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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 17 Mar 2009, 11:51
por CeltiCid
tiempo real, con velocidades configurables o incluso pausable. No hay agobios si te preocupas por eso, pero tampoco se puede jugar por pbem.
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 18 Mar 2009, 02:44
por LordSpain
CeltiCid escribió: o incluso pausable. No hay agobios si te preocupas por eso
Toda regla tiene su excepción: Y en ésta se llama Pizarro

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 18 Mar 2009, 15:26
por PIZARRO
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 18 Mar 2009, 22:03
por Sotomonte
Bueno, como lord no ha puesto las pantallas de hoy las pongo yo
Ahí van:
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ost9449770
Un saludo.
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 18 Mar 2009, 22:12
por LordSpain
Qué interesante.
¿¿¿Se sabe algo de fecha de salida???
Piz, las leyendas urbanas en algunos casos no son luguraciones expontáneas

Pero se que te has redimido y ahora no eres tan pausable

Tenemos pendiente un retorno ehhh. Jaime está más perdido que Wally

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 23 Mar 2009, 12:24
por Mefis
Pues respecto a las fecha de salida , segun paradox ha puesto fechas para el 3er trimiestre de este año.
Actualmente estaban pidiendo beta tester para todas las facetas del juego. No se si estara todavia abierta la inscripcion.
Se podia ser Beta tester de funcionamiento de unidades historicas , de rendimiento del jeugo ..etc.... etc.
Se necesitaba buen ingles y una maquina medio decente.
Respecto a las fotos que han puesto corresponden con el transporte de suministros. Estas lineas pueden ser espiadas y conocidas a traves del espionaje del enemigo ( construccion de radares para aumentarlo) para calcular las rutas de los convoys y poder hacer guerra comercial.
La siguiente se ven la divsion con los componentes y modelos de los tanques , dependiendo de los modelos que tenga en sus componentes saldra una foto de un modelo u otra , automaticamente.( en el canso del tanque por componentes pzI).
Tambien sale el tipo de doctrinas que usan y el nivel de las mismas.( doctrinas de punta de lanza)
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 23 Mar 2009, 12:45
por Beren
Sencillamente impresionante, cada pantallazo que se pone supera al anterior

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 27 Mar 2009, 01:48
por LordSpain
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 01 Abr 2009, 18:57
por Mefis
bueno , han salido temas nuevos con una pantallica para el deleite de los ansiosos de informacion.
pongo la traduccion de Cuthalion del diario de desarrollo:
Intento de traducción:
Va a hablar de dos temas, por una parte las "leyes y decisiones" y por otra "la unidad nacional y guerra estrategica", aunque de todo esto ya ha hablado otras veces.
Las "leyes y decisiones" son un concepto nuevo que han sacado del EU3 In Nomine, dice que para los que han jugado al In Nomine les va a sonar muy familiar. Las decisiones son como los eventos historicos solo que tú puedes decidir cuando activarlos. Para poder tomar una decision, es decir activar el evento, se deben satisfacer dos flags. Primero se deben haber dado una serie de condiciones desconocidas (aunque supongo que se podrá mirar en los txt y es lo típico que luego nos sabemos todos de memoria ) para que la decisión en cuestión aparezca en la lista de decisiones que puedes activar. Sin embargo se deben dar a parte otras condiciones para que la puedas activar, no obstante la interfaz te indica estas otras condiciones.
Dice que esto facilita las cosas, en primer lugar por ejemplo ya no tienes que estar mirando por los txt buscando qué provincias te quedan para que le salte la paz amarga a la URSS porque el juego te lo indica, además el hecho de que el jugador pueda tomar una decisión cuando él quiera hace el juego menos previsible (aunque también un poco menos histórico), de todas formas algunos eventos no muy importantes seguirán siendo como los antiguos, que saltan y punto.
Las leyes son como las decisiones, solo que no son espécificas para un país en concreto sino que son estándar para todos lo paises, tambien necesitan que se cumplan algunas condiciones. Cosas como la ideología de un país afectan a estas leyes. Pone un ejemplo, los paises pueden aumentar su nivel de mobilización, que aumenta el manpower y reduce el manpower que pierden las unidades continuamente por los soldados que dejan el servicio (¿esto es nuevo no?) y a los paises democraticos por ejemplo esto les será más costoso en tiempo de paz. También dice algo como que las leyes tienen 5 niveles distintos (podrás mobilizar 5 veces por ejemplo, me imagino) pero pueden saltar varios a la vez, por ejemplo si Alemania ataca Polonia, Belgica podrá hacer una mobilización, pero si Alemania ataca a Bélgica, los belgas podrán hacer todas las leyes de mobilización que les quedan a la vez.
Respecto a la unidad nacional, la describe como la capacidad de los paises de continuar la lucha cuando van perdiendo la guerra. Dice que no habrá tratados de rendición en el HoI 3 que terminen las guerras a cambio de concesiones, dice que se lucha hasta la victoria o la muerte, hay algún ejemplo específico como Vichy y otros eventos en que esto no pasa, pero en general, cuando la unidad nacional de un país se desploma, la capital y todas las provincias con acceso desde esta y otras provincias ocupadas pasan al control de los enemigos, mientras que el resto de provincias, que no tienen conexión por tierra con la capital ni han sido ocupadas, continuan la lucha con el gobierno en el exilio. Los aliados te pueden apoyar enviando tropas para ayudar, dice que a rendición es una especie de carrera entre el atacante ocupando las provincias y las tropas aliadas viniendo a ayudar. (toda esta parte no me queda muy clara)
La pieza final del puzle, la guerra estratégica. Se puede usar la guerra estratégica para reducir la unidad nacional de un país. Dice que es perfectamente factible por ejemplo bombardear Rotterdam y obligar a los holandeses a rendirse. Basicamente si recibes ataques estratégicos y no respondes a ellos bajará tu unidad nacional. Sine mabargo no vale solo con la guerra estratégica para hacer rendirse a un país, tendrás que usar tus ejercitos también, pero ayuda mucho en la labor haciendo que se rindan en cuanto les empiece a ir un poco mal. Basicamente cada ataque estrategico reduce la unidad nacional, cada vez que te defiendas de un ataque estrategico la aumentas, las bombas atómicas funcionan como grandes ataques estratégicos con éxito que tinen una gran repercusión en la unidad nacional.
En la screen si os fijaís Hitler da un -10% a los cambios en la unidad nacional, esto implica que si los aliados bombradean Dresde o cualquier otro sitio, no afectará tanto como si tuvieran otro ministro, Hitler les dice a los alemanes que hay nuevas y poderosas armas que les darán la victoria y estos se quedan tan contentos.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 01 Abr 2009, 20:45
por CM
este HOI3 va a ser lo mas brutal que se ha visto en juegos de estrategia de la 2 gm

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 01 Abr 2009, 21:20
por Maulet
incorpora ideas del eu3: IN , el mejor juego de todos
Dedicado a los apilatanquistas

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 02 Abr 2009, 19:52
por Mefis
bueno os dejo unos videos de presentacion del juego rulando en Beta
Primera parte
http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=4351
Segunda parte
http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=4365
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 02 Abr 2009, 23:58
por LordSpain
Hombre, Johan de "¿Pradox?" ajajaj. Qué risa.
El Johan todo contento

Aquello era un refresquito o una beer.
Bueno, el juego a nivel de regiones dentro de provincias ... bestial

Ahora jugar 1 solo jugador va a requerir mucha atención a muchas cosas. Espero que mantengan lo del modo coopertivo para jugar 2 o varios con el mismo. Eso me gustó mucho en el Hoi2.
Se nota que se lo han currado aunque quiero entender que aún tiene el doble de mejoras (las famosas expansiones). Luego algún parche y el remate final de los modders. No me canso de decirlo, pero es nuestra realidad.
¿Quién se apunta a una mp desde que algunos tengamos el juego? Prometemos aar

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 03 Abr 2009, 02:11
por Rothkildam
Sólo falta que no necesite un centenar de parches para sea jugable.

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 03 Abr 2009, 20:08
por celorios
Cuanta gente conocida y buena por aqui.
¡¡¡Cuanto tiempo!!!
Que alegría volver a pasarse por aquí y encontrarme con la noticia de un nuevo HoI, justo cuando ayer "quite el polvo" al viejo DD con intención de darle un poco de candela.
Pues nada, me uno a todos los que estamos esperando esta 3ª entrega, a ver si podemos jugar una mp con la que en su día se organizo en esta web.
Saludos.!