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Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 09 May 2015, 00:14
por VladmirVolgen
A la hora de pillar el CK II yo recomendaría esperar algún bundle u oferta. Si no en Kinguin y g2a puedes encontrar verdaderos chollos y no hay problemas con las claves.
En cuanto al Mod de Sucessors no lo he probado ¿qué es lo que añade?
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 09 May 2015, 00:49
por Gonzalo
Es un mod de la epoca de los sucesores de Alejandro Magno, los diadocos.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 09 May 2015, 10:20
por ashandresash
ErwinRommel escribió:Una cosa que no entiendo. He visto el Crusader Kings II en mediamarkt a 19,90 y sin embargo en Steam está a 39,90
Me he ido a game.es y efectivamente hay dos juegos, el digital a 39,90 y el físico a 19,90
¿Por qué cuesta el doble el digital? ¿integra todas las expansiones o DLCs?
Ahora tienes un ofertón estupendo en la HumbleStore, con un descuento en CKII de hasta el 85%.
Si compras la colección, por menos de 22 euros tienes el CKII y las expansiones Sword of Islam, Legacy of Rome, The Republic, The Old Gods, Sons of Abraham y Rajas of India, y un montón de DLC (retratos, utilidades, unidades, música, escudos dinásticos...). En fin, todo menos las dos últimas expansiones (Charlemagne y Way of Life, que por otra parte están rebajadas).
Ni me lo pensaba
https://www.humblebundle.com/store/p/cr ... storefront
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 09 May 2015, 16:53
por ErwinRommel
Al final me lo he comprado en mediamarkt por 19,90. Creo que viene sin expansiones. A ver si saco tiempo y lo estreno

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 12 May 2015, 21:03
por VladmirVolgen
Os dejo algunas de las novedades que van a meter con el próximo parche/expansión
aquí. Según dicen hay 600 líneas de cambios así que puede ser interesante.
Van a meter cambios a la hora de elegir gobierno para que no dependa tanto de la religión y mejoras en las mecánicas de combate. De hecho se va a abrir el título de comandante que podremos otorgar a los nobles.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 12 May 2015, 22:31
por ashandresash
VladmirVolgen escribió:Van a meter cambios a la hora de elegir gobierno para que no dependa tanto de la religión y mejoras en las mecánicas de combate. De hecho se va a abrir el título de comandante que podremos otorgar a los nobles.
Que puedas controlar algo más tus propias tropas es algo positivo, distinguiendo a quienes dirigen un destacamento del flanco de un ejército. Y lo de nombrar comandantes como título está muy bien; ya tocaba utilizar mejor los títulos honorarios, que eran algo poco significativo hasta ahora. Espero que le den algún repaso más.
Prometedor inicio, parece que habrá que estar atento al diario de cada martes

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 12 May 2015, 22:58
por Ronin
En el March of Eagle habia algo parecido
De todas formas no veo novedades. El gobernante es Bigote Arrocet o me parece a mi

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 13 May 2015, 00:02
por VladmirVolgen
Jajajaja. De novedades tema de los comandantes y gobierno, de momento no han dicho nada más. El March of Eagles no lo probé así que no se decirte.
Dejo las capturas con lo nuevo que nos han desvelado

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 13 May 2015, 11:14
por Jasko84
La verdad que mejoren el combate en crusader kings es buena noticia, porque me parece de largo lo mas soso del juego. Lo único que haces para atacar es reclutar todas las levas, que pulsando dos botones las tienes listas, las reúnes todas en una provincia y atacas al enemigo.
No hace falta que hagan un hoi 3 en el combate, pero si que molaría que le dieran mas variedad al reclutamiento y se pudiera reclutar por tipos de unidad y no lo hicieran tan sencillo.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 20 May 2015, 18:13
por VladmirVolgen
Añadido un
análisis de el DLC The Republic en la primera página.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 22 May 2015, 13:17
por VladmirVolgen
Análisis del Legacy of Rome, ya están todos los DLCs importantes analizados (el de los aztecas no merece la pena al menos en mi opinión)
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 22 May 2015, 14:02
por ashandresash
Pues no cantes victoria, que pronto habrá otro DLC que analizar jejejeje
Han sacado el segundo diario de desarrollo. Poca chicha aún (no han dicho cuál será la temática central); la principal novedad anunciada esta semana es que podrás cambiar tu capital (y no tiene por qué limitarse a una baronía, también podrá ser un arzobispado o una ciudad). El resto del diario va de mejoras en la interface.
Por si queréis echarle un ojo...
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... -2.856710/
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 23 May 2015, 20:06
por tonitoni
A ver si alguien me puede explicar una duda. Acostumbro a tener siempre un Príncipe Arzobispo al que le voy transfiriendo obispos. Yo pensaba que o bien me pagaría a mi los impuestos o al Papa, dependiendo de quién le caiga mejor pero en la partida actual lleva ya unos años pagandole al Kaiser del Sacro Imperio. ¿¿?? ¿A qué es debido esto?.
Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 24 May 2015, 03:49
por Ronin
tonitoni escribió:A ver si alguien me puede explicar una duda. Acostumbro a tener siempre un Príncipe Arzobispo al que le voy transfiriendo obispos. Yo pensaba que o bien me pagaría a mi los impuestos o al Papa, dependiendo de quién le caiga mejor pero en la partida actual lleva ya unos años pagandole al Kaiser del Sacro Imperio. ¿¿?? ¿A qué es debido esto?.
Como se hace eso de tener un principe arzobispo, y como se le transfieren y para que sirve que tenga obispos?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...
Publicado: 24 May 2015, 13:29
por ashandresash
tonitoni escribió:A ver si alguien me puede explicar una duda. Acostumbro a tener siempre un Príncipe Arzobispo al que le voy transfiriendo obispos. Yo pensaba que o bien me pagaría a mi los impuestos o al Papa, dependiendo de quién le caiga mejor pero en la partida actual lleva ya unos años pagandole al Kaiser del Sacro Imperio. ¿¿?? ¿A qué es debido esto?.
Ronin, los arzobispados son equivalentes a condados (sus dirigentes son los príncipes arzobispos, y son como condes, o sea, que pueden tener como vasallos barones, obispos o alcaldes, y a su vez pueden ser independientes o vasallos de duques, reyes o emperadores. La principal diferencia con los condes es que siguen siendo obispos, y como tales, si su relación es mejor con el Papa... a él le pagarán sus diezmos). Son propios de algunas provincias del Sacro Imperio, como Bremen, Colonia... Si eres un duque puedes tener príncipe-arzobispos como vasallos.
Tonitoni, me parece raro eso que dices... hace tiempo que no juego en el Sacro Imperio, pero no sé de ninguna ley o decisión que lleve a que los súbditos en general o los arzobispos en particular "salten" a su señor inmediato para responder ante el Emperador. ¿Lo sigues teniendo como vasallo directo?