Las cosas como son, se han currado mucho el juego, no es el viejo remozado sino que es el viejo portado al nuevo motor y construido desde 0 con mejoras (tan necesarias como las de la nueva vista 2D y el tema aereo), vamos, un curro del copon PERO quien pone el precio se les olvida que es el cliente... en mi caso si costase lo que ahora cuesta el campaigns (28.99€) lo habria comprado el primer dia pero con el precio que le han cascado me espero a la primera oferta del 25%... eso si para entonces me interesa de igual manera el juego porque a lo mejor me lo compro al 50% como ya hice con el campaigns.
La verdad es que ya da no se que seguir algun juego de Matrix... porque sabes que al final el tema del precio te va a echar para atras... aunque llevaban un par de titulos a precio digamos que "de mercado".
En fin, ahora ya solo me queda en la lista el PzB2, que anda por el precio de este... lastima que no volveran aquellos tiempos donde salian a 27 €
Rajar se va a rajar siempre pero en los foros de Matrix ya no se ve este tipo de quejas porque como pasan de la gente como de la mierda... en fin, una venta que pierden y que la fian a que dentro de X tiempo el cliente siga interesado en el futuro... sera por alternativas