Elite: Dangerous
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Elite: Dangerous
Me está dando ganas de volver a darle pero sólo ponerme a pensar en empezar a jugar con configuraciones de teclas (no uso joystick) a ver con cual consigo apañarme se me cae el alma a los pies 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pero si el teclado no es tan complicado, son unas cuentas teclas que por usar con frecuencia se quedan grabadas a fuego.
Un poco koalilla estás hecho.

-
- Support-PdL
Yo os tengo a todos los que aparecéis en la primera página. Si me falta alguien, soy Infidel ESP en el juego.
Yo estoy usando el mando de la xbox y me ha sorprendido lo bien que funciona con este juego (normalmente no soy muy de mandos). Uso la configuración prefijada para mandos con algún cambio que he ido haciendo con la experiencia.Nihil escribió:Me está dando ganas de volver a darle pero sólo ponerme a pensar en empezar a jugar con configuraciones de teclas (no uso joystick) a ver con cual consigo apañarme se me cae el alma a los pies
Unas pocas teclas? no me extraña que aterrices de oídas y sin bajar ni el tren de aterrizajeHaplo_Patryn escribió:Pero si el teclado no es tan complicado, son unas cuentas teclas que por usar con frecuencia se quedan grabadas a fuego.

Venga Nihil no seas perrilla.
Solo tendrás que sacar de donde tuvieras la nave y venir al punto de encuentro, allí podrás ir dando trombos por el espacio hasta que tu piloto eche la rava bleeeeeergh.
Además si no se estella alguno contra un asteroide no se considerará una buena reunión.
Solo tendrás que sacar de donde tuvieras la nave y venir al punto de encuentro, allí podrás ir dando trombos por el espacio hasta que tu piloto eche la rava bleeeeeergh.
Además si no se estella alguno contra un asteroide no se considerará una buena reunión.
Creo que mi nave está sin fuel en mitad de alguna parte, la primera vez que me pasó llamé a los angeles del infierno (o las ratas de no sé donde no recuerdo bien el nombre) para que vinieran al rescate y me dieran fuel suficiente para llegar al surtidor más cercano (la operación duró casi tres cuartos de hora), la segunda decidí no perder más tiempo en el tema
No en serio, igual si que tengo la nave en algún lado civilizado, pero tampoco se echaría a perder si empezara de cero si es que se puede, igual este finde me pongo a ello. No sé, ya veré...

No en serio, igual si que tengo la nave en algún lado civilizado, pero tampoco se echaría a perder si empezara de cero si es que se puede, igual este finde me pongo a ello. No sé, ya veré...

Joder, al final he vuelto a reinstalar el juego. Si me queréis, yo me apunto a la quedada espacial PDL a ver que tal, que ando un poco oxidado. El único problema es que no tengo el "Horizons".
Proponed un sistema y un día y haré lo posible por estar.
Proponed un sistema y un día y haré lo posible por estar.
He estado fuera el finde pero vuelvo a estar activo de nuevo. Precisamente ahora no tengo nada, por lo que me apunto.
Recomiendo tener un buen motor de salto para no estar esperando y no dar muchas vueltas en lo que hagamos.
Recomiendo tener un buen motor de salto para no estar esperando y no dar muchas vueltas en lo que hagamos.
Load ""
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
He estado dando una vuelta para desengrasarme por si puedo acudir a la quedada, y vaya como han cambiado los menús dentro de las bases desde la ultima vez que jugué (que fue antes de que metieran lo de los ingenieros
), el menú de misiones y todo el tema para equipar la nave es completamente distinto.
Y si que estoy oxidado si, una puñetera cañonera casi me peta la phyton
, me he tenido que volver a toda leche a base porque me había roto el cristal de la cabina.
Una pregunta, ¿el tema de los ingenieros merece la pena? ¿mejoran sustancialmente el equipamiento?
P.D: Ando por el sistema Gilya.

Y si que estoy oxidado si, una puñetera cañonera casi me peta la phyton

Una pregunta, ¿el tema de los ingenieros merece la pena? ¿mejoran sustancialmente el equipamiento?
P.D: Ando por el sistema Gilya.

Estupendillo! Los hijos pródigos regresan al espacio! Los cadetes espaciales se dejan la barba para parecer tipos duros antes de la reunión!
Bueno, pues podríamos proponer un día y hora y echar la cosa p'alante no? Quedar todos será imposible, pero se pueden proponer fechas y la que más apoyos tenga pues esa.
El miercoles que viene después de cenar? Supongo que entre semana es más asequible que el fin de semana (igual me equivoco) y así dejamos una semana para que las gentes cuadren sus agendas.
- Los veteranos podrían elegir un sistema que no esté a tomar viento y que venga mas o menos bien a todos para navegar allí. Yo estoy cerca de la zona inicial LT 3xxxalgo
- Una cosa, los perroflautas tenemos poco parné para equiparnos, que motor de salto se considerará aceptable? (13 LY aprox un servidor)
Yo creo que el ritmo debería ser el del más lento, quedada para echarnos unas risas, matar a algún sidewinder wanted, etc.
P.D.: A mi casi cualquier fecha me vale, proponez!
Bueno, pues podríamos proponer un día y hora y echar la cosa p'alante no? Quedar todos será imposible, pero se pueden proponer fechas y la que más apoyos tenga pues esa.
El miercoles que viene después de cenar? Supongo que entre semana es más asequible que el fin de semana (igual me equivoco) y así dejamos una semana para que las gentes cuadren sus agendas.
- Los veteranos podrían elegir un sistema que no esté a tomar viento y que venga mas o menos bien a todos para navegar allí. Yo estoy cerca de la zona inicial LT 3xxxalgo
- Una cosa, los perroflautas tenemos poco parné para equiparnos, que motor de salto se considerará aceptable? (13 LY aprox un servidor)
Yo creo que el ritmo debería ser el del más lento, quedada para echarnos unas risas, matar a algún sidewinder wanted, etc.
P.D.: A mi casi cualquier fecha me vale, proponez!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Quizá con suerte podríamos mirar de hacer alguna misión de la Comunidad, quedar allí donde halla una misión de estas que son suculentas 

Otro opción es realizar una ruta de la seda, con un par de naves de carga y el resto de escolta. Con lo que hay pasta y diversión asegurada.
Load ""
Esta podría estar divertida, como minimo viajamos un poco apoyando a los gordos, alguien se da el lote con una estrella clase MuTaFuCKa, etc.
- Aguelo
- Support-PdL
Me apunto a la quedada cuando la hagais señores.
Voy a ver si me agencio una Cobra ya que tengo estacionadas ya un par de naves y tengo ganas de dejar ya la Addler.
Voy a ver si me agencio una Cobra ya que tengo estacionadas ya un par de naves y tengo ganas de dejar ya la Addler.

-
- Support-PdL
¿De cuánto debería ser la capacidad de salto aproximadamente?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk