Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñecos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Nitromortyr »

Haplo no nos pares ahora y dejanos soñar con una madriguera ideal..... :palomitas:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Adelscott »

Ese conjunto de "Stock de cock" esta muy bien :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Xesco »

Yo, Haplo, personalmente, me inclinaria más por esta linea de Tintín y demás. Son MUY chulas y nada dadas a la malinterpretación de otras personas sobre tu vena friki. Mucho menos sospechosas que el soldado de las SS seguro...aunque mi tendencia hacia el mundo de Star Wars me dice que el separador de libros con la escena en el vertedero es una pieza a considerar seriamente :Ok: .

Por otro lado y hablando de muebles, mi experiencia me dicta que te arrepentirás de no haber puesto los muebles blancos. No pararas de quitar el polvo nunca. Lo mismo es aplicable a los dioramas militares a escala 1:35. Te lo dice un fan de los dioramas que en sus buenos tiempos montaba cosas bastante majas (sin ánimo de parecer pedante). Si te decides por uno de ellos deberías plantearte seriamente protegerlo con una vitrina, lo que por otro lado le va a quitar "gracia".

Volviendo a las figuras y al comic, si teneis ocasion de visitar Paris, no dejeis de pasar por la Rue Dante, cerca de la Sorbone. En pocos metros se arremolinan un puñado de tiendas con comics y objetos que hacen babear al más pintado...y donde Tintín y Asterix, como no, tienen un lugar destacado.

Lo que está claro es que tu casa la decoras a tu gusto...y un toque de este tipo le va a dar personalidad! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, nada de SS ni figuras con máscara, eso lo tengo claro. Si las he puesto era para que viérais las diferentes opciones pero soy bastante consciente de que llamaría la atención negativamente. Soy más del merchandising sin una carga política detrás, por eso me fijaba en Tintín, Star Wars, Señor de los Anillos, Batman, etc. Los muñecos militares están bien pero no son para tenerlas a la vista de todo el mundo.

Respecto a los muebles oscuros, tienes toda la razón. Me habría venido mejor algo más claro pero el mueble que tengo es marrón oscuro y tiene una pieza negra. En su momento pensé que era lo mejor. Es de lo poco que me arrepiento un poquito pero por otro lado es un buen armario y queda muy bien, así que tampoco pasa nada. Justamente para darle un toque diferente y menos serio he querido pensar en dioramas y figuras que tengan un color o una estructura que alegre el comedor, sobre todo.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por JosephPorta »

Haplo_Patryn escribió:Respecto al precio, hoy cuesta más un cuadro o algunas lámparas que agunos de estos muñecos o figuras.
Hace 4 años ya compre este cuadro en Galerias Primero, formado por 4 tablas de madera formando un rectangulo hueco de 70 cm de ancho por 50 cm de alto. Recubierto por una tela pintada. Precio 19,95 €


Imagen


Los datos que pone en una pegatina por detras del cuadro son las siguientes, por si alguno estais interesados en preguntar. También habia uno de un biplano aliado de la Primera Guerra Mundial posado en un suelo de hierba.

Empresa: Arte Regal Import S.L.
Comtat (Pol. Ind. la Cova), S/N
46940 Manises ( Valencia )
Descripción: Importación y distribución artículos regalo y decoración.
Teléfono: (+34) 961 52 14 48, 961 52 61 22
Fax: (+34) 961 52 04 39


La página web es http://www.arteregal.com/ pero no se ve mucho ya que hay que darse de alta. Ojala hiciesen mas tablas como esa porque iban a caer de fijo con los buenos cuadros temáticos que hay por ahi, para muestra un botón:
http://foro.elgrancapitan.org/viewtopic ... 52&t=17924



De lo que habeis subido los separadores de libros estan bien, ya que yo de figuras no soy. Si acaso a considerar enmarcar algún poster para la pared. :wink:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Xesco »

Haplo_Patryn escribió:No, nada de SS ni figuras con máscara, eso lo tengo claro. Si las he puesto era para que viérais las diferentes opciones pero soy bastante consciente de que llamaría la atención negativamente. Soy más del merchandising sin una carga política detrás, por eso me fijaba en Tintín, Star Wars, Señor de los Anillos, Batman, etc. Los muñecos militares están bien pero no son para tenerlas a la vista de todo el mundo.

Respecto a los muebles oscuros, tienes toda la razón. Me habría venido mejor algo más claro pero el mueble que tengo es marrón oscuro y tiene una pieza negra. En su momento pensé que era lo mejor. Es de lo poco que me arrepiento un poquito pero por otro lado es un buen armario y queda muy bien, así que tampoco pasa nada. Justamente para darle un toque diferente y menos serio he querido pensar en dioramas y figuras que tengan un color o una estructura que alegre el comedor, sobre todo.
El mueble oscuro es lo que tiene. Yo ahora (me he tendido que redecorar mi vida recientemente) me lo he puesto todo claro y lo agradezco.

Por lo que se refiere a las figuras yo me ceñiría mas a lo que comentas. Tienes toda la razón. La gente ve soldados alemanes (máxime si llevan insignias nazis) y ya estás metido a saber en que saco.

Las figuras de Star Wars son geniales la verdad. El separador de libros/DVD es MUY guapo...y ademas una pieza que le puede dar mucho estilo a un estante o a un bufé.

He estado mirando y me sorprende la poca oferta que hay de Cancion de Hielo y Fuego. Coño, como todos los personajes duran poco será por eso! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Alflobo »

KIM escribió:Cuidadito con figuras de Mazinger Z, camisetas..que son iconos sexuales gais.

Una cosa es no follar y otra que seas el tema estrella de la máquina de café de la oficina.



PD..Yo tengo guardada, junto a fotos de varias ex, la blanca, la gorra de la mili, etc, etc, etc, el blaster, a tamaño real con sonido, de Han Solo.
No tenía ni idea de que Mazinger se hubiese convertido en un icono gay ( y sigo sin verle referencia alguna). Que asco de mundo este....

Yo tengo mi guarida del Lobo... una habitacion-estudio donde están "como dice mi mujer, mis porquerías", naves de starwars, comics, el ordenador, maquetas de aviones, tanques, libros... Mi casa es mi casa, donde etsé bien, a gusto, donde mire a donde mire me siente bien... y como no puedo hacerlo... tengo mi estudio, de donde mi mujer dice que no salgo para nada... :roll: :roll: que me deje poner alguna cositas en el salón, a ver que pasa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Decorando mi casa - Amantes de los dioramas/maquetas/muñ

Mensaje por Alflobo »

por cierto, una de mis páginas favoritas para disfrutar la vista y castigar el bolsillo...

Imagen

Imagen

en DEALXTREME hay gangas de vez en cuando... ¿quien no conoce esta web china?

30 cms de figura por 33 dólares. Se le quita hasta la poca ropa que tiene... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Responder