Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Joer esta noche en unos de los descansos del estudio, me llama mi mujer y me dice que Sabrina esta en la tele. La joputa como esta de buena a sus 44 tacos, le da 20 vueltas a la de los años 80 a pesar de salir en aquella epoca con la teta fuera. Mirad el siguiente video es actual.
Ronin escribió:Joer esta noche en unos de los descansos del estudio, me llama mi mujer y me dice que Sabrina esta en la tele. La joputa como esta de buena a sus 44 tacos, le da 20 vueltas a la de los años 80 a pesar de salir en aquella epoca con la teta fuera. Mirad el siguiente video es actual.
¡Qué grande tu mujer! Te llama para que veas a una ENVRA en la tele.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
A mi también me llamó mi mujer para que la viera. Su comentario fue: ven a ver a Sabrina, la tía está guapísima con la edad que tiene. Y fui y efectivamente, estaba bastante guapa la mujer.
(veo que nuestras mujeres son de tele5 y cartas para ti o como se llame eso )
Es que desde ayer no paro de pensar en lo buenisima que esta con 44 tacos. Con sus arruguillas en el pescuezo, sus piernas de gallo en los ojos . Esta extremadamente atractiva. Quizas sea por que estamos acostumbrados que muchas que de joven estaban cañon, al pasar de cierta edad estan para pegarle un cañonazo y acabar con su sufrimiento . Eso si los moñas que salen en los videos de macizas bailando no cambian. Encima me parece que no tiene relleno. Definitivamente ha ganado con los años. Lo que no he visto un video actual donde se le salga el seno y enseñe la teta
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
LordSpain escribió:A mi también me llamó mi mujer para que la viera. Su comentario fue: ven a ver a Sabrina, la tía está guapísima con la edad que tiene. Y fui y efectivamente, estaba bastante guapa la mujer.
(veo que nuestras mujeres son de tele5 y cartas para ti o como se llame eso )
Es que Jorge Javier Vazquez es muy "modosito".
Ronin escribió:Es que desde ayer no paro de pensar en lo buenisima que esta con 44 tacos. Con sus arruguillas en el pescuezo, sus piernas de gallo en los ojos . Esta extremadamente atractiva. Quizas sea por que estamos acostumbrados que muchas que de joven estaban cañon, al pasar de cierta edad estan para pegarle un cañonazo y acabar con su sufrimiento . Eso si los moñas que salen en los videos de macizas bailando no cambian. Encima me parece que no tiene relleno. Definitivamente ha ganado con los años. Lo que no he visto un video actual donde se le salga el seno y enseñe la teta
Lol, pero tu donde haus estado estos ultimos 3 años??!! a la Sabrina de los 40 tacos hace ya un rato que se la alaba!
Ronin escribió:Es que desde ayer no paro de pensar en lo buenisima que esta con 44 tacos. Con sus arruguillas en el pescuezo, sus piernas de gallo en los ojos . Esta extremadamente atractiva. Quizas sea por que estamos acostumbrados que muchas que de joven estaban cañon, al pasar de cierta edad estan para pegarle un cañonazo y acabar con su sufrimiento . Eso si los moñas que salen en los videos de macizas bailando no cambian. Encima me parece que no tiene relleno. Definitivamente ha ganado con los años. Lo que no he visto un video actual donde se le salga el seno y enseñe la teta
Lol, pero tu donde haus estado estos ultimos 3 años??!! a la Sabrina de los 40 tacos hace ya un rato que se la alaba!
No hay forma de verlo . Al pinchar el enlace me sale una ventana, me imagino de you tube, que pone arriba: movil/ordenador y debajo a aparece el video. Si pincho en ordenador me enlaza no una pagina de videos que no tienen nada que ver con el original, y si pincho en la imagen del video o donde pone ver video me dice que no puede cargar la pagina