Gonzalo escribió: ↑05 Nov 2017, 18:42
He caido con el Harrier, son 20 euros menos en preventa
Me voy re-viciando con los simuladores y tenia unas preguntillas para los profesionales
-Vuelo sin track IR, me pierdo algo imprescindible?, con el raton muevo la vista y me apaño....
- De joystick uso el thustmaster hotas y ok...pero el warthog impresiona, carisimo pero seria la inversion de mi vida?, jeje, o esperar a ver si sacan el del F-18 que se comenta con el modulo de Dcs, saldra?
- Y cuando se estima que salgan el modulo de F-18 y F-14?, esta es casi exclusiva para ti Silver dragon que eres el mas puesto
Saludos a todos los pilotos y perdonad la chapa
- El trackIR es imprescindible, a menos que te puedas conseguir algun dispositivo VR.
- El Warthog es caro, pero vale los que cuesta, por ahora para el F/A-18C esperan sacar un "añadido" en forma de mando que se acopla en el mando de control del Warthog, pero no hay fecha de salida por ahora, ya que se presentó un prototipo en la E3. Sobre un mando tipo Warthog para un F/A-18C desconocido a menos que tengan algo pensado para 2020 que es cuando tendría que salir su nuevo mando. También los pedales son imprescindibles, mas si vas a volar helicópteros.
- Sobre la salida del F/A-18C de ED o el F-14 de Heatblur no hay nada definido como una preorden tipo el AV-8B N/A, "tal vez" la veamos en diciembre aunque ED habla de un acceso anticipado en el Hornet aunque con funcionalidad limitada (faltaría el radar de tierra y el armamento avanzado que añadirán en posteriores updates), creo que si hay suerte, veamos dichos modulos en el primer trimestre de 2018, pero claro, las cosas de palacio van despacio.
Ya han comentado que los modulos de portaviones se retrasan a 2018 porque falta funcionalidad que implementar.
Mas noticias desde el frente.