Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por Nomada_Firefox »

:mrgreen: Seguro que más de uno ve esto y piensa "que bien otra nueva versión" pero no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: realmente solo queria decir de momento que estoy subiendolo a ModDB, espero de hecho subir todos mis mods de Close Combat sino me ponen pegas y seguramente para el año proximo cambie la web del Clan Nomada de sitio, por lo menos a un lugar más economico dado su uso.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno ya tengo sección del Ebro en ModDB, http://www.moddb.com/mods/close-combat-v-ebro-mod Espero subir hoy tanto el plugin principal 2.0 como todos los mapas comprimidos en un pack con winzip y seguramente el plugin manager necesario para instalarlo. Luego es cuestión de que lo autorizen, generalmente no más de dos dias.

Y hablando de todo un poco, pese a que me habeis quitado las ganas viendo los errores del WAR, es posible que al menos haga proximamente el mapa estrategico del Ebro para el WAR, el TLD o lo que venga. Prefiero no dar fechas de nada pero con el mapa estrategico se puede hacer todo lo demas en un plis y creo que con el material que yo tengo podre hacerlo en un par de dias rapidamente y sino cometo muchos errores.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por Erwin »

Estupenda noticia el de una nueva versión con el Motor del WaR o del tLD.

Personalmente prefiero tLD porque implementa más mejoras.

Lastima de tiempo para poder abarcarlo todo.

Saludos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por Nomada_Firefox »

La versión 2.0 del Ebro para CCV ya se puede bajar en ModDB. Mañana subire los mapas, me llevara un huevo de tiempo porque son cerca 400 megas comprimidos todos ellos en un pack con winzip.

En cuanto al TLD, no me convence mucho, ademas es azul. Me gustaria que sacaran el remake del CC2 de una vez. Espero que sea mejor que el TLD, el cual es una mierda a nivel de graficos, con la excepción de los mapas y los vehiculos, todo lo demas es repito una basura enorme y merece una mención especial la cutre imagen de editor de batallas, es lo peor que he visto en close combat en muchos años, mods incluidos. :roll:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo tengo una "copia" sin el parche, que no sé si afecta o no al juego, y coincido con Erwin, me parece que tiene un motor bueno, y aunque mi opinión como creador de mods, es nula, como os podéis imaginar, parece que la gente que se dedica a crear, va a presentar novedades para el TLD.

De todas formas sea para el que sea, bienvenidas sean las nuevas versiones. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno esta por ver que se presente alguna novedad para el TLD, yo conozco gente modificando el WAR todavia. Y si sale un remake del CC2 algo mejor seguro que saltan todos ahi, basicamente todos son lo mismo con pocas diferencias. Pero a lo que voy es que coincido plenamente que es muy modificable pero el juego original que han hecho es una basura a nivel grafico de menus etc, solamente eso.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por bohe »

Tras muchos años de haber perdido el rastro de los CC, he estado estos días con el CCTLD. La verdad es que me esta enganchando como hizo en su dia el CCIII el 4 y el 5. Vamos otra vez noches acostandome a la 1 y las 2 de la madrugada. ... 8) La IA tan estupida como siempre pero bueno, como ahora estoy muy verde pues ya me vale.
De todas maneras estoy muy desconectado de la saga y me pierdo con las siglas y los mods y las versiones y todo eso. Por ello no acabo de tener claro si el mod que has hecho, sirve para el CCTLD. Dentro del juego viene el CCV y no se si servirá este o solo es para el de la antigua version.... :?
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por VonManstein »

Muchas gracias a Firefox por esta nueva iniciativa de actualizar el mod Ebro. Lo estoy jugando y me parece muy bueno. Hay algún pequeño fallo que podría corregirse, como un mapa del río en el que aparecen los bandos cambiados, en orillas contrarias (los nacionales en zona republicana y viceversa). Tambien me está pasando una cosa curiosa y es que jugando la GC y llevando el bando nacional, no he recibido todavía y estoy llegando casi al final, ni una sola misión de apoyo de aviación ni artillería pesada, sólo de morteros... Lo estoy jugando en multiplayer, no contra la IA.

Saludos y feliz Navidad
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por VonManstein »

Mensaje para Bohe. Si buscas contrincantes has llegado al lugar adecuado. Ponte en contacto conmigo y te cuento qué cosas tenemos en marcha, entre ellas una GC del WAR que va viento en popa
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por VonManstein »

Por cierto, ¿Alguien sabe si finalmente van a sacar algo nuevo estas Navidades, por ejemplo la nueva versión del CCII?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por Nomada_Firefox »

Nada de nada, yo pongo la fecha en marzo/abril, déspues de las olimpiadas, pero aprovecho para felicitaros la navidad.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por Steiner33 »

Lo importante es que salga no?

Feliz navidad
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Feliz navidad!
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por VonManstein »

Pues si. Feliz Navidad a todos y feliz Close Combat 2010...
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat V: Mod Ebro 2.0

Mensaje por Nomada_Firefox »

Por cierto que Normski ha convertido los mapas del Ebro para CC3, los pondre en mis webs pronto en dos o tres packs para que se puedan bajar comodamente. Quizas en un futuro Normski haga una versión del GCE de CC3 nueva más de cara a estos mapas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder