Moderador: Moderadores Wargames
La diferencia está en los escenarios, del frente que más te guste. Personalmente me gusta más el BiN pero el BiI te ofrece jugar mapas del BiN también, gracias a la labor de algunos diseñadores de mapasErwinbona escribió: Segundo, para Haplo. ¿Nos puedes contar cual de los juegos de la serie Decisive Batlles es el mejor y las diferencias entre unos y otros? Quiero empezar con alguno pero no me decido entre Italia, la bolsa Korsun, Normandía, etc.
Lo estoy intentando y lo he intentado muchas veces probando de acercar los BB a la costa, pero no hay ningún barco que alcance ese hexágono. Si pudiera me facilitaría algo las cosas porque podría cargame sus fortificaciones que tienen 2 pasos y cuestan de tomar.Kal escribió:Una pregunta Haplo:
¿Puedes emplear la artillería naval contra Carentan como se hizo en realidad durante 24 horas el 10 de junio? ¿Sus efectos son notables?
Estoy probando de mover los barcos pero de momento nada de nada. Seguiré intentándolo. Creo que únicamente pueden llegar a Carentan 2 HMS en concreto. En Cherbourgo de momento no llego a más.CAMALEON escribió:Si no recuerdo mal, los barcos con distintivo "MN" llegaban perfectamente para destruir las fortificaciones de Carentan, Mientras que los "BB" llegaban prácticamente hasta la linde de Cherburgo, otro sitio que me ha extrañado que no tengas más limpio.
Saludos
CAMALEON