Vencini escribió:
- ¿Qué símbolos vais a usar en las fichas y qué significados tienen? Tengo el manual de la demo del Miues'43. ¿Son los símbolos que salen al final o son otros?
- Información sobre el terreno, ¿Pulsando f4 o hay alguna explicación de qué es cada uno ?
Hola Vencini,
La primera pregunta no la entiendo muy bien. Lo que vamos a usar en el PzC, y aunque no soy un experto (solo he visto el Normandy 44 y algo del Sicilia), me imagino que los símbolos de las fichas son los estándar en todos los juegos, y si no me equivoco, son los estándar NATO. Si no es a eso a lo que te refieres, dilo.
Se que hay otras formas de visualizar las fichas (zoom y 3D, y sobre estas mods y figuras) pero imagino que la mayoría usará ese estándar, que es más cómodo (las mismas fichas que puso Haplo en su AAR). Dependerá por supuesto, del único e inapelable CiC (Comandante al mando o HQ) de cada bando y como prefiera visualizar la partida de PzC.
2ª -> Para ver las características del terreno, tienes que seleccionar el hexágono y en la barra de información, a la izquierda, pulsar con el botón derecho sobre la información del hexágono. Si lo haces sobre una unidad, te dará por contra la información detallada de esa unidad.
Un saludo.