Corea 1950-1952 Aliados

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Corea 1950-1952 Aliados

Mensaje por Lorenzo »

Gracias por las felicitaciones, pero ha sido un final un poco frustrante para mí. Me gusta ganar por llevar a cabo una buena estrategia y una buena táctica, no por un azar. En fin, así es la guerra. Qué le vamos a hacer.
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Warsage »

Gracias por tan estupendos AARs. Igel y tú deberíais subtitularlos "TOAW Academy". :army:
¡A por la segunda vuelta!
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Viden »

Ha sido un final anticlimático, pero que se le va a hacer, el azar es así.

En cualquier caso, me ha molado el AAR y el juego posiblemente también. Aunque no anda la billetera para caprichos. :sad:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Igel »

Lorenzo escribió:Gracias por las felicitaciones, pero ha sido un final un poco frustrante para mí. Me gusta ganar por llevar a cabo una buena estrategia y una buena táctica, no por un azar. En fin, así es la guerra. Qué le vamos a hacer.

Vamos a ver....y a ¡¡¡DEJAR LAS COSAS CLARAS!!! ....la victoria de Lorenzo ha sido clara, justa y merecida. Ha luchado bien, ha movido mejor y ha planificado perfectamente los tiempos y los espacios....si hay alguien en este foro que no piense lo mismo le reto ahora mismo al amanecer ...... y que vaya buscando padrinos. :rezar: :rezar: :rezar:

El escenario está diseñado de una determinada manera, bien o mal, pero si se juega se hace con todas las consecuencias....me reafirmo en lo que dice Lorenzo: ha sido cojonudo el jugarlo y además emocionante y muy divertido.
Mi estrategia se basaba en "cebar" las ansias del aliado y forzar una provocación a los rusos y chinos pero, muy sabiamente, el enemigo no ha caido en la trampa....eso nos deja cierto margen para otras partidas..... :mrgreen:

Este AAr es bueno, claro y conciso, muchas explicaciones, imágenes e ideas, lástima no haberlo podido ver antes :bang: :bang: , quizás hubiera podido servirme de algo...aunque desde el principio mi estrategia iba a ser la que ha sido. Contra la IA como aliada no hay manera de que los yanquis ganen ...por eso contra un humano ( imagino que Lorenzo lo es 8) )había que ver si se podía arrinconarlos y echarlos al mar. Eso solo se puede conseguir mediante un despiadado ataque sin restricciones desde el principio ...pero para el turno 10 y antes de que me volara los puentes ya estaban mis unidades sin suministros.

A la cuestión y curiosidad de Lorenzo sobré porqué no me retiré creo que contesto en mi AAr: para retrasar en lo posible el avance aliado y forzar intervenciones arriesgadas mas al norte...por una parte. Pero por otra y como podrá comprobar Lorenzo como "perfido" comunista; no es tan facil hacerlo con un dominio total del aire del aliado y con la incapacidad de "desengancharse" del contacto enemigo...solo se obtiene desorganización y se pierde atrincheramiento. Da igual lo que haga Corea del Norte...cuando llegan las tropas americanas no hay quien las pare...y si no es así será bueno comprobarlo :nervios:

Veo que ha iniciado el AAr contrario mi rival..... pronto lo haré yo también, tened un poco de paciencia porque quiero pensar un poco :Ok:

Un saludo y gracias por seguirnos.
Responder