Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Nick en E.D.: Franawind. :Ok:

Aprovecho el post para una preguntita, estoy usando Joy, Pedales y Track IR, y mi problema es que con las vistas externas. ¿Hay alguna forma de que estas me funcionen con el ratón? Es que se mueven con los controladores que tengo asignados (periféricos), y es muy difícil de orientar para mi. :bang:
:rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

FRANA escribió:Nick en E.D.: Franawind. :Ok:

Aprovecho el post para una preguntita, estoy usando Joy, Pedales y Track IR, y mi problema es que con las vistas externas. ¿Hay alguna forma de que estas me funcionen con el ratón? Es que se mueven con los controladores que tengo asignados (periféricos), y es muy difícil de orientar para mi. :bang:
:rezar:
Te refieres a la cámara externa para tomar capturas, videos y demás?

Si te refieres a esa, de momento y que yo sepa, la cámara se maneja sólamente con los mismos controles con los que pilotas la nave me temo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Mi nick es Sietch. Estoy de vuelta en un par de días :Running:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya veo que la sombra de Dune es alargada en ti, Caid.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Mi nick es... Roberbond.

Respecto a las vistas externas, Frontier siempre ha sido reacio a que se usaran y de hecho al principio ni se podía. El motivo que esgrimen es que si se pudiera mucha gente la utilizaría para combatir y tendrían cierta ventaja al tener una mayor visión. Por eso te obligan a utilizar las mismas teclas/controles que las utilizadas para navegar para moverte, lo que es un fastidio y es muy incomodo.
Load ""
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Haplo_Patryn escribió:Ya veo que la sombra de Dune es alargada en ti, Caid.
:mrgreen:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Roberbond escribió:Mi nick es... Roberbond.

Respecto a las vistas externas, Frontier siempre ha sido reacio a que se usaran y de hecho al principio ni se podía. El motivo que esgrimen es que si se pudiera mucha gente la utilizaría para combatir y tendrían cierta ventaja al tener una mayor visión. Por eso te obligan a utilizar las mismas teclas/controles que las utilizadas para navegar para moverte, lo que es un fastidio y es muy incomodo.
Jol, pues ya veis. Era solo para tomar instantaneas, no para nada más. Bueno, a ver... :roll:

Aprovecho post, ¿puedes coger varias misiones a la vez, e ir intercalándolas para terminarlas, o solo una cada vez?
Me habeis comentado que para saltar al sistema solar necesito cierta reputación con la Federación, es eso así para algunos otros sistemas. Es decir, ¿se necesita reputación o algún otro requisito para poder en algunos sistemas? ¿se indica en la información del sistema?

Saludines.

Pd. Gracias a Haplo, por las instrucciones de ayer noche, en vivo y en directo, para poder completar misión de busqueda. Estaba más perdido que el barco del arroz...y eso que era yo el que buscaba. :wink: :mrgreen: Espero que tuviera éxito en sus misiones de transporte.
Y por cierto, ya tengo 86.000 Cr soy todo un magnate, jajaja 8) :roll:
Última edición por FRANA el 28 Ago 2016, 14:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Estais usando algun TeamSpeak de PdL para charlar? O estais usando las comunicaciones del juego?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Mi nick es Djiaux

A ver si esta semana le doy un poco de vida que quiero un cobra ASAP

Una cosa, me.aconsejais ir mejorando el sidewinder? O que cuando pueda me pille un adder o similar?
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:Mi nick es Djiaux

A ver si esta semana le doy un poco de vida que quiero un cobra ASAP

Una cosa, me.aconsejais ir mejorando el sidewinder? O que cuando pueda me pille un adder o similar?
Si te tira el tema del combate yo aconsejo ir a por la Eagle primero ya que es una nave que te va a enseñar el tema de como configurar las prioridades en módulos (panel derecho). Su núcleo de energía de salida no es suficiente para dar alimentación a tres armas de energía (la Eagle tiene un anclaje mas que la Sidewinder) y te vas a ver forzado incialmente a establecer tus prioridades energéticas para evitar que se te apague la nave cada vez que despliegas armas básicamente.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Pásate a la Cobra, es entrar en un nuevo universo.
Pero si quieres combates, mejor la eagle.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Viajero escribió:Estais usando algun TeamSpeak de PdL para charlar? O estais usando las comunicaciones del juego?
Nada de hablar, solo escribir por las comunicaciones del juego. Algo pesado si que era... :blabla: :blabla:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

FRANA escribió:
Viajero escribió:Estais usando algun TeamSpeak de PdL para charlar? O estais usando las comunicaciones del juego?
Nada de hablar, solo escribir por las comunicaciones del juego. Algo pesado si que era... :blabla: :blabla:
El juego tambien permite comunicaciones de voz dentro de él. Y por cierto molan todo, con su estática y todo :p

Pero si no hay ningún TeamSpeak o similar actualmente para PdL os recomiendo que os paseis por uno de los de la comunidad hispana de Elite:

eivitux.es

Entrad al lobby y esperad que algun admin os de permisos para acceder. Si os pregunta de donde venis simplemente decid que sois jugadores nuevos de Elite y dad mi nombre si hace falta como referencia. Allí podreis juntaros tranquilamente en algun canal sólos o entrar a preguntar a algun veterano que haya por allí.

También recomiendo este canal de Discord, propiedad de otro grupo, La Guardia Hispana, que siempre tiene buena gente ayudando: https://discordapp.com/invite/Jcr6CYS
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Viajero.

De momento ya he agregado a todos los que habéis posteado vuestro nick, con Frana ya tuve contacto por chat ayer y ahora veo que tengo también a Roberbond online. :)

Yo voy camino ya de los 2 millones de créditos y con la Cobra. He invertido más de medio millón en módulos. :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

FRANA escribió:
Aprovecho post, ¿puedes coger varias misiones a la vez, e ir intercalándolas para terminarlas, o solo una cada vez?
Me habeis comentado que para saltar al sistema solar necesito cierta reputación con la Federación, es eso así para algunos otros sistemas. Es decir, ¿se necesita reputación o algún otro requisito para poder en algunos sistemas? ¿se indica en la información del sistema]
Sí puedes. De hecho es aconsejable. Por ejemplo, yo ahora busco una misión chula y me apunto los sistemas por los que tengo que pasar. Si veo más misiones que significan una parada en alguno de ellos entonces la acepto también para aprovechar. En el viaje de vuelta, si es que tengo que buscar la recompensa, también aprovecho para hacer cuantas misiones puedo.

Ojo porque a veces recibes mensajes mientras haces una misión en la que te dan un plus si llegas antes de x tiempo, es un bonus adicional de créditos que normalmente es bastante suculento :)
Responder