Página 7 de 40

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 13 Sep 2013, 23:00
por nadia911
Vamos por partes:

-WiF va a tener una IA en un futuro, tal vez cercano, tal vez lejano.

-Jugar contra la IA nunca va a requerir un gran ejercicio mental, vamos, como en todos los juegos estratégicos.

-El principal desafío será jugar contra otro humano capacitado por mail, hot seat o lo que sea.

-Si el principal desafío es jugar contra otro humano está bien que lo saquen ahora, para que esperar?

Saludos

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 13 Sep 2013, 23:20
por Whizar
nadia911 escribió:Vamos por partes:

-El principal desafío será jugar contra otro humano capacitado por mail, hot seat o lo que sea.
<Mode Troll=on>

Por que querido Nadia, has dicho capacitado, por queeeeeee, te acabas de excluir de todas las futuras partidas a este juego.

<Mode=off>

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 14 Sep 2013, 14:13
por Rubeus
Ejemplo de humano capacitado que podrá jugar al WiF (el segundo, por la derecha...):

Imagen

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 14 Sep 2013, 15:28
por CM
Whizar escribió:Yo he jugado,al de tablero, me aprendí las reglas de memoria con todas sus mierdas in flames, de hecho aún las tengo en la cabeza.

He jugado al primer juego que sacaron de ordenador en modo Beta y sin IA para el Windows '98.

He jugado al Vassal.

Y ahora estoy con la Beta.
Pues eres el elegido para ser maestro de maestros de los novatos de Punta de Lanza del WIF :mrgreen:

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 14 Sep 2013, 15:34
por Beren
En su dia hice un AAR de una partida explicando el juego, pero se perdieron las imagenes, una pena

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 14 Sep 2013, 19:22
por CM
Beren escribió:En su dia hice un AAR de una partida explicando el juego, pero se perdieron las imagenes, una pena
Me has dejado con la miel en los labios, con lo bien que me hubiese venido...

Será cuestión de ir buscando cositas por ahí para qprender algo. Lo primero el manual en castellano...http://boardgamegeek.com/filepage/19354/wif-spanish-doc

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Sep 2013, 00:39
por Valdemaras
Si... pero más que el manual (que ya lo tengo y que da miedito solo pensar en ponerse a estudiarlo :D, y además no tiene ni un solo ejemplo ) lo más útil sería un AAR o tutorial del juego en español... eso es lo más práctico.

Saludos

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Sep 2013, 19:36
por CM
Valdemaras escribió:Si... pero más que el manual (que ya lo tengo y que da miedito solo pensar en ponerse a estudiarlo :D, y además no tiene ni un solo ejemplo ) lo más útil sería un AAR o tutorial del juego en español... eso es lo más práctico.

Saludos
Desde luego, pero de eso seguro que tendremos... :D

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Sep 2013, 20:27
por lecrop
Ya están empezando a salir AAR's en el foro oficial, pero os recomiendo uno en concreto que está muy bien explicado y paso a paso, con pantallazos incluso del manual, y que es de la gran campaña:

A World Ignites (AAR) by Orm

Imagen

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Sep 2013, 20:33
por CM
Gracias lecrop :Ok:

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Sep 2013, 20:51
por lolopedo
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pero que PINTAZA

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 15 Sep 2013, 22:51
por Ronin
No consigo ver nada :bang: :bang: Me hago la picha un lio con tanto dato

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 16 Sep 2013, 21:31
por lecrop
Estoy haciendo el tutorial nº14 sobre operaciones aéreas. Os dejo aquí un pantallazo para que veáis como queda el interface un poco ordenado en una resolución de 1440x900. Como comentario, la opción de que se vean todas las fichas en un "Flyout" al pasar el ratón por encima (en Harwich, dos unidades aéreas, Wellington y Hampden). Observar también en Plymouth el stack de 49 fichas (número en negro sobre la ficha del mapa).

Imagen

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 16 Sep 2013, 21:35
por unbbmas
Este cae ,este cae :babas:

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 16 Sep 2013, 22:25
por lolopedo
Lecrop: ¿se puede jugar en reoluciones modernas (1920*1080)?, me has dejado un poco mosqueado con tu ultimo comentario sobre la resolucion, y como lleva tantos años en desarrollo...