Sois la leche, ahora resulta que el post más sensato es el de uno que dice que los favoritos son... y menciona 10 o 12 equipos, venga hombre, a eso en mi pueblo se le llama "pastelear", me gustaba más la polémica argentino-española que era muy divertida, me quedo con eso de que "la inigualable técnica latinoamericana proviniente de años de maceración en el sur...".
Nada señores que Bobby Charlton, Mazzola, Overath, Nezther, Paolo Rossi, Littbarky, Rumenigge, Lineker, Platini, Cantona, Papin, Butragueño, VanBasten, Gullit, Cruiff, Blokhin, Puskas, Gento, Kubala, Maldini, Totti, Roberto Baggio, Muller, Uve Seller, Breitner, Mathaus, Laudrup, Stoichkov eran... LATINOAMERICANOS, y yo que no me había dado cuenta...
Nada, que como os pongais a pastelear me borro del hilo... sangre, sangre... Dieguito drogadicto, Cruiff fumeta, a Pele no se le levanta...
Si es que no se os puede dejar solos...
Por cierto a el que escribio quienes eran los idolos de los equipos españoles, a ver, yo no digo los idolos de los equipos que me quedan a 10000 km porque no lo se, y aunque me suenen no lo enunciaría categoricamente. Así que ya que mencionan al glorioso ATLETICO DE MADRID...
Diego Pablo Simeone idolo del Atleti... pues no señor, va a ser que no, del equipo del doblete, Molina, Geli, Santi, Solozabal, Vizcaino, Simeone, Caminero, Pantic, Kiko y Penev... el idolo no era Simeone, era el que le ponía garra, el que empujaba, pero el bueno era Caminero, con las pinceladas de Kiko, Pantic y un bloque excepcional. Recuerdo aquel quiebro a Nadal, me voy por la derecha, paso la pierna por encima... ¡no! me la llevo a la línea de fondo con el exterior, centro preciso al segundo palo donde el eterno olvidado que metio gol (un tal Roberto Fresnedoso) encarrilo una temporada inigualable que nos dio la última gloriosa liga. Recuerdo un partido contra el Valencia en Mestalla que perdiamos 2-0 en la primera parte y remontamos en la segunda... ¡¡que equipo dios, que equipo!!
¿alguien se acuerda de alguna jugada del Cholo?... yo si, del pisotón a Julen Guerrero... pardiez que digo... cuando se tropezo y lamentablemente rozo a Julian Guerrero con tan mala suerte que empezo a sangrar con un agujero en el muslo...
Si quieres nombrar idolos del a¡Atleti te menciono de las últimas dos generaciones y que mis mayores me confirmen o añadan nombres si les parece oportuno: José Eulogio Garate y Paulo Dos Santos Futre estos SI son idolos y no el cholo.
De los demás equipos que cada cual aguante su vela, nosotros el año que viene a ganar la liga.
Saludetes y que no decaiga la polémica.