[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

Ánimo Happlo, contanos como va todo.... :blabla: :blabla:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pero como puedes meterle el dedo en el ojo al Arcorroñero mientras le cantas "why cant be friends" http://www.youtube.com/watch?v=RYLsyNBnE5M y no darnos imagenes del "entrañable" momento??? claro, tu nos haces como a Homer con la galletaza, primero nos envicias y luego el post del AAR por las nubes no??? :mrgreen:

PD: leña al Arco que es de goma :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy actualizaré si mi migraña me deja.

No ha habido más turnos porque se hizo una mega ampliación del plazo hasta hoy noche, así que tranquilos por si creéis que esto ha seguido adelante.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Siento lo de la migraña, seguro que si le das un poco de paracetamol en barras de a kilo a Arco te alivia algo :mrgreen:

Tranquilos estamos solo es el ansia que es mu mala :palomitas:

PD: suerte Haplo, confiamos en ti para vengar la afrenta al honor de PDL :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por archiduque_carl »

nomada_squadman45 escribió:Siento lo de la migraña, seguro que si le das un poco de paracetamol en barras de a kilo a Arco te alivia algo :mrgreen:

Tranquilos estamos solo es el ansia que es mu mala :palomitas:

PD: suerte Haplo, confiamos en ti para vengar la afrenta al honor de PDL :Ok:
Compañero, tranquilízate, hombre, que parece que hubiera invadido tu casa :mrgreen:

Creo que estamos sacando un poco de quicio el comportamiento de Arco. En un entorno diplomático como el del Dominions, veo que sus acciones llevan más beneficios que perjuicios. Por otra parte, creo que se exagera con las cuentas pendientes, guardarsela para otras partidas, etc. Yo llevo mucha mili en diplomáticos y, sinceramente, si en otra partida te ves en la necesidad de aliarte con un traidor, porque no hay más salida, pues a tragar orgullo y a ver si esa vez sale mejor. Algunos hasta se convierten en salsa picante en las partidas, adquiriendo estatus de entrañables: Camille solía describir así a un jugador "oportunista": "no deja que una buena jugada le estropee una bonita traición" :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jejeje naaaa la verdad es que me lo estoy tomando como cuando de pequeño veia una pelicula y al final le daban plomo al robacaballosviolacabrascomeniños que te quedas de un agustooooo :mrgreen:

Ahora mas en linea diplomatica, yo soy de los que una puñalada trapera no la olvida ni perdona y siempre la devuelvo ya sea pagando con la misma moneda (si me viene bien pues mejor aun pero si me viene mal puedo dejar pasar la oportunidad) o bien en vez de ser diplomatico si me viene en plan pedigueño usar la tecnica del garrote USAno solo que obviando la parte de hablar y usando mas la accion, como decia Borat "sexy time" :lol:

Asumo que jugar contra humanos tiene estas cosas pero no es menos humano el ansia de devolver los "favores" recividos porque como decia siempre mi abuelo (DEP) "de bien nacidos es ser agradecidos" y en estas cosas yo siempre soy doblemente agradecido :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

archiduque_carl escribió:
nomada_squadman45 escribió:Siento lo de la migraña, seguro que si le das un poco de paracetamol en barras de a kilo a Arco te alivia algo :mrgreen:

Tranquilos estamos solo es el ansia que es mu mala :palomitas:

PD: suerte Haplo, confiamos en ti para vengar la afrenta al honor de PDL :Ok:
Compañero, tranquilízate, hombre, que parece que hubiera invadido tu casa :mrgreen:

Creo que estamos sacando un poco de quicio el comportamiento de Arco. En un entorno diplomático como el del Dominions, veo que sus acciones llevan más beneficios que perjuicios. Por otra parte, creo que se exagera con las cuentas pendientes, guardarsela para otras partidas, etc. Yo llevo mucha mili en diplomáticos y, sinceramente, si en otra partida te ves en la necesidad de aliarte con un traidor, porque no hay más salida, pues a tragar orgullo y a ver si esa vez sale mejor. Algunos hasta se convierten en salsa picante en las partidas, adquiriendo estatus de entrañables: Camille solía describir así a un jugador "oportunista": "no deja que una buena jugada le estropee una bonita traición" :mrgreen:
En esto te doy la razón.

No es bueno llevarte las rencillas de partida en partida.Cada partida es única y en la siguiente la situación puede cambiar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Excepto que en este caso este jugador está haciendo lo mismo en las otras y cuanto antes lo elimine menos puñaladas tendré más adelante :)
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

Pues también es lo bueno de jugar contra humanos.....los conoces. Así puedes meterles tu antes de que empiece el carroñero.


Y a cuidarse esa migraña...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Exactamente, saber de que pie cojea un jugador humano evita hacer el primo por segunda vez, hay jugadores que se adaptan a lo que hay (como Haplo que si se hubiese comido a Abysia le quitaria la tonteria a Arco a la antigua usanza jejeje) pero otros aun teniendo un camino de valdosas amarillas hacia la victoria prefieren tirar pal´monte como las cabras y no miro para nadie :mrgreen:

Si, algo leyera en el foro de la partida que uno estaba fuera el fin de semana, no me acordaba... suerte Haplo, confiamos en ti :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

HAPLOOOOOOOOOOOOOO

NO PARO DE PASARME PARA VER COMO VA CROM Y NADA
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Viajero »

Es que la migranya es mu jodida. Yo en general prefiero finjir los org... digo los AAR's... :mrgreen:
Última edición por Viajero el 08 Mar 2010, 12:40, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por george patton »

Nada mejor contra la migraña y dolores de testa en general como tomar un par de Kiwis cada dia para prevenirlos :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Prefiero un par de quickies pero bueno, a falta de uno los quiwies irán bien... :mrgreen:

Hoy actualizo. Aunque no os lo creáis sólo se han jugado 2 turnos más, ha habido algunos retrasos solicitados por algunos jugadores.

Saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Viajero »

Haplo vaaaaa, un esfuercito y una ultima actualizacion si acaso... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder