Te comprendo perfectamente, a mi me ocurrió lo mismo la primera vez. Te doy los siguientes consejos:Lord-Blade escribió: Como me podeis aconsejar q me tome estos mapas tan largos???
Ta lego!!!
1) Agrupa tus tropas por zonas o frentes (frente central, frente izquierdo, frente derecho).
2) No esparzas tus tropas porque serán incapaces de romper las defensas rusas. Concentra infantería y que lleven cerca soporte blindado o de vehículos oruga y exploradores.
3) No agrupes tus vehículos una vez entres en acción si no quieres que un Sturmovik te haga polvo un pelotón entero de Stugs. Deja espacio entre vehículos cuando llegue el momento clave, no los juntes mucho.
4) Siempre lleva por delante algún vehículo explorador o alguna unidad de infantería para explorar el terreno. Usa la orden split squad de infantería para no sacrificar toda la unidad cuando te encuentres al enemigo emboscado.
5) El mapa A1 es un ataque de reconocimiento, así que espera encontrarte con minas, roadbloks y muchos búnkers. Los ATG también son de esperar.
6) No pierdas la fe si no te salen bien las cosas al principio. Has de asumir que sufrirás muchas bajas, muchas. En algunas de mis partidas contra otros jugadores humanos hemos llegado a perder 500 hombres después de acabar el mapa A1 (son 4 batallas si no consigues el código antes) y cerca de 60 vehículos. Aquí lo que importa es conseguir el código

7) Concentración de fuego. Concentra todo tu poder ofensivo en puntos muy concretos para superar las defensas. Los spotters de que dispones son muy útiles, úsalos bien porque te ayudarán a romper el frente. Recuerda que el ruso también dispone de spotters y que uno de ellos está en contacto con los cañones de un buque acorazado que han sido trasladados a las cercanías de Sebastopol y plantados en el suelo para una mejor defensa y alcance. Los boquetes que hacen esos bichos son enormes y puedes perder una Compañía entera si te caen varios pepinos encima

8 ) El terreno es rocoso así que usa bien las carreteras para mover tus convoyes de vehículos pero no dudes en salir de ellas cuando te veas amenazado.
Buena suerte