Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Djiaux »

Hay que ver como se parece a un T-90 de aspecto con el blindaje extra ese que le han puesto.
No se, creo que se pudo ahorrar sangre para llegar a esto: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ss-ucrania
Ahora hay que ver si es aceptado por los prorusos.
Lolz, yo soy los prorusos y no acepto eso ni de coña, tres años para que? Para que el ejército Ucraniano se ponga en forma y luego vengan a krujirles again?
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

Djiaux escribió:Lolz, yo soy los prorusos y no acepto eso ni de coña, tres años para que? Para que el ejército Ucraniano se ponga en forma y luego vengan a krujirles again?
+1. Igual han hecho a posta una propuesta absurda para que el Alto el fuego se vaya al garete en breve. Quién sabe ...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Santiago Plaza »

Ragnarok escribió:
Djiaux escribió:Lolz, yo soy los prorusos y no acepto eso ni de coña, tres años para que? Para que el ejército Ucraniano se ponga en forma y luego vengan a krujirles again?
+1. Igual han hecho a posta una propuesta absurda para que el Alto el fuego se vaya al garete en breve. Quién sabe ...
Muy claro tienes que tener que les vas a zurrar luego, para enviar una propuesta absurda. Y viendo lo permeables que son las fronteras con Rusia y el terreno que están tomando los novorusos, yo me lo pensaría mucho antes de jugarmela a una baza así.... El tiempo nos irá diciendo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Jokiller »

Esta mañana han publicado en el NODO EL PAIS que han llegado a un acuerdo, con un estatus de autonomía, y posponer los acuerdos económicos con la UE hasta el 2016.

http://internacional.elpais.com/interna ... 33843.html

Que esto sea papel mojado o no, lo veremos en un par de días.
Living la vida Stuka!
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 93
Registrado: 16 Sep 2011, 15:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ragnarok »

Santiago Plaza escribió:Muy claro tienes que tener que les vas a zurrar luego, para enviar una propuesta absurda. Y viendo lo permeables que son las fronteras con Rusia y el terreno que están tomando los novorusos, yo me lo pensaría mucho antes de jugarmela a una baza así.... El tiempo nos irá diciendo.
La lógica diría eso, pero luego hay más factores. Por poner un ejemplo, quiénes llevan la batuta en Ucrania. Los ultra-nacionalismos no entienden demasiado de prudencia.

También es raro que los prorrusos, ganando, estén aceptando todas las propuestas de Ucrania. ¿Igual quieren recuperarse y esperar a ser (mejor) financiados con la subida del Gas que Rusia le clave a los ucros? Vete a saber ...
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Tizon »

Más bien que estaban muy esperanzados al principio de la revuelta con que Rusia intervendría, y el grado de implicación de esta los debe de tener muy decepcionados. A lo mejor simplemente no esperaban que las cosas fueran tan lejos y que Rusia ocuparía antes de que hubiera un derramamiento de sangre serio. Quizá alguno de los que conoce foros de los prorusos podrán confirmármelo o sacarme de mi error.

También los Ucranianos estaban muy convencidos de resolver esto en un plisplas a los principios y supongo que se han desengañado mucho, así que quizá también estén más dispuestos a ser razonables.

Aunque como siempre, las cosas importantes seguro que se hablan a la chita callando en el interín, así que seguramente se cuece más cosa de la que pensamos, en un sentido u en otro.

De todas formas ayer oí de pasada que un diputado del partido de Yanucovich fue arrojado a un contenedor (Vivo al menos) aunque no pude enterarme de las circunstancias. En fin, que no creo que ninguna de las partes esté aún preparada para una paz... Aunque la guerra es seguro peor alternativa.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Infidel »

Pues mira que creo que ahora va a ser cuando Ucrania va a tener un problema, después de haber dado un fusil a todo indocumentado que pasaba por ahí y ahora sin ninguna guerra a la que mandarlos. A ver como acaba todo esto.
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Jokiller »

Fsansir escribió:Pues mira que creo que ahora va a ser cuando Ucrania va a tener un problema, después de haber dado un fusil a todo indocumentado que pasaba por ahí y ahora sin ninguna guerra a la que mandarlos. A ver como acaba todo esto.
Pues como Chechenia y Georgia, con unidades irregulares que se desmovilizan, pero se dan el número de teléfono, el Facebook y el Twitter, quedan una vez al año para verse y se vuelven a sus vidas, que es algo que está muy bien.

Y como la cosa se caliente en el futuro, nos llamamos, lo dejamos todo, nos volvemos a juntar, nos volvemos a armar y nos integramos en alguna parte y hacemos la guerra como los reclutas recién llegados no han visto en la vida.

Viendo los vídeos de los rebeldes, es la sensación con la que me he quedado.
Living la vida Stuka!
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Infidel »

No me refiero sólo a los prorrusos (estos son los que menos me preocupan, ya buscarán otro lugar donde liberar a rusos oprimidos y si no alguien se lo encontrará), es el gobierno ucraniano en la llamada Guardia Nacional el que ha armado a gente muy peligrosa.
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Tizon »

Siempre nos quedará Bagdad.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Datos según los prorusos..
Los batallones punitivos de Kiev

http://slavyangrad.es/2014/09/16/los-ba ... s-de-kiev/
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Vladimir »

Humor ruso, contra los ucranianos. el grito dice !Gloria a Ucrania¡

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-x0epPOxk3M[/youtube]
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Alicia0912
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2014, 11:53
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Alicia0912 »

Para esto,mi apuesta protector pantalla galaxy note 4 es que tarde o temprano Haplo hará un AAR, eso fijo. A partir de funda iphone 6 plus ahí ya si eso yo opino.
Última edición por Alicia0912 el 30 Sep 2014, 03:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Piteas »

hombre, se puede opinar con que juego lo hará... yo apuesto que usará un mod del RUS
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por tarokun »

el compact conflit de rubeus... que no lo lea...
Responder