[MISIONES] Misiones de entrenamiento (offline)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2011, 23:56

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Untergefreiter »

Lo que queda un poco a trasmano de esta campaña de instrucción es no se pueda retroceder a una clase anterior sin tener que reiniciar todo el curso. Tampoco es posible saltearse escenarios, algo que casi me hace abandonar en el maldito tránsito con visibilidad cero (los radiofaros no andan). Al final tuve que hacerla volando a 50 metros de altitud, pausando y colocando la cámara externa para orientarme, si bien hecho sin trampas sea un ejercicio interesante para navegar a ciegas a partir del rumbo y la velocidad indicada. Para aprovechar la campaña normalmente vuelo cada una de las misiones hasta lograr realizar el ejercicio de forma satisfactoria al menos unas cinco veces aunque siga siendo molesto cuando a uno le gustaría probar una escenario previo con alguna técnica nueva o teniendo en cuenta algún aspecto nuevo que el briefing no menciona.

De momento, lo que me está trayendo más complicaciones es el volar en formación . No hay forma de imitar ese vuelo prolijo y constante de la IA, y ni siquiera me aproximo al vuelo sereno y próximo del track de instrucción. Ahora me toca practicar el como operar en un schwarm. Es curioso como sin pegar un solo tiro se llega a conseguir sensación de logro simplemente aprendiendo a dominar un poco más al aparato.... y luego vienen las prácticas de bombardeo en picado. Dar media vuelta de campana, picar, y clavar a un blanco de lleno no es tan dificil como pareciera, pero si tremendamente satisfactorio.
Imagen
Portador ilustre de la Orden del Sapo Congelado (gracias imageshack...)
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por CAMALEON »

He actualizado el post con el archivo resubido e indicando la ruta correcta donde guardarlo.
Efectivamente me faltaba un archivo.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Paulus »

La 1º mision me aparece en megaupload como no disponible :?
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por dehm »

Saludos compañeros de vuelo!

Esta noche he estado practicando un poco los aterrizajes sin demasiado éxito pero al final al quedarme sólo he empezado la campaña con el stuka... oye... una maravilla! todo explicado perfectamente para torpes como yo y quizás es que el avión también es sencillo de aterrizar pero me he hecho media docena de misiones rápidamente y sin problema alguno, hasta aterrizando con turbulencia.

Un poco rollo no tener radiofaro para algunas misiones pero siguiendo el mapa y el terreno se pueden hacer igualmente, hasta ahora.

A ver si coincidimos más online!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Cpt.Steen »

Pues para sonrojo del personal, no veo como bajar la campaña que ha pasado en el link Untergefreiter, sera que tienes que estar registrado ?
Avatar de Usuario
Untergefreiter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2011, 23:56

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Untergefreiter »

Solo tienes que clickear en la imagen y la descarga comienza.
Imagen
Portador ilustre de la Orden del Sapo Congelado (gracias imageshack...)
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Bueno, ya he podido instalar las dos misiones de entrenamiento, aterrizaje etc. pero nada soy muy malo, he estrellado seis aviones, voy a ver como puedo configurar las teclas y lo que llamais "seta", creo que debe ser fundamental, (¿algún esquema básico?) aunque con la magnífica "chuleta" que me envió Alf, voy pillando algo. Gracias. Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Leta »

Me he pasado sin demasiadas dificultades 15 misiones de la campaña del Stuka. Muy buena para ir aprendiendo poco a poco. No me ha enseñado nada que no supiera pero si que me ha ayudado a aclarar muchos conceptos.

Pero me he qedado atascado. Después de las misiones de bombardeo en picado a un puente y ametrallamiento de camiones hay una combinada en la que tienes que bombardear a 45º una fábrica y luego ametrallar un coche. Lo malo es que al bombardear la fábrica en vez de ponerme que que la he destruido me pone que he destruido... !3 vehículos¡. Y eso que la fábrica está hecha fosfatina cuando la observo. Luego ametrallo el coche, pero claro, como no me da por destruida la fábrica no hay manera de pasar a la siguiente misión.

¿Alguna idea de lo que está pasando? :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por dehm »

Dak, a mi me pasaba igual. Creo que es mejor para aprender usar la campana del stuka que Ademas es sencillo de aterrizar. La seta es como el ratón para las vistas, pero mas incomoda.

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Gracias dehm, asi lo haré, también tengo que intentar conectar, lo he intentado y no acierto, a ver si coincidimos y lo pruebo.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Untergefreiter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2011, 23:56

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Untergefreiter »

La campaña de aprendizaje del Stuka/Bf-109 fue escrita varios parches atrás. Puede ser que haya cosas que no funcienen como se suponen (como los radiofaros, que ahora funcionarían distinto). Habría que ver si existe algún cheat que nos permita saltear en las campañas estáticas aquellos escenarios que no funcionen/no nos interesen.
Imagen
Portador ilustre de la Orden del Sapo Congelado (gracias imageshack...)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por Leta »

Untergefreiter escribió:La campaña de aprendizaje del Stuka/Bf-109 fue escrita varios parches atrás. Puede ser que haya cosas que no funcienen como se suponen (como los radiofaros, que ahora funcionarían distinto). Habría que ver si existe algún cheat que nos permita saltear en las campañas estáticas aquellos escenarios que no funcionen/no nos interesen.
Pues si porque aunque he pasado esa mision (basta con cargarse TODOS los coches y no solo uno como dice el briefing) ahora estoy intentando hundir un barco con una bomba rebotadora y ni de coña. Y eso que le doy un 100% de las veces...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por dehm »

Debo llevar una docena de picados hacia el puente con el stuka y nada... lo he rozado 3 o 4 veces pero ningún impacto. Lo veo en el hueco inferior, potencia fuera y frenos aereos y tonel picando contra él... muchas veces no me encuentro en su vertical y cualquier modificación del picado se nota tela... pero en fin... al menos le asusto!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Animo dehm!, lo conseguirás, yo ya estoy practicando, he pasado la de navegación y ahora comenzaré con el aterrizaje, ¿alguna experiencia? .
Intentaré entrar mañana , por si te veo y puedes probar la conexión conmigo.

Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Misiones de entrenamiento (offline)

Mensaje por dehm »

Pues sobre las 17 estaré ahí. El stuka me parece muy sólido y sencillo de manejar, hoy cogí un P40 después y menuda diferencia!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder