[Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Lista de Jugadores (yo apunto a los de esta noche del Teamspeak... cuantos más mejor)

Leta BF109E7
dehm BF110G2
Kal CAZA
DAK
Camaleon
Repubind
Steen
Censor
Lannister BF110G2
Última edición por dehm el 17 May 2011, 23:49, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Kal »

Caza, el que sea incluidos los spaguetti si los hubiera, y como segunda opción Jabo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Lannister »

Yo mapunto con un casa. Como en casa no se come en ningun lado.
A poder ser un BF109, si no hay para todos con un 202 o lo que me den.
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por magomar »

Olé !! gracias por el curro :aplauso:
Yo me inclino por caza (preferiblemente el Bf109F-4, aunque tampoco le haría ascos al 202) todavía estoy muy verde y me gustaría mejorar como piloto de caza antes de meterme con los bombarderos.
Pero tampoco me importaría volar con Stukas, esos al menos los he probado, porque el 110 o el Ju88 nunca los he pilotado

Sobre lo de dividir por 10 la puntuación en caso de KIA... esa no se aplica sólo a la puntuación de la misión en qué resulta KIA? porque en ese caso no me parece un mecanismo adecuado para una campaña, pues podría darse el caso de que no penalizara nada en absoluto si en la misión en que resulta KIA no había logrado ningún punto.

A lo mejor podemos adaptar algún sistema utilizado en otras campañas, aunque tampoco importa mucho, con llevar las estadísticas de kia, air kills y ground kills ya es suficiente para hacernos una idea de como lo estamos haciendo y de nuestra evolución, da igual quien figure primero o último :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Leta BF109E7
dehm BF110G2
Kal BF109F4 o MC202 ooooo CR42!!!
DAK Ju87
Camaleon
Repubind Ju88
Steen BF110G2
Censor
Lannister BF109F4 o MC202
Magowar Bf109F4 o MC202
Nantuck

He modificado ligeramente el post inicial en cuanto a los escuadrones en juego. Las Skins son las que están indicadas en el enlace.

Por último hay que tener en cuenta que los Ingleses parten de una situación ligeramente inferior en número de aviones pero superior en número de cazas y en refuerzos ya que inicialmente poseen más aerodromos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Ahora sí me voy a la cama pero os dejo un ejemplo de la tabla de clasificación, aunque se podría especificar el tipo de avión derribado, %'s de puntería y demás me parece algo demasiado laborioso para lo que pretendemos...

Imagen

Y aunque ya tengo listo el briefing de la primera misión espero que se vaya apuntando gente... como veís en el ejemplo... soy optimista!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Kal »

:aplauso:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Lannister »

dehm currada MAGNIFICA. No se yo si vamos a estar al nivel de la campaña.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:wink: Gracias dehm, ¡buen trabajo! :Ok:

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Ostwind »

Fantástico trabajo :aplauso: :aplauso: .

Pues yo me apunto, y si puede ser voy con un Bf-110. Este fin de semana me pongo las pilas, y me preparo para empezar.

Edit: espero que mi número de mensaje (666) no sea premonitorio.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Cpt.Steen »

Muy currado la imagen de la puntuacion :mrgreen:

Por cierto, en el enlace a los skins, al protocolo http, le falta la p, a ver si lo puedes editar para que los mas torpes como yo no lo veamos a la 8º vez jaja :mrgreen:

Respecto a los skins, para el eje, yo votaria coger los skins de arena lisos, los que no tienen moteado verde. Para el Bf 110 G, si te gusto mi skin, te lo paso y al resto de valientes pilotos de ese ataud volante :mrgreen:
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por nantuck »

Bueno dehm, estoy impresionado, ponme de lo que sea, yo vuelo lo que haga falta, estaré igualmente encantado y suficientemente preparado (igual de poco, quiero decir) para caza, caza pesado, jabo, bombardero de nivel o bombardero en picado (en cuyo caso depositaré todas mis esperanzas en nuestros valientes ases de caza :Rendicion: ).
Única cosa que me preocupa en caso de que me toque bomber/jabo (y que pretendo practicar en algún momento de aquí a la campaña) es el manejo de la IA de bombarderos, para que hagan lo que tienen que hacer al ir de lider un humano, sobre todo en el bombardeo de nivel. A ver si consigo hacerme una idea clara para que intenten acertar al objetivo marcado ... .

Bueno, prepararos para el calor y la arena, prometen ser un incordio ;-).
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Cpt.Steen escribió:Muy currado la imagen de la puntuacion :mrgreen:

Por cierto, en el enlace a los skins, al protocolo http, le falta la p, a ver si lo puedes editar para que los mas torpes como yo no lo veamos a la 8º vez jaja :mrgreen:

Respecto a los skins, para el eje, yo votaria coger los skins de arena lisos, los que no tienen moteado verde. Para el Bf 110 G, si te gusto mi skin, te lo paso y al resto de valientes pilotos de ese ataud volante :mrgreen:


Yo no encuentro el enlace :oops: :oops: .

Por cierto Steen ya sé porqué te salen tan bien las estadisticas de los derribos , ¡vuelas dos veces!, segun la lista de dehm :mrgreen: :mrgreen:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por Lannister »

Yo ya estoy preparado para la arena y el calor:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Gazala 1942

Mensaje por dehm »

Cpt.Steen escribió:Muy currado la imagen de la puntuacion :mrgreen:

Por cierto, en el enlace a los skins, al protocolo http, le falta la p, a ver si lo puedes editar para que los mas torpes como yo no lo veamos a la 8º vez jaja :mrgreen:

Respecto a los skins, para el eje, yo votaria coger los skins de arena lisos, los que no tienen moteado verde. Para el Bf 110 G, si te gusto mi skin, te lo paso y al resto de valientes pilotos de ese ataud volante :mrgreen:
Gracias Steen, corregido!!!!

Leta BF109E7
dehm BF110G2
Kal BF109F4 o MC202 ooooo CR42!!!
DAK Ju87
Camaleon
Repubind Ju88
Steen BF110G2
Censor
Lannister BF109F4 o MC202
Magowar Bf109F4 o MC202
Nantuck
Ostwind BF110G2

Respecto al skin mira si en los que he colgado no está ya y dime cual es. El DCG estuvo gamberro anoche pero creo que ya está. A ver si el DCG está a la altura... que es mi mayor duda. Anoche un ataque con un SM79 ordené atacar a los barcos pensando que irian contra el portaaviones pero fueron contra todo lo que flotaba... impresionante... hudieron un crucero, tres transportes y dejaron humeando al portaaviones... y eso sólo con 3 bajas de los 11 aviones atacantes, otro tuvo la ocurrencia de posarse en una montaña... GRRRR.

Los briefings serán bastante cortos y más ambientando la campaña y explicando los movimientos del frente que entrando en el detalle de las misiones, sí en el tipo de las mismas, para que podamos probar un poco toda la variedad de ataques. Por ejemplo el primero sería:

Imagen

Luego a ver si puedo ir sacando pantallazos de las misiones, fotos del tracking y del mapa de una a otra... No sé si quereís que guarde la puntuación que da el juego aunque creo que está bastante claro con la clasificación o tabla de derribos.

Elegir los aparatos que más os gusten, si sobra gente en el 109F4 siempre queda el MC202 que es parejo (pfffff) En todo caso creo que hay para todos los gustos. Yo quiero aprender a picar con el Ju88... si colgaís algún video intuitivo de como se hace... perfecto. El hacerlo a nivel más o menos he logrado hacerlo pero es muy impreciso... me voy a levantar el país!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder