Theatre of War 2 Kursk

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Boores
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

Freymann escribió:A ver si ahora aprendo :mrgreen:

Saludos Freymann, un placer tenerte por aquí. :D
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<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
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nmoral
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por nmoral »

Vaya, la semana pasada me dió por probar el juego y jugué esta misión, me gustará ver como te lo vas montando

PD: Creo el mapa no te deja pasar por donde trazas la línea verde
PDD:Espero que sea un sin "save", ¡como los valientes :mrgreen: !


¡Suerte y duro con los ruskis!
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

nmoral escribió:Vaya, la semana pasada me dió por probar el juego y jugué esta misión, me gustará ver como te lo vas montando

PD: Creo el mapa no te deja pasar por donde trazas la línea verde
PDD:Espero que sea un sin "save", ¡como los valientes :mrgreen: !


¡Suerte y duro con los ruskis!

Jejejeje, no me da por ahí. Si pierdo, pues de las derrotas también se aprende. Verás lo de game loaded, pero es porque a veces por cuestión de tiempo tengo que parar la partida, el niño, la mujer, los estudios,el perro.....etc
Saludos, y gracias por ojear mi AAR, lo que importa es que os guste. :D
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

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En unas horas comenzará la acción caballeros :army:
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Freymann »

Me encanto la cantinela de los Bläck Fööss :W00t:

Esperando los tiros :army:
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

Nos preparamos para la batalla. Nos van a servir nuestra comida de campaña.
Para animar a la tropa me dispongo a que entonemos nuestro Panzerlied
:mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bi3Rh4TD ... re=related[/youtube]
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

A tener en cuenta

Hay novedades con respecto al ToW1: (lo dejo en inglés, es que si me pongo a traducirlo....menudo chollo de mecanografía :nervios: )

Smoke
Smoke shells are similar to high-explosive shells in terms of design,
but are filled with a smoke-forming agent instead of explosives (most
often its red phosphorus).
A smoke shell has a nose fuse. Such shells are meant to create
smoke screens, help adjust targets or serve as signals. On explosion,
a dense cloud of white smoke is created, its size depending
on the shell caliber. Cloud durability depends on various factors, but
usually it lasts for up to a minute. Because of this, smoke screens
have to be maintained for longer periods of time by constant
shelling. Smoke shells are very valuable during offensives, as wellplaced
smoke screens greatly hamper or even prevent observation
and aimed fire by enemy, thus allowing your troops to pass through
dangerous areas with little to no casualties.
As a last resort (when there are no other shells), smoke shells can
be used to fire at unarmored or lightly armored vehicles

Detailed damage info mode

If you would like to see the impact places of rounds and projectiles
on the vehicles, you can enable the displaying of impact vectors with
the help of F4 key (by default). The amount of data displayed (for
example you can show only the vehicle penetrations, etc) will be
reduced with each next button hit. If you zoom in the camera onto
the damaged unit with this mode enabled, you will see the impact
vectors and the information about the projectiles. Additionally
the game log at the screen bottom will start showing the messages
about the impacts, such as: ‘Turret front hit. Minor damage’.
The color of vectors indicates the impact severity: white – ricochets,
blue – projectiles destroyed at collision, green – hits, which didn’t
result in full armor penetration, and red – armor penetrations.
At the impact point of a projectile and armor, the impact angle
in degrees is shown as well as the effective (taking into account the
angle of hit) armor strength. The projectile caliber in millimeters, its
type (e.g. APBC) and designation are also shown.
The maximal amount of vectors displayed for a unit can be adjusted in
the game settings (tab Game).

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Hay muchos más cambios, y añadidos, pero son tantos que esto va a parecer una enciclopedia. En Battlefront está el manual abierto al público. Aconsejo a los usuarios del primer ToW que le echen un vistazo.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=394
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

Gracias a las nuevas tecnologías, aderezaré el AAR con vídeos, ya que las imágenes no dejan ver el 100% del realismo y las sensaciones que transmite este juego. Usaré las imágenes para explicar pasos a seguir y los vídeos para darle emoción y dramatismo.

CAPÍTULO I CONCIENCIA

pasando revista a las tropas






[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HTi6hoLUsMA[/youtube]



- Qué calor. Se escuchan las moscas revolotear por nuestros cuellos ansiosas por mordernos. No sé que será peor, si los malditos rusos o las moscas!!
Mientras, tenemos ese nido de trincheras al frente. ¿ Qué tendrá en su mente nuestro comandante ? Seguro que otra maldita condecoración al modico precio de cien paisanos suyos tendidos en esa maldita trinchera.
Sí, somos el mejor ejército del mundo, el Reich imperará por todo el mundo conocido, nuestra división es la élite, pero, en el fondo, nuestras conciencias piensan como yo. Si no salimos corriendo hacia Alemania es porque todos queremos cuidar del hermano que tenemos a nuestro lado, hermanos de una misma madre, ¡Alemania!
Nunca dejaré a mis hermanos solos, ¡no!, ellos tampoco me dejarían a mí.
Se escucha movimiento en la lejanía, creo que en breve empezaremos a mover nuestros culos hacia esa maldita trinchera.




( nota: el vídeo se ha cambiado ahora lleva banda sonora 8) )
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

Dios está con nosotros



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nz-sRZIVMiI[/youtube]






Han dado la orden. Nos ponemos en marcha. Tras cambios de última hora la columna blindada se dirige al noroeste, en vez de al nordeste como estaba planeado, ya que inteligencia nos ha informado de la imposibilidad de paso para nuestros blindados por ese terreno.
En primer lugar avanzan nuestros paladines, los Tiger, Panther y, los no menos queridos, Mark IV. Intentarán abrirnos camino por el único que tenemos.
¡ Dios sabe lo que nos espera ! Antitanques, infantería, morteros y hasta blindados, demonios rojos. Son la hoz y el martillo, y piensan que nosotros somos el trigo que recoger, el clavo que aplastar. Pero, ¡ Dios está con nosotros ! No con esos ateos, la furia celestial caerá sobre todos ellos, seremos instrumentos de Dios.
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por nmoral »

tengo ganas que empieces el asalto a las trincheras a ver que impresión te da el comportamiento de la IA. Yo me llevé tamaña decepción: tanques que no me hacían ni puto caso, infantes que dentro de las trincheras ignoraban al enemigo o se tiraban granadas encima ( o a sus compañeros) para matar al enemigo, etc. Según he leído en parches posteriores corrigieron la mayoría de esos errores, ya me dirás que tal!
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Rubeus »

:babas:

¡Vaya imágenes tiene el juego!
Tengo el ToW 1, pero debe estar por ahí, en la estantería, cogiendo polvo... Lo probé y no llegó a engancharme... Éste parece que tiene mejor pinta...


¡Ánimo Boores con tu AAR y tus vídeos! :aplauso:
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

Caballeros, hay nuevo parche para el juego. :D






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Os pongo el museo de guerra 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uaML8Dcryos[/youtube]
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

He hablado con Sneaksy, de 1C, el parche soluciona el problema de los caminos por los que no pueden pasar los tanques. Hay que suprimir dentro de la carpeta mapas, las dos subcarpetas excepto la que pone _Speedtree. Despues instalar el parche, yo lo baje de filefront y lo instalé manualmente.

Ahora ya pueden pasar los tanques. En breve veremos el final de la misión.


Saludos :Ok:
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Boores »

Capitulo II Decadencia


Varios carros han quedado inutilizados, la trampa rusa funciona a la perfección. Los carros caídos siguen luchando aun inmovilizados. Nuestro comandante decide enviar un sólo Tiger para abrir brecha, si no lo consigue lo tendremos muy difícil.


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El estrecho camino, al que los zapadores han tenido que anchear jugando sus vidas, ha permitido a nuestro Tiger avanzar. Ahora sólo le queda luchar con las armas anticarro cercanas, pero debemos confiar en nuestros ases. Si se captura este flanco tendremos una vía de acceso para la infantería, si tenemos que avanzar con todas esas defensas rusas ahí, seremos pasto para las alimañas.


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El Tiger destroza las defensas del flanco ruso, el Füher contento por ello, desvía apoyo de artillería a nuestra zona. Como una tormenta de verano, los obuses comienzan a llover sobre la zona central del campo de batalla.


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Mientras los rusos se esconden de los obuses, un Mark IV consigue llegar a la zona para apoyar al Tiger. Son los únicos blindados pesados que nos quedan.

Los demás seguimos a la espera de la orden de avance. Empezamos a estar nerviosos.

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Un camarada desde el Tiger nos comenta la carnicería que ha visto, creo que realmente Dios no puede estar en esto.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fgwJXB0BdRg[/youtube]
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Escipion
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Re: Theatre of War 2 Kursk

Mensaje por Escipion »

:palomitas: :Ok: :aplauso:

Bravo! pero creo que expusiste demasiado a ese Tiger sin necesidad. Habías visto esa trinchera. Estaba claro que ahí había un AT. Yo habría tratado de acabar con él antes de avanzar por la carretera! Casi te caza!

¿Qué programa usas para la captura de los videos? Debes de tener un pepino de PC, porque ese juego es exigente, y más la captura del video, ¿no te bajam el framerate?
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