Corea 1950-1952 Aliados
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Corea 1950-1952 Aliados
Gracias por las felicitaciones, pero ha sido un final un poco frustrante para mí. Me gusta ganar por llevar a cabo una buena estrategia y una buena táctica, no por un azar. En fin, así es la guerra. Qué le vamos a hacer.
- Warsage
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Gracias por tan estupendos AARs. Igel y tú deberíais subtitularlos "TOAW Academy".
¡A por la segunda vuelta!

¡A por la segunda vuelta!
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Ha sido un final anticlimático, pero que se le va a hacer, el azar es así.
En cualquier caso, me ha molado el AAR y el juego posiblemente también. Aunque no anda la billetera para caprichos.
En cualquier caso, me ha molado el AAR y el juego posiblemente también. Aunque no anda la billetera para caprichos.

Lorenzo escribió:Gracias por las felicitaciones, pero ha sido un final un poco frustrante para mí. Me gusta ganar por llevar a cabo una buena estrategia y una buena táctica, no por un azar. En fin, así es la guerra. Qué le vamos a hacer.
Vamos a ver....y a ¡¡¡DEJAR LAS COSAS CLARAS!!! ....la victoria de Lorenzo ha sido clara, justa y merecida. Ha luchado bien, ha movido mejor y ha planificado perfectamente los tiempos y los espacios....si hay alguien en este foro que no piense lo mismo le reto ahora mismo al amanecer ...... y que vaya buscando padrinos.

El escenario está diseñado de una determinada manera, bien o mal, pero si se juega se hace con todas las consecuencias....me reafirmo en lo que dice Lorenzo: ha sido cojonudo el jugarlo y además emocionante y muy divertido.
Mi estrategia se basaba en "cebar" las ansias del aliado y forzar una provocación a los rusos y chinos pero, muy sabiamente, el enemigo no ha caido en la trampa....eso nos deja cierto margen para otras partidas.....

Este AAr es bueno, claro y conciso, muchas explicaciones, imágenes e ideas, lástima no haberlo podido ver antes

A la cuestión y curiosidad de Lorenzo sobré porqué no me retiré creo que contesto en mi AAr: para retrasar en lo posible el avance aliado y forzar intervenciones arriesgadas mas al norte...por una parte. Pero por otra y como podrá comprobar Lorenzo como "perfido" comunista; no es tan facil hacerlo con un dominio total del aire del aliado y con la incapacidad de "desengancharse" del contacto enemigo...solo se obtiene desorganización y se pierde atrincheramiento. Da igual lo que haga Corea del Norte...cuando llegan las tropas americanas no hay quien las pare...y si no es así será bueno comprobarlo

Veo que ha iniciado el AAr contrario mi rival..... pronto lo haré yo también, tened un poco de paciencia porque quiero pensar un poco

Un saludo y gracias por seguirnos.