AAR-TOAW III-KHARKOV 1943
Moderador: Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: AAR-TOAW III-KHARKOV 1943
Gracias por este gran AAr Korfax! para este gran juego que para mi uno de los mejores que he probado!
Saludos!
pd: He vuelto a empezar la partida en el turno 10! otra vez! se me cuelan por el centro y luego me la lían! , creo que hay esta el fallo!, leyendo tu aar parece facil pero luego a la hora de la verdad todo se me complica! pero bueno a la cuarta va la vencida!!!. Lo bueno es que aprendes a colocar las unidades para tapar los pasos ,destruir puentes, etc.. Gracias nuevamente por el AAR!
Saludos!
pd: He vuelto a empezar la partida en el turno 10! otra vez! se me cuelan por el centro y luego me la lían! , creo que hay esta el fallo!, leyendo tu aar parece facil pero luego a la hora de la verdad todo se me complica! pero bueno a la cuarta va la vencida!!!. Lo bueno es que aprendes a colocar las unidades para tapar los pasos ,destruir puentes, etc.. Gracias nuevamente por el AAR!

Gracias a todos,
... y ánimo Joselillo, no se si el AAr refleja bien todo lo que sudé pero a mi también me costó mucho mantenerme.
Saludos,
... y ánimo Joselillo, no se si el AAr refleja bien todo lo que sudé pero a mi también me costó mucho mantenerme.
Saludos,
Genial Korfax.
Me ha gustado mucho seguir este AAR.

Me ha gustado mucho seguir este AAR.

- Friant
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Muy bueno, KORFAX
He seguido el AAR de principio a fin y me ha gustado mucho
Saludos.

He seguido el AAR de principio a fin y me ha gustado mucho

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Enhorabuena. Excelente AAR. Lo he seguido con mucho interés.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
no hay manera, turno 20 y otra vez igual! no se tapar entre "Savinter" y "Mahia veremovka" y me entran por ahi, es mucho espacio nosé donde colocar las unidades para tapar esos huecos! claro luego es imposible.

no hay manera, turno 20 y otra vez igual! no se tapar entre "Savinter" y "Mahia veremovka" y me entran por ahi, es mucho espacio nosé donde colocar las unidades para tapar esos huecos! claro luego es imposible.

Entre los dos pueblos que comentas hay 3 puentes (Savintsy, Izyum y Mahia Veremovka), sólo podrán entrarte por ellos.
Por supuesto, lo primero, hay que volarlos, pero los rusos tienen la mala costumbre de reconstruirlos con relativa facilidad así que no queda otra que mantener alguna fuerza defendiéndolos.
No hace falta que sea muy numerosa, pero sí lo suficiente para retenerlos un par de turnos hasta que puedas enviar refuerzos si te sobrepasan.
saludos,
Por supuesto, lo primero, hay que volarlos, pero los rusos tienen la mala costumbre de reconstruirlos con relativa facilidad así que no queda otra que mantener alguna fuerza defendiéndolos.
No hace falta que sea muy numerosa, pero sí lo suficiente para retenerlos un par de turnos hasta que puedas enviar refuerzos si te sobrepasan.
saludos,
Me he puesto a jugar este escenario contar la IA. Ya os comentaré que tal me va a mi.
Por ahora me he planteado retrasar todas las unidades que pueda hasta la margen izquierda del Donets. Lo quiero hacer agrupado al ritmo de los regimientos más lentos. Eso si, he puesto tropas en los puentes sobre el río para evitar que los tome alguna unidad de caballería rusa.
No he mirado el tema de los puntos de los objetivos y he abandonado alguna ciudad que otorga 15 ptos. A lo mejor al final me pesa
Por ahora me he planteado retrasar todas las unidades que pueda hasta la margen izquierda del Donets. Lo quiero hacer agrupado al ritmo de los regimientos más lentos. Eso si, he puesto tropas en los puentes sobre el río para evitar que los tome alguna unidad de caballería rusa.
No he mirado el tema de los puntos de los objetivos y he abandonado alguna ciudad que otorga 15 ptos. A lo mejor al final me pesa
- joselillo
- Colaborador-PdL
ok, pues voy a empezar de nuevo, porque lo tengo todo perdido. Haber si taponando Savintsy , Izyum y Mahia Veremovka con algunas tropas divididas a la espera de refuerzos aguanto la ofensiva de los primeros turnos.
Suerte Constan , la vas a necesitar!
Saludos.
Suerte Constan , la vas a necesitar!
Saludos.

Bueno me gustaría hacer este escenario para probarlo pero soy incapaz de bajármelo del link que habéis puesto. ¿alguien lo puede colgar en megaupload o algo?
Os lo agradecería, para ver que tal me va.
Os lo agradecería, para ver que tal me va.
Suerte a todos con el escenario, id comentando cómo os va...
Saludos,

Saludos,
- joselillo
- Colaborador-PdL
Gracias, yo haber si posteo el turno que me la lian, haber si hago unos pantallazos para que veas donde coloco las unidades. Esta jodido el esecenario este!
Saludos!
Saludos!

Bueno me da un internal error, así que lo dejo por aquí.joselillo escribió:Tofix mandame un privado con tu e-mail y te lo envio.
saludos.
t o m a s @ b o l s o n c e r r a d o . n e t
Por supuesto todo sin espacios
Mil gracias por anticipado
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola
Tofix, ya te he enviado un e-mail con el escenario. ya me contaras.
saludos.
Tofix, ya te he enviado un e-mail con el escenario. ya me contaras.
saludos.