[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ufff ... cuantos fallos veo aqui ... muchos ademas me recuerdan enormente a las mecanicas del Thetre of War ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4928
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Yurtoman »

Los moteros yankees de 60 mm son mortales de necesidad. Uno solito se las ha apañado para destrozarme (como lo digo) un pelotón completo de tres escuadras atrincheradas en pozos de tirador protegidos por sacos de arena junto tres observadores, los FO :bang: :bang:

Por cierto os habeís fijado que los líderes, osea los mandos de cualquier unidad, suelen ser los primeros en caer??. Caen como moscas macho. :SOS:

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 21 May 2011, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9332
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Kal »

Estoy de acuerdo. Los morteros del 60 los van a tener que retocar, ya se viene comentando que son demasiado letales.

Y sí, ayer asalté Vierville con mis paracas y perdí pocas tropas (era contra la estúpida IA), pero también comprobé que los líderes de unidad tienden a caer en mayor proporción. Esto será más defendible por parte de BFC porque hubo mucho oficial y suboficial muerto en la campaña de Normandía en proporción al resto del personal.

Lo que se nota mucho es el tema de la cohesión aportada por el mando. Hay que ingeniarselas para tener a la gente bajo la influencia de su mando, especialmente para los asaltos y situaciones jodidas.

Qué bien lo pasé ayer asaltando ese pueblo y la colina cercana. Cada revisión de turno era como ver una película de las que nos gustan. Con los mods de sonidos, trazadoras y efectos es alucinante meterse en un buen fregado. :palomitas:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Lino »

Yurtoman escribió: Por cierto os habeís fijado que los líderes, osea los mandos, de cualquier unidad suelen ser los primeros en caer??. Caen como moscas macho. :SOS:

Saludos.
Esto se ha heredado directamente del CMSF. Yo creo que lo deben corregir. Parecería comprensible que fuera así cuando actúa un francotirador, pero es que siempre pasa, incluso cuando ataca la artillería. Como digo, en el foro de SF ya se comentó hace tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2271
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por lolopedo »

Un tema que no he leido por aqui es el tema de los FPS, aun teniendo un buen maquinon (AMD x6 a 3.20Ghz, 8Gs RAM, Nvidia GTX 560 ti y Windows 7 64bts), van muy bajos.

Creo que ya lo comento Haplo, pero bajando a ras de suelo, con arboles cerca, los FPS bajan a 10-15 :? , y eso sin tener absolutamente todo al maximo detalle.

¿Como os va a vosotros?, ¿se ha comentado algo en el foro guiri?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lolo, eso es algo que les ocurre a todos. Esperemos que lo arreglen o mejoren ese aspecto.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Lannes »

lolopedo escribió:Un tema que no he leido por aqui es el tema de los FPS, aun teniendo un buen maquinon (AMD x6 a 3.20Ghz, 8Gs RAM, Nvidia GTX 560 ti y Windows 7 64bts), van muy bajos.

Creo que ya lo comento Haplo, pero bajando a ras de suelo, con arboles cerca, los FPS bajan a 10-15 :? , y eso sin tener absolutamente todo al maximo detalle.

¿Como os va a vosotros?, ¿se ha comentado algo en el foro guiri?
Yo con el mio en maximo rendimiento no me baja de 18-20 en el peor de los casos y tampoco tengo un superordendor. Tambien depende del mapa y de la vista que estes usando y de si hay humo , sobmbras, etc... Hay muchas cosas que se pueden desactivar, las sombras por ejemplo, que aumentan mucho el rendimiento
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Estoy de acuerdo. Los morteros del 60 los van a tener que retocar, ya se viene comentando que son demasiado letales.

Y sí, ayer asalté Vierville con mis paracas y perdí pocas tropas (era contra la estúpida IA), pero también comprobé que los líderes de unidad tienden a caer en mayor proporción. Esto será más defendible por parte de BFC porque hubo mucho oficial y suboficial muerto en la campaña de Normandía en proporción al resto del personal.

Lo que se nota mucho es el tema de la cohesión aportada por el mando. Hay que ingeniarselas para tener a la gente bajo la influencia de su mando, especialmente para los asaltos y situaciones jodidas.

Qué bien lo pasé ayer asaltando ese pueblo y la colina cercana. Cada revisión de turno era como ver una película de las que nos gustan. Con los mods de sonidos, trazadoras y efectos es alucinante meterse en un buen fregado. :palomitas:

Pues si, Normandia fue una sangría para los mandos. Aquí hay que cuidarlos muy mucho y tratar de no usarlos como unidades de combate, no aportan mucha potencia de fuego y si que ayudan mucho a que las unidades aguanten el tipo. Por cierto, para perder el mando, solo tiene que morir el comadante, pueden seguir vivos sus dos ayudantes que si el ha caido, ya te has quedado sin mando

Que mods has metido Kal??? Yo ayer disfrute conuna secuencia espectacular: Unidad alemana tras seto suprimida por otra mia.. de repente los ingenieros vuelan ese sector del bocage y aparecen en medio de una nube de polvo cogiendo de sorpresa a los germanos, el oficial al cargo cubre el avance con su Thompson, soltando ráfaga tras ráfaga. Los boches duran 15 segundos.


Por cierto, alguien consigue que los morteros on map suelten humo??
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los morteros onmap no parecen soltar humo, algunos de mayor calibre es posible y recuerdo en la beta una partida de campaña donde había un escenario que creo que traía algunas pero lo más habitual es que el humo venga de artillería offmap.

El mod de sonido que tengo instalado es muy bueno y ocupa unos 60 MB. No sé si es el que comenta Kal.

PD: Kal, ¿cuál de las 3 opciones de trazadora usas del mod de las trazadoras? ¿Cúal es el que te parece mejor o más realista?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Lo curioso es que esos morteros llevan municion smoke no?? :?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iosef escribió:Lo curioso es que esos morteros llevan municion smoke no?? :?
No. No hay que confundir el SMOKE que pueden usar las tropas de a pie que llevan el mortero y la munición y que pueden lanzar a 20 metros (Maulet lo preguntaba ayer mismo en otro post) y el SMOKE que lleva el mortero. Si el mortero lleva humo te dejarían usarlo con la orden TARGET SMOKE o bien al pedir la misión podrías escoger HUMO.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por CeltiCid »

No es un bug pero es una falta de optimización fea fea.

2 de las 3 partidas que he jugado online han terminado antes de tiempo por pérdida de sincronismo. Concretamente se queda el juego en pausa con un mensaje que dice algo así como "enviando/recibiendo datos", y así se queda forever.

Internet no se pierde. Es el juego el que se desconecta entre los pcs, y por falta de adsl no es.

Miraré en el foro giri a ver si es un fallo generalizado :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9332
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Kal »

El mod de sonido debe ser el mismo que dices Haplo, se llama Veins_sounds_CMBN_v1.

En cuanto a las trazadoras sólo he probado las anaranjadas atenuadas, pero no por realismo, es que me resulta más fáciles verlas venir en entornos amarillentos como los trigales.

En mi PC, que es menos potente que el de lolopedo, va fino, fino, con todo a tope, con humos, sombras, tiros a mansalva y hasta humo de barbacoas. Será de tanto pelearme con la optimización (a ojímetro) a que me he acostumbrado con los simus de vuelo.

Qué mierda. Ha salido el sol. No tengo excusa para no salir con los okupas. :mrgreen:

Uy, perdona Iosef, no te he contestado. Los mods gráficos que tengo instalados son casi todos de un tal Veins: humos, explosiones, fogonazos....
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:El mod de sonido debe ser el mismo que dices Haplo, se llama Veins_sounds_CMBN_v1.

En cuanto a las trazadoras sólo he probado las anaranjadas atenuadas, pero no por realismo, es que me resulta más fáciles verlas venir en entornos amarillentos como los trigales.

En mi PC, que es menos potente que el de lolopedo, va fino, fino, con todo a tope, con humos, sombras, tiros a mansalva y hasta humo de barbacoas. Será de tanto pelearme con la optimización (a ojímetro) a que me he acostumbrado con los simus de vuelo.

Qué mierda. Ha salido el sol. No tengo excusa para no salir con los okupas. :mrgreen:

Uy, perdona Iosef, no te he contestado. Los mods gráficos que tengo instalados son casi todos de un tal Veins: humos, explosiones, fogonazos....
Gracie mile, esta tarde los instalo a ver que tal.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2153
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Niessuh »

hoy he mandado a la dotación de un cañón de 150 mm alemán moverlo y el cañón se bamboleaba de un lado a otro cosa rara, como si se lo estuviesen pasando de un soldado a otro como una pelota de baloncesto...
ImagenImagen
Responder