El movimiento de mi T-34 por la retaguardia de Haplo minuto a minuto

.
Haplo se ha dado cuenta de lo que pretendo, y así en la primera fase de mi recorrido trata de recolocar algunas unidades de infantería para ver si me lo caza, pero para entonces yo ya voy a toda leche por la carretera y esa escuadra que véis corriendo está además bajo fuego enemigo.
En un segundo momento, mi T-34 ya tiene LOS al culo de uno de los Stug, pero por esa zona elegí ir en fast en vez de Hunt para evitar al AT y al StuH y a cualquier infantería que hubiera por allí. El T-34 ha disparado en carrera, pero así tiene pocas o ninguna posibilidades de acierto. A donde yo me dirijo es a una casa en la retaguardia que protegerá mi flanco.
El T-34 ha llegado a su posición elegida, donde estoy en HD con LOS hacia el Stug. Sin embargo, una décima de segundo antes (o tal vez menos) de perder la LOS, el StuH hace un disparo lejano, atraviesa la casa que me protege y...
Éste ha sido el resultado. Me ha acertado por una décima de segundo, de hecho si os fijais en la imagen el StuH ya no tiene LOS. Ésta vez el impacto sí que ha atravesado el blindaje por el lateral. La suerte le ha sonreído esta vez a Haplo porque sólo tenía una oportunidad de tiro y además lo ha conseguido por un pelo y atravesando una casa.
La cosa es que Haplo no sabe que mi tanque está muerto, y teniendo en cuenta lo que pasó con el anterior impacto en el lateral, posiblemente piense que sigue vivo. Es una pena haberlo perdido por tan poco, pero era un riesgo que yo corrí conscientemente y no me puedo quejar. Al menos ha servido para que Haplo recule con el Stug que he cogido por la espalda y detenga el movimiento del otro.