RTS Steel Division: Normandy 44
Moderador: Moderadores Wargames
- Tatix
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: RTS Steel Division: Normandy 44
Por cierto, habría alguna manera de sugerirle a los desarrolladores del programa que implementaran tambien el modo de juego por turnos?, eso ya sería la leche, para mí desbancaría a los Combat Mission. Y si ya el siguiente fuera del Afrika Korps me daba algo.

- Ronin
- Crack - Oberst
No tengo el juego base ( me refiero al SD II), pero tengo el DLC: Back_To_War_Pack. Y no se de donde lo he sacado jaja. Tampoco se lo que aporta al base
https://store.steampowered.com/app/1022 ... _War_Pack/
https://store.steampowered.com/app/1022 ... _War_Pack/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Aporta m'as grupos de combate, 4 para cada bando, para partidas de escaramuza y disenyo de grupos de batalla.
A mi me la pela porque solo juego modo campanya jaja
A mi me la pela porque solo juego modo campanya jaja

Re: Otro juego mas de normandia, RTS Steel Division: Normandy 44
Tampoco es para tanto. Acabo de jugar mis 2 primeras MP, una derrota y una victoria en 1 vs 1.Tatix escribió: ↑22 Jul 2019, 09:42Uf, en cuanto al multiplayer si que no me gusta nada (lo he probado dos veces y se convierte en otro juego). Yo necesito jugar individual contra la IA en modo muy lento y pausando casi constantemente, lo otro me vuelve loco, no te digo ná si son tres contra tres, o diez contra diez que creo que es el máximo y con velocidad normal y sin pausar.
Para mi el multiplayer de este juego me es imposible, para eso y jugar con un contrincante humano cualquiera de los Combat Mission de la Segunda Guerra mundial (el BATTLE FOR NORMANDY, FORTRESS ITALY, RED THUNDER o FINAL BLITZKRIEG) y por turnos, claro. Me gustaría jugar mas con gente a los Combat Mission pero por falta de tiempo ya casi no puedo. Quien fuera un niño y estuviera 3 meses de vacaciones![]()
El "Steel" ya te digo, jugando de esa manera muy lenta con las pausas se controla todo y es la única forma que me gusta. Hay que reconocer que la IA es muy muy jodida aun en modo normal, por lo menos para mí, no veas en el 2 el modo breakthrough cuando defiendes, te rompen la línea con salientes por varios sitios.
Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento.
El juego no va tan rapido, puedes planificar con calma el despliegue y cuando comienza la mandanga tampoco hay tantas unidades en el campo de batalla. Si acaso 10 infanterias, 3 carros, un par de morteros y 2 mgs...luego vas incorporando a medida que se desarrolla la partida pero ya las tienes localizadas en tu cabeza y sabes lo que hay que hacer ante situaciones...
Fluye la adrenalina cuando tu costoso tiguer es suprimido por artilleria y atacado por 3 t-34 a la vez e intentas salvarlo a toda costa jajaja pero de eso se trata!
Vengaaaa

- Tatix
- Conscript - Obergefreiter
Ufff, que va, lo del multiplayer no es para mi seguro. Ten en cuenta que hablas con un ancianito de 57 años y con la tensión alta. Me gusta parar el juego e irme a ras de suelo, contemplar las unidades, vamos, como una partida de ajedrez.