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Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 25 Feb 2016, 12:26
por Piteas
El sistema de sectores es similar a los condados del CK, pero el sistema de las alianzas y federaciones supera a CK y EU en mi opinión.
Que tus aliados tengan que aprobar si puedes hacer una guerra es un puntazo a favor de la diplomacia.
Y llegar a ser presidente de una Federación, que viene a ser como un emperador temporal de varias civilizaciones, el orgasmo.
Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 25 Feb 2016, 20:33
por Ronin
xtraviz escribió:Nukle escribió:Joder habéis visto lo de las Federaciones ???
Madre mía este juego me va a obligar a no salir de casa como resulte lo que parece
Sí, los últimos reportes me están gustando mucho. En la línea de lo que esperaba. La administración de planetas cores y sectores subordinados manejados por la IA al estilo CK me parece una buena idea para reducir micromanejo y centrarte en las grandes decisiones y no tener que revisar 20 ó 30 planetas a ver qué se puede construir-reclutar-etc...
De hecho, en otro orden, el sistema de EU-CK, aunque sea una aproximación, siempre me imaginé que podría dar mucho juego en ambientaciones fuera de contextos históricos por una sencilla razón que, como aficionado a la Historia, me obliga inconscientemente a seguir patrones de partida que no se alejen de la realidad y me condiciona las partidas (ver un reino de Italia con territorios en los países escandinavos o cosas así, por poner una posibilidad). Así, con otras ambientaciones no tengo que atender a maquillar mi partida para que no me escuezan los ojos... (Aunque, por otra parte, el contexto histórico también es precisamente lo que engrandece a los títulos de Paradox, claro).
Bueno, me he explicado como el culo... pero, bueno, como ahora no nos ve nadie...
De momento, cruzando los dedos. Nivel de hype al 8,5.
Edito: Por cierto, también muy interesante que no haya árbol de tecnologías. Me parece una aproximación, una idea, o un intento que puede ir por buen camino si consiguen el efecto deseado de no poder establecer qué vamos a descubrir dentro de unas décadas.
Me imagino que será algo parecido a las "provincias" del Nobunaga?. En este se asume que el Daimyo no puede controlar directamente terrenos muy extensos y lejos de la capital, por ello tiene que delegar, haciendo provincias mandadas por la IA, un gobernador, siguiendo politicas del Daimyo, marcando objetivos, misiones, o incluso el envio de recursos a la base principal para financiar la guerra.
Con tanto juego no doy abasto

Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 08 Mar 2016, 20:30
por Nukle
Se sigue sin saber fecha de salida no?
Por cierto el Civ VI también está cercano a salir he leído por ahí?
Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 09:47
por deimos
9 de mayo.
Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 14:09
por Nukle
Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 15:47
por Piteas
Esperad un par de DLCs al menos, que sois unos ansias

Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 19:50
por Nukle
Piteas escribió:Esperad un par de DLCs al menos, que sois unos ansias

Es lo que mi cabeza me dice a gritos. Pero el hype es intenso y poderoso amigo...
Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 19:57
por xtraviz
Ya lo está jugando... aunque no entiendo ni papa de lo que dicen...
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=r5rmqiyxxjY[/youtube]
Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 21:34
por Infidel
Nukle escribió:Piteas escribió:Esperad un par de DLCs al menos, que sois unos ansias

Es lo que mi cabeza me dice a gritos. Pero el hype es intenso y poderoso amigo...
Yo estoy igual, eso es lo que me dice la cabeza, pero a veces pienso con la...

Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 21:43
por Maulet
no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar?

Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 21:47
por Nukle
Maulet escribió:no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar?

Tal cual. Pero es que además yo caeré el mismo día me temo

Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 21:53
por Maulet
Nukle escribió:Maulet escribió:no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar?

Tal cual. Pero es que además yo caeré el mismo día me temo

te acompaño

Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 16 Mar 2016, 23:15
por Nukle
Maulet escribió:Nukle escribió:Maulet escribió:no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar?

Tal cual. Pero es que además yo caeré el mismo día me temo

te acompaño

A todos nos toca hacer de cobayas para Punta de Lanza de vez en cuando jajaja
Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 17 Mar 2016, 03:23
por Yurtoman
Sois una panda de frikis sin remedio, luego le echareís las culpa al bueno de Haplo.

Re: Stellaris: nuevo 4x
Publicado: 17 Mar 2016, 09:17
por ashandresash
Nukle escribió:Maulet escribió:no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar?

Tal cual. Pero es que además yo caeré el mismo día me temo

Ah, ¿pero no habrá preorder?
