[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por NicolaiMa »

Al hilo de este tema, ¿Hay provincias que por mucho que hagas búsqueda de virgenes dan resultados negativos, o en todas -dependiendo de población, lvl de mago en sangre, etc- hay posibilidades de cazar alguna?

Intentaré buscar de todas maneras la fórmula esta noche en el manual, pero si alguien me respondiese... :Ok:
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Jimmy »

Aquí tienes los datos: Imagen

Pero en resumidas cuentas, lo que importa es el nivel de magia de sangre, población y unrest. El nivel 1 de magia de sangre da un 40% de posibilidades de exito, nivel 2 90% y 3+ 100%. Realmente con 2 o 3 magos de nivel 2 o 3 por provincia es suficiente, hay que tener en cuenta el sanguine dousing rod, que aumenta el nivel de magia de sangre en +1 a efectos de cazar. En cuanto a la población, 5k es lo ideal. Con menos, se puede fallar. Con mas, no aumentan las probabilidades de conseguirlo.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por dehm »

Después de jugar varias partidas nunca he usado sangre ni Tartarians... así de raro y así me va claro... pero con las reinas y los goles de momento me arreglo. Mi duda es... si fuera a por tartarians una Faery Queen los puede curar? Siempre leo el Chalice y el GoH pero me queda la duda!

Gracias!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Von_Moltke »

dehm escribió:Después de jugar varias partidas nunca he usado sangre ni Tartarians... así de raro y así me va claro... pero con las reinas y los goles de momento me arreglo. Mi duda es... si fuera a por tartarians una Faery Queen los puede curar? Siempre leo el Chalice y el GoH pero me queda la duda!

Gracias!

Creo que no, pero el comite de sabios te lo confirmará.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por CrujadoKid »

Nop. El hada gorda sólo cura a seres vivos. :P
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por george patton »

Una duda que me corroe el cerbro de nuez seca que tengo... ¿como cohones haceis los veteranos para llegar al maximo nivel de investigacion en magia en tan pocos turnos?
venga, vanga, valientes :SOS:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hacemos trampas.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Von_Moltke »

Haplo_Patryn escribió:Hacemos trampas.
lo sabía, lo sabía, por eso sois tan buenos... :lol: :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

¿? no se, y como has llegado a la conclusión de que unos siempre investigan más rápidos que otros? y además que siempre esto es así?

Yo supongo que cada maestrillo tiene su librillo, pero vamos los puntos de investigación los dan los magos tampoco tiene mas misterio, si uno investiga más rápido que otro es porque tienes más magos y/o son mejores investigando y/o tienen objetos que les ayudan a investigar.

Bueno luego esta esa combinación de teclas que si la pulsas mientras carga la partida te da 1000 research points....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Jimmy »

Si mantienes apretado mayusculas y teclead iddqd te sale uno de estos en la capital:

Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Ludden »

¿Soy el único al que los golems le desaparecen misteriosamente durante las batallas, especialmente al final de las mismas? No, no huyen, no es un hechizo, incluso con un elixir of life ...

Y otra cosa, ya me ha pasado varias veces (unas a favor, y otras en contra) que el visionado de una batalla no tiene nada que ver con el resultado en el mapa ... ganas la batalla y sin embargo la provincia sale en manos del enemigo, y tu ejercito supuestamente victorioso dispersado en provincias vecinas ... ¿es algún tipo de bug, es normal, es ... ?

Thks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KIM »

george patton escribió:Una duda que me corroe el cerbro de nuez seca que tengo... ¿como cohones haceis los veteranos para llegar al maximo nivel de investigacion en magia en tan pocos turnos?
venga, vanga, valientes :SOS:

Hay objetos que suman y mucho..
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Von_Moltke »

Ludden escribió:¿Soy el único al que los golems le desaparecen misteriosamente durante las batallas, especialmente al final de las mismas? No, no huyen, no es un hechizo, incluso con un elixir of life ...

Y otra cosa, ya me ha pasado varias veces (unas a favor, y otras en contra) que el visionado de una batalla no tiene nada que ver con el resultado en el mapa ... ganas la batalla y sin embargo la provincia sale en manos del enemigo, y tu ejercito supuestamente victorioso dispersado en provincias vecinas ... ¿es algún tipo de bug, es normal, es ... ?

Thks

¿Ves el visionado hasta el final?, te lo comento porque a mi me ha pasado mas de una vez, que siendo atacante, llegaba un momento que aparecía el rotulo de ejército enemigo routed.

Pero por algo que todavía no controlo, algún monstruo enemigo no se retiraba y me tenía intentándolo matar hasta que se agotaban los turnos y entonces, el atacante siempre se retira.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Ludden »

Si, si las veo hasta el final. Y me ha pasado con batallas con ejercitos grandes y batallas con pocas unidades. La última, el turno anterior. Ataco a Agartha, con un golem y el djinn. Al djinn se lo cepillan, pero el golem se pasa por la piedra a todo el ejercito. Huyen todos, solo queda el golem ... y acaba la batalla. Resultado: he perdido a los dos, y Agartha conserva la provincia. :?

Y no es la primera vez que me pasa ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Viajero »

george patton escribió:Una duda que me corroe el cerbro de nuez seca que tengo... ¿como cohones haceis los veteranos para llegar al maximo nivel de investigacion en magia en tan pocos turnos?
venga, vanga, valientes :SOS:
http://dom3.servegame.com/wiki/Skull_Mentor

http://dom3.servegame.com/wiki/Owl_Quill

http://dom3.servegame.com/wiki/Lightless_Lantern

Y los magos claro, crea muchos laboratorios y castillos y genera magos en cada uno cada turno sin excepcion etc etc mas facil decir que hacer
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder