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Publicado: 16 Dic 2007, 21:47
por CAPI
Una defensa heroica la de estos soldados alemanes... pero dónde estarán esos refuerzos tan urgentes ??? :roll:

Publicado: 16 Dic 2007, 21:54
por Marmiton
CeltiCid escribió:Imagen
Ni Hitchcock, ni nada, el maestro del suspense es CeltiCid. :mrgreen:

Estupendo el AAR, me falta muy poco para sucumbir yo también, igual que Alflobo.

Publicado: 16 Dic 2007, 22:19
por CeltiCid
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Publicado: 16 Dic 2007, 22:19
por Adelscott
Después de esto, en cuanto saquen ese mega parche, creo que será momento de romper la hucha...

Publicado: 16 Dic 2007, 22:31
por Lino
buff, qué pasada :shock:

Publicado: 17 Dic 2007, 01:02
por Wilhelm Heidkamp
buff, qué pasada
Ya lo creo.

Los mendrugos de Battlefront deberían contratarte para que les hicieras tú el review del juego... Iban a vender mucho más. :mrgreen:

Publicado: 17 Dic 2007, 01:16
por LordSpain
Celtid, para ya o te impido que cuando vengas a Canarias vayas a "Juansito" :mrgreen: Mamón, que no me quiero comprar nada que tengo ya unos 20 juegos en la estanteríaaaaaaaaaaaaa :bang:

Publicado: 17 Dic 2007, 02:43
por Erwin
LordSpain escribió:Celtid, para ya o te impido que cuando vengas a Canarias vayas a "Juansito" :mrgreen: Mamón, que no me quiero comprar nada que tengo ya unos 20 juegos en la estanteríaaaaaaaaaaaaa :bang:
Hasta tener 100 y llegar al bloqueo jugonil aún te queda. :mrgreen:

Saludos imaginarios.

Publicado: 17 Dic 2007, 09:32
por Lannes
La verdad es que viendo este AAR entra ganas de comprarlo... lastima que el TOW no simule angulos de incidencia en los tanques ni tenga WEGO y pbem...

Publicado: 17 Dic 2007, 09:47
por Rubeus
Wilhelm Heidkamp escribió:
buff, qué pasada
Ya lo creo.

Los mendrugos de Battlefront deberían contratarte para que les hicieras tú el review del juego... Iban a vender mucho más. :mrgreen:
¡Eso es verdad!

Pero, como son unos mendrugos, seguramente no lo harán...

De todas maneras aquí pasa lo de siempre: salen al mercado juegos "incompletos" o "por parchear", y los pagamos. Las empresas se aprovechan de la labor altruista de gente entusiasta de este o aquel tipo de juegos, como en el caso de CeltiCid que, indirectamente, hacen publicidad de ese producto semiterminado. Los consumidores estamos malacostumbrando a esas empresas de software. Digo yo que éstas deberían tener algún "detallito", ¿no? Planificar un (pequeño) coste de este tipo, no sé... 8)

¡El AAR es EXCELENTE! :shock: Es un juego que me compré pero desinstalé al probarlo durante dos semanas (no me convence aún... :roll: ). Pero te guste o no, este buen AAR provoca el darle otra oportunidad... :wink:

Publicado: 17 Dic 2007, 09:48
por Iosef
Erwin escribió:
LordSpain escribió:Celtid, para ya o te impido que cuando vengas a Canarias vayas a "Juansito" :mrgreen: Mamón, que no me quiero comprar nada que tengo ya unos 20 juegos en la estanteríaaaaaaaaaaaaa :bang:
Hasta tener 100 y llegar al bloqueo jugonil aún te queda. :mrgreen:

Saludos imaginarios.
Juansito, eso no quedaba por Tafira??

Publicado: 17 Dic 2007, 11:30
por CeltiCid
Lannes escribió:La verdad es que viendo este AAR entra ganas de comprarlo... lastima que el TOW no simule angulos de incidencia en los tanques ni tenga WEGO y pbem...
Te refieres a los ángulos de penetración de los impactos? Quizás gráficamente no los simule, pero internamente el juego hace lo mismo que el CM: calcula el ángulo y velocidad del impacto, el blindaje, el tipo de proyectil, etc...Al menos, eso es lo que dicen desde Battlefront...

Creo que por eso destruyerno mi Panther tan fácilmente. Dispararon desde una posición mayor que la mía, por lo que fue más difícil que rebotara.
Rubeus escribió:De todas maneras aquí pasa lo de siempre: salen al mercado juegos "incompletos" o "por parchear", y los pagamos.
Entiendo lo que dices. La versión en inglés que salió al inicio necesitaba de algunos arreglos. Pero en mi opinión, la versión española está bastante bien. No es por hacer publicidad de mi AAR ni a los de Friendware, pero aunque mejorable en algunos aspectos, es un buen juego, siempre que sepas entender por qué hace cada cosa lo que hace (lo he intentado explicar en el AAR)
Iosef escribió:Juansito, eso no quedaba por Tafira??
Un poquito más arriba, en La Atalaya. Yo soy "talayero" :mrgreen:

Publicado: 17 Dic 2007, 12:06
por Legion
El Homo Atalayensis es una especie protegida por aqui. Se dice que sus antepasados aun se esconden detras de los arboles de la zona por las noches para acosar a los incautos viandantes xD.
Saludos de otro canarion y felicidades por el magnifico AAR.

Publicado: 17 Dic 2007, 12:30
por Lannes
CeltiCid escribió:
Lannes escribió:La verdad es que viendo este AAR entra ganas de comprarlo... lastima que el TOW no simule angulos de incidencia en los tanques ni tenga WEGO y pbem...
Te refieres a los ángulos de penetración de los impactos? Quizás gráficamente no los simule, pero internamente el juego hace lo mismo que el CM: calcula el ángulo y velocidad del impacto, el blindaje, el tipo de proyectil, etc...Al menos, eso es lo que dicen desde Battlefront...

Creo que por eso destruyerno mi Panther tan fácilmente. Dispararon desde una posición mayor que la mía, por lo que fue más difícil que rebotara.
Yo tenia entendido que no los tenia en cuenta, pero tampoco es que este muy metido en el TOW... evidentemente el Panther tienen mucho emjor blindaje frontal que el Sherman 76 debido a los angulos del blindaje... El 110 de la torreta es curvo, o sea que depende un poco de la suerte el angulo de incidencia puede ir desde 0º a 60º, y esto lo hace mejor que el del sherman, el el 80 del casco creo que tiene 55º lo que lo hace practicamente invulnerable, y por descontado el 76mm del sherman no le puede hacer ni cosquillas. En la torreta en teoria a muy corta distancia y con suerte si podria destruirlo.

En todo caso con unas pequeñas pruebas seria facil saber si el TOW simula los angulos...

Publicado: 17 Dic 2007, 16:35
por CeltiCid
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