Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Me está dando ganas de volver a darle pero sólo ponerme a pensar en empezar a jugar con configuraciones de teclas (no uso joystick) a ver con cual consigo apañarme se me cae el alma a los pies :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pero si el teclado no es tan complicado, son unas cuentas teclas que por usar con frecuencia se quedan grabadas a fuego.

Un poco koalilla estás hecho. :mrgreen:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Yo os tengo a todos los que aparecéis en la primera página. Si me falta alguien, soy Infidel ESP en el juego.
Nihil escribió:Me está dando ganas de volver a darle pero sólo ponerme a pensar en empezar a jugar con configuraciones de teclas (no uso joystick) a ver con cual consigo apañarme se me cae el alma a los pies :roll:
Yo estoy usando el mando de la xbox y me ha sorprendido lo bien que funciona con este juego (normalmente no soy muy de mandos). Uso la configuración prefijada para mandos con algún cambio que he ido haciendo con la experiencia.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Pero si el teclado no es tan complicado, son unas cuentas teclas que por usar con frecuencia se quedan grabadas a fuego.

Un poco koalilla estás hecho. :mrgreen:
Unas pocas teclas? no me extraña que aterrices de oídas y sin bajar ni el tren de aterrizaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Venga Nihil no seas perrilla.

Solo tendrás que sacar de donde tuvieras la nave y venir al punto de encuentro, allí podrás ir dando trombos por el espacio hasta que tu piloto eche la rava bleeeeeergh.

Además si no se estella alguno contra un asteroide no se considerará una buena reunión.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Creo que mi nave está sin fuel en mitad de alguna parte, la primera vez que me pasó llamé a los angeles del infierno (o las ratas de no sé donde no recuerdo bien el nombre) para que vinieran al rescate y me dieran fuel suficiente para llegar al surtidor más cercano (la operación duró casi tres cuartos de hora), la segunda decidí no perder más tiempo en el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No en serio, igual si que tengo la nave en algún lado civilizado, pero tampoco se echaría a perder si empezara de cero si es que se puede, igual este finde me pongo a ello. No sé, ya veré...
Imagen
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiano »

Joder, al final he vuelto a reinstalar el juego. Si me queréis, yo me apunto a la quedada espacial PDL a ver que tal, que ando un poco oxidado. El único problema es que no tengo el "Horizons".

Proponed un sistema y un día y haré lo posible por estar.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

He estado fuera el finde pero vuelvo a estar activo de nuevo. Precisamente ahora no tengo nada, por lo que me apunto.
Recomiendo tener un buen motor de salto para no estar esperando y no dar muchas vueltas en lo que hagamos.
Load ""
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

He estado dando una vuelta para desengrasarme por si puedo acudir a la quedada, y vaya como han cambiado los menús dentro de las bases desde la ultima vez que jugué (que fue antes de que metieran lo de los ingenieros :mrgreen: ), el menú de misiones y todo el tema para equipar la nave es completamente distinto.

Y si que estoy oxidado si, una puñetera cañonera casi me peta la phyton :bang: , me he tenido que volver a toda leche a base porque me había roto el cristal de la cabina.

Una pregunta, ¿el tema de los ingenieros merece la pena? ¿mejoran sustancialmente el equipamiento?

P.D: Ando por el sistema Gilya.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Estupendillo! Los hijos pródigos regresan al espacio! Los cadetes espaciales se dejan la barba para parecer tipos duros antes de la reunión!

Bueno, pues podríamos proponer un día y hora y echar la cosa p'alante no? Quedar todos será imposible, pero se pueden proponer fechas y la que más apoyos tenga pues esa.

El miercoles que viene después de cenar? Supongo que entre semana es más asequible que el fin de semana (igual me equivoco) y así dejamos una semana para que las gentes cuadren sus agendas.

- Los veteranos podrían elegir un sistema que no esté a tomar viento y que venga mas o menos bien a todos para navegar allí. Yo estoy cerca de la zona inicial LT 3xxxalgo

- Una cosa, los perroflautas tenemos poco parné para equiparnos, que motor de salto se considerará aceptable? (13 LY aprox un servidor)
Yo creo que el ritmo debería ser el del más lento, quedada para echarnos unas risas, matar a algún sidewinder wanted, etc.

P.D.: A mi casi cualquier fecha me vale, proponez!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quizá con suerte podríamos mirar de hacer alguna misión de la Comunidad, quedar allí donde halla una misión de estas que son suculentas :)
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Otro opción es realizar una ruta de la seda, con un par de naves de carga y el resto de escolta. Con lo que hay pasta y diversión asegurada.
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Esta podría estar divertida, como minimo viajamos un poco apoyando a los gordos, alguien se da el lote con una estrella clase MuTaFuCKa, etc.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Aguelo »

Me apunto a la quedada cuando la hagais señores.
Voy a ver si me agencio una Cobra ya que tengo estacionadas ya un par de naves y tengo ganas de dejar ya la Addler.
ImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

¿De cuánto debería ser la capacidad de salto aproximadamente?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder