El tema de las versiones, las familias de los juegos, las expansiones, los parches... Personalmente se me hace muy lioso. Te aconsejo que te bajes las demos de todos los juegos. Es gratis y puedes sacarle bastante jugo. Así, vas comentando dudas, me das vidilla a míDosnueceS escribió:Toca hacer una inversión con el CM. La duda radicaba en comprar el CMFI + Gustav Line Blunde => 65$ o el CMFB=> 55$.
Al releer este post me inclinaba más por el CMFB....peeeero, veo que va a salir una versión 4.0 de los juegos.....he mirado la web de Batlefront pero no me aclaro mucho, ya que mi inglés es muy limitado.

Depende del anisa que tengas. En tu lugar, aguantaría y esperaría a que sacaran algo nuevo y definitivo, que suele durar bastante tiempo.DosnueceS escribió:La pregunta es. Merece la pena esperar a que salga el nuevo parche?, porque no he visto nada sobre el tiempo que tardarán en ponerle a disposición de los usuarios...
En resumen : aguanta la cartera, prueba las demos, compara, pregunta y cuando lo tengas claro, cómpralo.

He puesto en el internete "imagen Kalia" para poner la foto del detergente "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo", y me han salido unas mujeras que casi me caigo de culo de la silla...

buen finde!