Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

george patton escribió:Creo que putín debería condecorarte, tanta actividad pro-rusa lo merece. :lol:
¿Actividad prorrusa? Lo único que ha hecho es comparar el artículo con los hechos, y sinceramente, aquel chirría por todas partes.

No hace más que anunciar las bonanzas de la UE, ayudando a Ucrania a ser "próspera y democrática", sacándola de la Dictadura :ojeroso: y la corrupción (se ve que en Ucrania no la conocían, y a la Timoschenko debieron enchironarla por rubia).

Y luego está lo de que una parte sustantiva :lol: de la población se levantó en Maidan por ello...
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Lear »

hused escribió:En Starobeshevo, columna Ucraniana reventada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uhFEwfF9wz0[/youtube]

Zona de Lugansk
Se habla de hasta 30 tanques capturados
Imagen


Dicen en la tele que se firmo un acuerdo de cese al fuego,

Sorprendente (y trágico) el cadáver que aparece colgando del cable de alta tensión en el minuto 9.47 del vídeo.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

Lear escribió: Sorprendente (y trágico) el cadáver que aparece colgando del cable de alta tensión en el minuto 9.47 del vídeo.
Decian por alli que esa columna fue atacada por erro por los mismos Ucranianos, y que por ello se ve restos de un Toucka, habia otros videos mas fuertes que que no puse por que creo que la idea no es volvernos gore.

Sobre el asunto de la tregua(que ojala dure), a quien beneficiaria mas? A los Ucranianos que les permite reorganizarese, recuperardo a los soldados de las bolsas/prisioneros, y rearmalos. O a los separatistas pudiendo redistribuir sus tropas
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

george patton escribió:Creo que putín debería condecorarte, tanta actividad pro-rusa lo merece. :lol:
Puede venir esta policia rusa a darmelo en persona....
Imagen
No creo que moleste tener otra opinion a la impuesta por occidente, no?
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Los ataques a las opiniones de otro forero creo que aportan poco al hilo Patton.

Lo absolutamente magnifico de PDL son las aportaciones de sus usuarios, se informan de fuentes bastante diferentes de las comunes (que pueden estar absolutamente equivocadas y manipuladas, eso tambien).
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por george patton »

Djiaux escribió:Los ataques a las opiniones de otro forero creo que aportan poco al hilo Patton.

Lo absolutamente magnifico de PDL son las aportaciones de sus usuarios, se informan de fuentes bastante diferentes de las comunes (que pueden estar absolutamente equivocadas y manipuladas, eso tambien).
Joer...si aquí el unico que puede ser irónico es Taro me lo dices, y no vuelvo a postear aqui. :ojeroso:
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

george patton escribió:
Djiaux escribió:Los ataques a las opiniones de otro forero creo que aportan poco al hilo Patton.

Lo absolutamente magnifico de PDL son las aportaciones de sus usuarios, se informan de fuentes bastante diferentes de las comunes (que pueden estar absolutamente equivocadas y manipuladas, eso tambien).
Joer...si aquí el unico que puede ser irónico es Taro me lo dices, y no vuelvo a postear aqui. :ojeroso:
Ea, te has quedado sin que la poli rusa te cachee :P
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno pues se firmo el alto el fuego entre los dos bandos pero no deja de ser curioso que la UE anuncie nuevas medidas contra Rusia a pesar de ser Rusia la promotora de ese alto el fuego.
Por otro lado segun parece los ucros no estan cumpliendo ese alto el fuego y varias posiciones rebeldes ya han sido atacadas.
Y si esto no esmas que una pantomima para que los novorrusos piquen, devuelvan el fuego con lo que todo los medios occidentales los culparian dando pie para justificar unas sanciones a Rusia que van a ser puestas si o si?
No se pero me da que este fin de semana los rebeldes van a tener que soportar muchas provocaciones.....
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

Kriegmarine escribió:Bueno pues se firmo el alto el fuego entre los dos bandos pero no deja de ser curioso que la UE anuncie nuevas medidas contra Rusia a pesar de ser Rusia la promotora de ese alto el fuego.
Por otro lado segun parece los ucros no estan cumpliendo ese alto el fuego y varias posiciones rebeldes ya han sido atacadas.
Y si esto no esmas que una pantomima para que los novorrusos piquen, devuelvan el fuego con lo que todo los medios occidentales los culparian dando pie para justificar unas sanciones a Rusia que van a ser puestas si o si?
No se pero me da que este fin de semana los rebeldes van a tener que soportar muchas provocaciones.....
Seré el único que piensa que este alto al fuego nació muerto?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Joer...si aquí el unico que puede ser irónico es Taro me lo dices, y no vuelvo a postear aqui. :ojeroso:
Buino, srry, no debí, hise mal.
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Tizon »

Kriegmarine escribió:
george patton escribió:Creo que putín debería condecorarte, tanta actividad pro-rusa lo merece. :lol:
Puede venir esta policia rusa a darmelo en persona....
Imagen
No creo que moleste tener otra opinion a la impuesta por occidente, no?
Que viva Putín, coño.

Esas si son razones. Yo siempre me dejo convencer por un buen par de... razones. :oops:
hused escribió:
Lear escribió: Sorprendente (y trágico) el cadáver que aparece colgando del cable de alta tensión en el minuto 9.47 del vídeo.
Decian por alli que esa columna fue atacada por erro por los mismos Ucranianos, y que por ello se ve restos de un Toucka, habia otros videos mas fuertes que que no puse por que creo que la idea no es volvernos gore.

Sobre el asunto de la tregua(que ojala dure), a quien beneficiaria mas? A los Ucranianos que les permite reorganizarese, recuperardo a los soldados de las bolsas/prisioneros, y rearmalos. O a los separatistas pudiendo redistribuir sus tropas
Realmente a quién beneficia es a los ucranianos, ya que son ellos los que lo sufren en sus carnes. Y creo que a todo el resto a excepción de Rusia, o mejor dicho, de Putin (una opinión personalisima, eh?)
Kriegmarine escribió:Bueno pues se firmo el alto el fuego entre los dos bandos pero no deja de ser curioso que la UE anuncie nuevas medidas contra Rusia a pesar de ser Rusia la promotora de ese alto el fuego.
Por otro lado segun parece los ucros no estan cumpliendo ese alto el fuego y varias posiciones rebeldes ya han sido atacadas.
Y si esto no esmas que una pantomima para que los novorrusos piquen, devuelvan el fuego con lo que todo los medios occidentales los culparian dando pie para justificar unas sanciones a Rusia que van a ser puestas si o si?
No se pero me da que este fin de semana los rebeldes van a tener que soportar muchas provocaciones.....
Me temo que eso sucederá por ambos bandos. Al lado gubernamental le conviene que se respete y alargarlo lo máximo posible, esencialmente porqué me da la impresión de que estaba asfixiado. Lo malo de estas treguas es que por mucha buena fe que se tenga, a no ser que las fuerzas estén físicamente separadas por una franja de terreno suficiente, los incidentes y encontronazos son continuos.
hused escribió:
Kriegmarine escribió:Bueno pues se firmo el alto el fuego entre los dos bandos pero no deja de ser curioso que la UE anuncie nuevas medidas contra Rusia a pesar de ser Rusia la promotora de ese alto el fuego.
Por otro lado segun parece los ucros no estan cumpliendo ese alto el fuego y varias posiciones rebeldes ya han sido atacadas.
Y si esto no esmas que una pantomima para que los novorrusos piquen, devuelvan el fuego con lo que todo los medios occidentales los culparian dando pie para justificar unas sanciones a Rusia que van a ser puestas si o si?
No se pero me da que este fin de semana los rebeldes van a tener que soportar muchas provocaciones.....
Seré el único que piensa que este alto al fuego nació muerto?
Creo que la intención es respetarlo, y esperemos que los encontronazos no se les vayan de las manos. Lo que no creo es que de lugar a una paz. La posición ahora mismo del gobierno es muy débil para poder encarar unas negociaciones más allá de algo temporal.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Kriegmarine escribió:Bueno pues se firmo el alto el fuego entre los dos bandos pero no deja de ser curioso que la UE anuncie nuevas medidas contra Rusia a pesar de ser Rusia la promotora de ese alto el fuego.
Por otro lado segun parece los ucros no estan cumpliendo ese alto el fuego y varias posiciones rebeldes ya han sido atacadas.
Y si esto no esmas que una pantomima para que los novorrusos piquen, devuelvan el fuego con lo que todo los medios occidentales los culparian dando pie para justificar unas sanciones a Rusia que van a ser puestas si o si?
No se pero me da que este fin de semana los rebeldes van a tener que soportar muchas provocaciones.....
Los ucros también llevan reportando ataques prorrusos desde casi el minuto 1. En eso pienso como Tizon, mucho alto el fuego, pero los encontronazos se siguen resolviendo a tiros. Y con ese frente difuso que ni es frente ni es calva, los encontronazos son lo más normal.
Steam: eferroja
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

https://mobile.twitter.com/BradCabana/s ... 3544876032

https://mobile.twitter.com/NovorossiaInfo

Mariupol
Imagen

Violaciones del alto el fuego por parte de los ukro nazis, han atacado el aeropuerto de Donestk y Gorlovka, sin confirmar parece que hay muertos entre los milicianos.

http://rusvesna.su/news/1409991603






BREAKING SIT REP:The #Ukraine #ceasefire is over near #Debaltseve . #Ukraine army attacking with armor column 3-4 km long #cdnpoli #Russia
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por hused »

Esto es lo que firmaron

Código: Seleccionar todo

**Garantizar el cese inmediato bilateral del uso de armas.
**Garantizar el seguimiento y verificación por parte de la OSCE del régimen de la no utilización de las armas.
**Implementar la descentralización del poder, incluso por medio de la promulgación de la Ley de Ucrania “En lo que respecta a la condición temporal de la autonomía local en ciertas áreas de las regiones de Donetsk y Lugansk” (Ley de Régimen Especial).
**Velar por la vigilancia permanente en la frontera estatal entre Ucrania y Rusia y la verificación por parte de la OSCE, junto con la creación de una zona de seguridad en las regiones fronterizas de Ucrania y la Federación Rusa.
**Liberación inmediata de todos los rehenes y las personas detenidas ilegalmente.
**Promulgar una ley que prohíba el enjuiciamiento y castigo de las personas en conexión  con los acontecimientos que tuvieron lugar en ciertas áreas de las regiones Ucranianas de Donetsk y Lugansk.
**Llevar a cabo un diálogo nacional inclusivo.
**Adoptar medidas destinadas a mejorar la situación humanitaria en el Donbass. .
**Garantizar la celebración de elecciones locales anticipadas de conformidad con la Ley de Ucrania “En lo que respecta a la condición temporal de la autonomía local en ciertas áreas de las regiones de Donetsk y Lugansk” (Ley de Régimen Especial).
**Eliminar formaciones militares ilegales, equipo militar, así como militantes y mercenarios del territorio de Ucrania.
**Adoptar un programa para la reactivación económica de Donbass y la recuperación de la actividad económica en la región.
**Proporcionar garantías de seguridad personal para los participantes de las consultas.
Participantes del Grupo de Contacto Trilateral:

Embajador Heidi Talyavini (signed)

Segundo Presidente de Ucrania, L.D. Kuchma (signed)

Embajador de la Federación de Rusia en Ucrania, M.Y. Zurabov (signed)

A.V. Zakharchenko (signed)

I.V. Plotnitskiy (signed)
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder