Joder sobre todo los Sepultura de la primera época. Que grandes.Rubeus escribió: Anthrax, Kreator, AC/DC, Metallica, Pantera y, sobre todo, los verdaderos putos amos: SEPULTURA![]()
Saludos.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Joder sobre todo los Sepultura de la primera época. Que grandes.Rubeus escribió: Anthrax, Kreator, AC/DC, Metallica, Pantera y, sobre todo, los verdaderos putos amos: SEPULTURA![]()
Saludos.
Lannister escribió:Joder sobre todo los Sepultura de la primera época. Que grandes.Rubeus escribió: Anthrax, Kreator, AC/DC, Metallica, Pantera y, sobre todo, los verdaderos putos amos: SEPULTURA![]()
Saludos.
¡Dos discos magníficos, sin duda!Lannister escribió:Bueno bueno, veo que compartimos gustos musicales además de wargameros. Root es de lo mejor, junto al Arise son mis dos discos preferidos, o por lo menos lo eran. Ahora me hago mayor y me estoy amariconando y escucho bastante Rammstein.
Pero vamos volvamos al BA. ¿Alguien para una partidilla?. Joselillo se me ventila el muy XXX en tres turnos.
Nitromortyr escribió:¿ ALguien ha tenido problemas para jugar el turno hoy? Durante toda la mañana me salia un error " no se qué _03" y ahora cuando lo consigo cargar resulta que me sale un turno para jugar ya antiguo.
Schenker escribió:Nitromortyr escribió:¿ ALguien ha tenido problemas para jugar el turno hoy? Durante toda la mañana me salia un error " no se qué _03" y ahora cuando lo consigo cargar resulta que me sale un turno para jugar ya antiguo.
Arriba tienes la respuesta