Sigue sin ir...kosomoko escribió:Este link no rula.
Partida Dominions.TRUE BLOOD EMPEZADA.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions.TRUE BLOOD inscripción
Hemos mejorado algo. El enlace funciona, pero cuando voy a descargar el mod me dice que me vaya a AlpedreteKIM escribió:Prueba ahora.Malditas prisas.

Hay dos enlaces al single age era, cogemos el de abajo, supongo.
Hombre,por fin te ha salido de los coj....ponerlo bien
Esto me recuerda un sketch de Faemino y Cansado, uno haciendo de óptico y probando gafas al otro. Cuando por fin le pilla la graduación correcta le dice: Ah, ahora me das las buenas,eh? Ahora sí, eh?
A ver si lo encuentro, era muy bueno...

Esto me recuerda un sketch de Faemino y Cansado, uno haciendo de óptico y probando gafas al otro. Cuando por fin le pilla la graduación correcta le dice: Ah, ahora me das las buenas,eh? Ahora sí, eh?
A ver si lo encuentro, era muy bueno...
Por cierto, si os molestan estas disgresiones me lo decís y ya está, eh?
Sin acritud, no me lo tomaré a mal

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Estooooo, ¿estoy todavía a tiempo de apuntarme?
En caso afirmativo me da igual la raza. Si hay que coger alguna por temas de equilibrio me la asignas y si no me lo dices que me pienso la nación.
Saludos,
Walde
En caso afirmativo me da igual la raza. Si hay que coger alguna por temas de equilibrio me la asignas y si no me lo dices que me pienso la nación.
Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Sin acritud también, mejor guardatelo para la cantina.skaos escribió:Por cierto, si os molestan estas disgresiones me lo decís y ya está, eh?
Oki oki, es que se me va la pinzaLorondo escribió:Sin acritud también, mejor guardatelo para la cantina.skaos escribió:Por cierto, si os molestan estas disgresiones me lo decís y ya está, eh?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Era una broma hombreskaos escribió:Oki oki, es que se me va la pinzaLorondo escribió:Sin acritud también, mejor guardatelo para la cantina.skaos escribió:Por cierto, si os molestan estas disgresiones me lo decís y ya está, eh?

Busca una de sangre que me estoy devanando los sesos para compensar la partida.waldemarne escribió:Estooooo, ¿estoy todavía a tiempo de apuntarme?
Saludos,
Walde

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Poner la investigación en fácil no me parece una buena idea. Yo lo dejaría en normal. Las naciones de sangre pueden tener cierta ventaja por su fama "rusheadora" pero también tienes sus dificultades en investigación, necesidad de realizar búsquedas de sangre, etc. Además, las naciones "libres" tienen ventajas también bastante apreciables, en forma de más protección (sobre todo si escogen naciones MA o LA).
Saludos
Saludos