Escapar del cerco: Theatre of wAAR
Moderador: Moderadores Wargames
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Eso es verdad!Wilhelm Heidkamp escribió:Ya lo creo.buff, qué pasada
Los mendrugos de Battlefront deberían contratarte para que les hicieras tú el review del juego... Iban a vender mucho más.
Pero, como son unos mendrugos, seguramente no lo harán...
De todas maneras aquí pasa lo de siempre: salen al mercado juegos "incompletos" o "por parchear", y los pagamos. Las empresas se aprovechan de la labor altruista de gente entusiasta de este o aquel tipo de juegos, como en el caso de CeltiCid que, indirectamente, hacen publicidad de ese producto semiterminado. Los consumidores estamos malacostumbrando a esas empresas de software. Digo yo que éstas deberían tener algún "detallito", ¿no? Planificar un (pequeño) coste de este tipo, no sé...

¡El AAR es EXCELENTE!

Última edición por Rubeus el 17 Dic 2007, 09:50, editado 2 veces en total.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Juansito, eso no quedaba por Tafira??Erwin escribió:Hasta tener 100 y llegar al bloqueo jugonil aún te queda.LordSpain escribió:Celtid, para ya o te impido que cuando vengas a Canarias vayas a "Juansito"Mamón, que no me quiero comprar nada que tengo ya unos 20 juegos en la estanteríaaaaaaaaaaaaa
![]()
Saludos imaginarios.
Te refieres a los ángulos de penetración de los impactos? Quizás gráficamente no los simule, pero internamente el juego hace lo mismo que el CM: calcula el ángulo y velocidad del impacto, el blindaje, el tipo de proyectil, etc...Al menos, eso es lo que dicen desde Battlefront...Lannes escribió:La verdad es que viendo este AAR entra ganas de comprarlo... lastima que el TOW no simule angulos de incidencia en los tanques ni tenga WEGO y pbem...
Creo que por eso destruyerno mi Panther tan fácilmente. Dispararon desde una posición mayor que la mía, por lo que fue más difícil que rebotara.
Entiendo lo que dices. La versión en inglés que salió al inicio necesitaba de algunos arreglos. Pero en mi opinión, la versión española está bastante bien. No es por hacer publicidad de mi AAR ni a los de Friendware, pero aunque mejorable en algunos aspectos, es un buen juego, siempre que sepas entender por qué hace cada cosa lo que hace (lo he intentado explicar en el AAR)Rubeus escribió:De todas maneras aquí pasa lo de siempre: salen al mercado juegos "incompletos" o "por parchear", y los pagamos.
Un poquito más arriba, en La Atalaya. Yo soy "talayero"Iosef escribió:Juansito, eso no quedaba por Tafira??

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Yo tenia entendido que no los tenia en cuenta, pero tampoco es que este muy metido en el TOW... evidentemente el Panther tienen mucho emjor blindaje frontal que el Sherman 76 debido a los angulos del blindaje... El 110 de la torreta es curvo, o sea que depende un poco de la suerte el angulo de incidencia puede ir desde 0º a 60º, y esto lo hace mejor que el del sherman, el el 80 del casco creo que tiene 55º lo que lo hace practicamente invulnerable, y por descontado el 76mm del sherman no le puede hacer ni cosquillas. En la torreta en teoria a muy corta distancia y con suerte si podria destruirlo.CeltiCid escribió:Te refieres a los ángulos de penetración de los impactos? Quizás gráficamente no los simule, pero internamente el juego hace lo mismo que el CM: calcula el ángulo y velocidad del impacto, el blindaje, el tipo de proyectil, etc...Al menos, eso es lo que dicen desde Battlefront...Lannes escribió:La verdad es que viendo este AAR entra ganas de comprarlo... lastima que el TOW no simule angulos de incidencia en los tanques ni tenga WEGO y pbem...
Creo que por eso destruyerno mi Panther tan fácilmente. Dispararon desde una posición mayor que la mía, por lo que fue más difícil que rebotara.
En todo caso con unas pequeñas pruebas seria facil saber si el TOW simula los angulos...