VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por KIM »

Al final gracias a Net pude trastear un poco el tema de la versus de 16.

Mis conclusiones son estas:

El juego de 8 x 8 es muy divertido, pero no respeta la esencia del juego.Estube participando en algunas partidas y claro que es divertido, pero muy demencial:Imaginaros salir de la safe house y que os vomiten dos spitters y despues os esperen dos hunters, dos smokers....y tu saliendo por la puerta como en un matadero, despues como superviviente haces grupillos...de 4 :D e intentas llegar al final.Como infectado, ves a tanta gente que te vas concentrando en los que van rojo..poco más hay tantos supervivientes que regenerar cerca es complicado.

También no pense, que los servers que yo veia vacios haciendo pruebas, estan muy concurridos los viernes y sabados, que es cuando podríamos montar una los de PdL.


Al final si quereís jugar a esta modalidad lo mejor es apuntarse a las partidas que estan en curso, que para mi sorpresa estan bastante concurridas.

Acabando, imprescindible la consola, ya sea para buscar esos servidores o para sleccionar el servidor con el ping mas bajo, de esta manera se acabaron los servidores chungos.
KIM escribió:
La consola:

Se debe iniciar normalmente Steam , hacemos click con el botón derecho del ratón en el juego en el se quiera abrir la consola , vamos a Propiedades y una vez allí picamos en la opción Establecer opciones de lanzamiento. Si todo ha salido bien nos debería salir una ventana donde escribiremos -console (todo junto) y daremos a OK.
Con este proceso cada vez que entremos en el juego elegido la consola estará disponible
Despues escribir open >>> openbrowser y ha jugar
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por nomada_squadman45 »

A todo esto... y si poneis cuando jugeis un post con la IP de la partida??? eso o que uno entre/cree e invite a diestro y siniestro jejeje.

Ahora ando algo deszombificado (y eso que acaba de salir el Dead Rising con su arsenal jejeje) y si shooteo es al TF2 que tengo ganas de hacer mi primer gorrito :mrgreen: aun asi si los planetas se alinean correctamente alguna partidilla puede caer :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por Nihil »

nomada_squadman45 escribió:A todo esto... y si poneis cuando jugeis un post con la IP de la partida??? eso o que uno entre/cree e invite a diestro y siniestro jejeje.

Ahora ando algo deszombificado (y eso que acaba de salir el Dead Rising con su arsenal jejeje) y si shooteo es al TF2 que tengo ganas de hacer mi primer gorrito :mrgreen: aun asi si los planetas se alinean correctamente alguna partidilla puede caer :P

¿Para que?, lo solucionamos invitando, es más rápido, y si llegas a destiempo ves que están haciendo tus amigos y si hay hueco te unes, eso en el steam me encanta :mrgreen:

Ayer estuve viendo unos vídeos del Dead Rising 2 y la verdad es que son la monda, lo que no sé es si una vez que te hayas hecho cuatro armas distintas se acaba la diversión, el juego en multi parece un poco chorra.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cierto cierto, es que aun estoy con el modo preamigos joer, me acuerdo de pasarle a un amigo la IP de la partida atraves de sms y mas tarde de messenger :mrgreen:

EL Dead rising es en plan basto pero si que parece que solo vale para singleplayer con todo lo malo que tiene eso... en fin, siempre se le puede dejar macerar y esperar a que te lo regalen con un bolsa de matupipas :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:
nomada_squadman45 escribió:A todo esto... y si poneis cuando jugeis un post con la IP de la partida??? eso o que uno entre/cree e invite a diestro y siniestro jejeje.

Ahora ando algo deszombificado (y eso que acaba de salir el Dead Rising con su arsenal jejeje) y si shooteo es al TF2 que tengo ganas de hacer mi primer gorrito :mrgreen: aun asi si los planetas se alinean correctamente alguna partidilla puede caer :P

¿Para que?, lo solucionamos invitando, es más rápido, y si llegas a destiempo ves que están haciendo tus amigos y si hay hueco te unes, eso en el steam me encanta :mrgreen:

Ayer estuve viendo unos vídeos del Dead Rising 2 y la verdad es que son la monda, lo que no sé es si una vez que te hayas hecho cuatro armas distintas se acaba la diversión, el juego en multi parece un poco chorra.
Nanai, eso es lo que yo creia.

En una versus es obligatorio que dos humanos la jueguen, por lo que acceder a un servidor e invitar no es posible, por eso tengo que seleccionar las IP, forzar a que me una a esas IP y despues crear el lobby...un rollo :Ko:

Pero para una cooperativa de 8 , accedes e invitas :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por Nihil »

Menudo coñazo, de todas maneras yo con las versus corrientes y molientes ya me lo paso pipa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que no me imagino tanto Koala suelto enfrentándose a tantos hunters y demás :mrgreen:

Por cierto, tenéis que probar Clam Toll: A Death Toll remake que es una campaña modificada de una del L4D1. Allí experimentaréis lo que es la dureza y lo que es sufrir un ataque de 3 y 4 hunters a la vez. Atacan en uno de los mapas y si no estás preparado puede ser el fin.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:... Atacan en uno de los mapas y si no estás preparado puede ser el fin.
Quieres decir el octagesimosexto fin o así, no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por Jimmy »

Mítico final el de ese mapa, cinco tanques.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: VERSUS 8 vs 8---Inscripcion equipo PdL-------

Mensaje por Viajero »

Jimmy escribió:Mítico final el de ese mapa, cinco tanques.
Nada que no se pueda arreglar con buen chainsaw powa! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder