LordSpain escribió:De nada, si me vas hasta emocionar hombre![]()
Publicidad ahora, por si no quieren leerloMi mujer y yo viajamos bastante, aunque ahora con la niña de 1 año hemos parado. No podemos gastarnos dinerales en los viajes, así que tiramos de booking.com mayoritariamente. Lo bueno de este portal es que por un lado son muy serios con todo lo que ponen ahí y segundo, que es la gente la que valora el establecimiento. Así que si te ves una puntuación de 8,7 por ejemplo, es que la gente - como media - ha valorado ese sitio así. Y la gente no miente. A ver, te lees los 50-80 mensajes y enseguida ves quién es el tocapelotas de turno en los comentarios. Para nosotros es una herramienta que nos ha salvado donde quiera que hemos ido. Si luego sumas alguna compañía de vuelos con alguna oferta en destino ... maletas y hasta luego lucarssssssss
![]()
Ahora que tengo 40 tacos me estoy planteando el hacer cositas por ahí, con mis aficiones: Juegos y pesca. Si el año que viene montan este tinglado, al menos creo que valoraré la opción de ir. Y como no puede ser menos, intentaré arrastrar - como mínimo - a otros 3 paquetes que pululan por Canarias y Andalucía

Ok, gracias por la recomendación, LordSpain: me anoto en Favoritos la página Booking.com

Un abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Franagan y Dasalvar: os envío un MP a ambos...

¡Saludos!