ayuda eleccion configuracion pc nuevo
ayuda eleccion configuracion pc nuevo
hola a todos,pues la mujer me da permiso para cambiar el pc,asi que manos a la obra
,pero estoy tan desactualizado que da miedo,me podeis recomendar una buena configuracion de pc mas pantalla para poder esencialmente jugar a lo que ahora hay en el mercado y un poquito mas,sin que el precio se dispare de unos 700-800€,muchas gracias por la ayuda.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: ayuda eleccion configuracion pc nuevo
Al final vamos a tener que crear un hilo especial para configuración de PCs para juegos...
Si te pides las piezas y te lo montas tú mismo, por ese precio te puedes hacer un SUPER-PC!
1- Lo mejor para jugar (ahora mismo) son los procesadores Intel i7 2500K o los i5. Podrías ir a por un Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Socket 1155 (anda sobre los 155 €).
2- Si no vas a hacer overclocking, no hará falta que compres un disipador para la CPU (con el que viene de serie de Intel tendrás bastante). Pero si quieres, podrías pillarte un disipador bueno: un Noctua (muy caros, pero buenísimos) o un Scythe (muy buenos también y más asequibles). Tú mismo
3- La placa base, una Asus P8P67 (alrededor de los 120 €). Fíjate que sea P67 y que sea para socket 1155. Parece ser que las ASUSROCK están saliendo muy buenas y tienen un precio muy competitivo (ahí no te puedo asegurar nada, pues nunca he montado una de esas...).
4- Las cajas son algo muy personal (va a gustos), pero procura que tengan buena ventilación y que sean lo más espaciosas posibles. A mí, personalmente, me encantan las Antec porque están muy bien diseñadas y son muy fáciles de montar y trabajar con ellas. La Antec 300 es muy buena y está sobre los 60 €. Las Cooler Master también están muy bien (la Dominator CM-690 II es dificililla de montar pero es muy buena torre, aunque cuesta 70 €). Si eres caprichoso y eres capaz de convencer a la parienta, ve a por una Lian-Li de aluminio (en cuestión térmica son las mejores y tienen un diseño impecable).
5- Unas buenas memorias RAM y con 8 GB de capacidad: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (unos 65 €). Aunque si quieres ahorrar, ve a por 4 GB., pero con 8 GB te aseguras trabajar más fluido y más futuro por delante...
6- Los más fiables y mejores discos duros que existen son los Western Digital. Con un WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO tendrás más que suficiente. Al ser Caviar Black la velocidad de lectura es muy buena (con una velocidad de giro de 7200 r.p.m.). Está sobre los 65 €.
7- Una buena fuente de alimentación: la Corsair GS700 700W Gaming Series (alrededor de los 70 €). Si no vas a por una Corsair, las Antec, Be Quiet o las OCZ son muy buenas fuentes. Eso sí: procura tener de 550 W. para arriba para no tener problemas.
8- Una buena tarjeta gráfica: la Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5 (unos 130 €). Eso si quieres nVidia (que, desde luego ahora mismo son las que mejor tiran). Pero las ATI tampoco son mancas y tienen muy buena relación rendimiento-precio. No sé: eso sería cuestión de que te pusieras a buscar... Aquí te podría dar muchas recomendaciones. Las mejores casas que montan nVidia son ZOTAC, Point of View y EVGA. Y las mejor empresa que monta las ATI es Sapphire.
9- Ponte una lectora-grabadora de DVD (una LG SATA, mismo) que las tienes por menos de 20 €.
Creo que no se me olvida nada y si sumas me parece que te da con ese presupuesto (ahora, eso sí, no he incluido periféricos tales como teclado, ratón y monitor... ¡GLUB! ¡OSTIAS, EL MONITOR! Se me había olvidado!
).
10- En cuanto a monitores, iría a por un Samsung, un Phillips o un ASUS. Las pulgadas que quieras ya dependerá de ti (yo tengo un ASUS de 22" y estoy contentísimo). En cuestión de monitores y TVs, los Samsung, sin duda, son los mejores.
Si tienes que recortar en algún lado, intenta hacerlo en la memoria RAM (la marca KINGSTON es muy fácil de encontrar en cualquier sitio, tienen una garantía de por vida, no fallan nunca y están muy bien de precio siempre); por 4 GB en vez de 8 GB; también podrías recortar en la torre (aunque bajo mi punto de vista es algo importantísimo, sobre todo para un futuro a la hora de actualizar el PC); el disco duro de menos capacidad (aunque las variaciones de precio son mínimas: eso sí, procura que sean de giro 7200 r.p.m. para que el ordenador se inicie rápido y demás
); y también puedes jugar con la gráfica y con la fuente de alimentación...
¡VAYA TOCHO!
Uff... Lo siento. Al pobre motorhead también le he soltado uno bueno en otro hilo...
Bueno, espero haberte ayudado, trencavel, y también espero ganar el concurso de AARs con este sermón
Si tienes alguna duda, pregunta
¡Saludos!

Si te pides las piezas y te lo montas tú mismo, por ese precio te puedes hacer un SUPER-PC!

1- Lo mejor para jugar (ahora mismo) son los procesadores Intel i7 2500K o los i5. Podrías ir a por un Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Socket 1155 (anda sobre los 155 €).
2- Si no vas a hacer overclocking, no hará falta que compres un disipador para la CPU (con el que viene de serie de Intel tendrás bastante). Pero si quieres, podrías pillarte un disipador bueno: un Noctua (muy caros, pero buenísimos) o un Scythe (muy buenos también y más asequibles). Tú mismo

3- La placa base, una Asus P8P67 (alrededor de los 120 €). Fíjate que sea P67 y que sea para socket 1155. Parece ser que las ASUSROCK están saliendo muy buenas y tienen un precio muy competitivo (ahí no te puedo asegurar nada, pues nunca he montado una de esas...).
4- Las cajas son algo muy personal (va a gustos), pero procura que tengan buena ventilación y que sean lo más espaciosas posibles. A mí, personalmente, me encantan las Antec porque están muy bien diseñadas y son muy fáciles de montar y trabajar con ellas. La Antec 300 es muy buena y está sobre los 60 €. Las Cooler Master también están muy bien (la Dominator CM-690 II es dificililla de montar pero es muy buena torre, aunque cuesta 70 €). Si eres caprichoso y eres capaz de convencer a la parienta, ve a por una Lian-Li de aluminio (en cuestión térmica son las mejores y tienen un diseño impecable).
5- Unas buenas memorias RAM y con 8 GB de capacidad: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (unos 65 €). Aunque si quieres ahorrar, ve a por 4 GB., pero con 8 GB te aseguras trabajar más fluido y más futuro por delante...

6- Los más fiables y mejores discos duros que existen son los Western Digital. Con un WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO tendrás más que suficiente. Al ser Caviar Black la velocidad de lectura es muy buena (con una velocidad de giro de 7200 r.p.m.). Está sobre los 65 €.
7- Una buena fuente de alimentación: la Corsair GS700 700W Gaming Series (alrededor de los 70 €). Si no vas a por una Corsair, las Antec, Be Quiet o las OCZ son muy buenas fuentes. Eso sí: procura tener de 550 W. para arriba para no tener problemas.
8- Una buena tarjeta gráfica: la Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5 (unos 130 €). Eso si quieres nVidia (que, desde luego ahora mismo son las que mejor tiran). Pero las ATI tampoco son mancas y tienen muy buena relación rendimiento-precio. No sé: eso sería cuestión de que te pusieras a buscar... Aquí te podría dar muchas recomendaciones. Las mejores casas que montan nVidia son ZOTAC, Point of View y EVGA. Y las mejor empresa que monta las ATI es Sapphire.
9- Ponte una lectora-grabadora de DVD (una LG SATA, mismo) que las tienes por menos de 20 €.
Creo que no se me olvida nada y si sumas me parece que te da con ese presupuesto (ahora, eso sí, no he incluido periféricos tales como teclado, ratón y monitor... ¡GLUB! ¡OSTIAS, EL MONITOR! Se me había olvidado!

10- En cuanto a monitores, iría a por un Samsung, un Phillips o un ASUS. Las pulgadas que quieras ya dependerá de ti (yo tengo un ASUS de 22" y estoy contentísimo). En cuestión de monitores y TVs, los Samsung, sin duda, son los mejores.
Si tienes que recortar en algún lado, intenta hacerlo en la memoria RAM (la marca KINGSTON es muy fácil de encontrar en cualquier sitio, tienen una garantía de por vida, no fallan nunca y están muy bien de precio siempre); por 4 GB en vez de 8 GB; también podrías recortar en la torre (aunque bajo mi punto de vista es algo importantísimo, sobre todo para un futuro a la hora de actualizar el PC); el disco duro de menos capacidad (aunque las variaciones de precio son mínimas: eso sí, procura que sean de giro 7200 r.p.m. para que el ordenador se inicie rápido y demás

¡VAYA TOCHO!

Si tienes alguna duda, pregunta

¡Saludos!

pues yo tengo este ordenador, no es que sea un pepino pero no tengo ningun problema con ningun juego actual (starcraft 2, crysis, portal....) mevan muy fluidos con los graficos a tope
placa base: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
ram:4 gigas
grafica: ati radeon 5770 hd ddr3 1giga (100€)
en otros sitios soy berkano

- Rubeus
- Crack - Oberst
Vamos a ver, cloud_115: es que ese PC que tienes es muy bueno. Antiguo (todos sabemos que en informática un ordenador se queda obsoleto en poco tiempo), pero buenísimo para jugar. El Q6600 es un procesador excelente y esa gráfica es muy buena máquina. Evidentemente, no vas a tener ningún problema para jugar con ese cacharrocloud_115 escribió:pues yo tengo este ordenador, no es que sea un pepino pero no tengo ningun problema con ningun juego actual (starcraft 2, crysis, portal....) mevan muy fluidos con los graficos a tope

¿Ves como el alcohol para desayunar, almorzar y cenar es malo...?

Lo que trencavel está buscando (entiendo yo) es comprarse un PC nuevo. Entonces, dime: ¿dónde va a poder comprar un Q6600 a estas alturas de la película? Bueno, si acude al mercado de segunda mano, quizás... Pero no me fiaría de comprar un procesador de segunda mano (y menos ese que es "oceable"... a saber si no estaría ya quemaillo...

Bueno, ahí van otras configuraciones (con componentes nuevos, muy buenos, de precio razonable y que no son del año la pera), para usarla como guía (los precios son sólo aproximados...

1- Monitor:
* Asus VH222D 21.5" Full HD (120 €).
* Samsung BX2231 21.5" LED Full HD HDMI (150 €).
* Philips 221EL2SB 22" LED Full HD DVI (140 €).
2- Procesador:
* Intel Core i5 2400 3.1Ghz (160 €).
* Como ya te dije antes, si vas a usar el PC para jugar, los Intel i5 o los i7, tanto los 2500K como los 2600K. Si te quieres/puedes gastar un poco más, ve sin duda a por un Intel Core i5 2500K 3.3Ghz ó a por un Intel Core i7 2600K 3.4Ghz (una mala bestia, aunque subiría mucho el precio, eso sí...).
3- Placa Base (tendrá que ser de Intel Socket 1155):
* Asus P8P67 B3 (140 €).
* ASRock P67 Pro B3 (100 €) -siempre he montado PCs con placas ASUS y Gigabyte, nunca ASRock pero estoy leyendo en reviews de hardware que están saliendo muy bien y con componentes electrónicos de muy buena calidad; pero ésto yo, personalmente, no lo puedo asegurar-.
4- Memoria RAM:
* Pues eso ya dependerá de ti. Le puedes poner 4 GB u 8 GB, que sería lo lógico y razonable y para este equipo le iría muy bien. Tendría que ser DDR3. 4GB de Kingston a 1333Mhz. podrían rondar los 40 €, y unas 8 GB de la hostia (con perdón) estilo G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 rondarían los 70 €. Ahí está el margen y podrías jugar con ello. Si quieres ahorrar e ir a por lo seguro, ve a por las Kingston

5- Disipador para la CPU (opcional):
* Scythe Shuriken Rev.B (lo tienes por 20-25 € y es mejor que cualquier ventilador de CPU de serie).
* Scythe Ninja 3 (otro buen disipador, pero un poquito más caro -unos 40 €).
* Noctua NH-U9B SE2 (los mejores disipadores son los Noctua, pero también son los más caros. Este vale alrededor de 50 €).
6- Torre:
* Antec Three Hundred (una caja todoterreno. ¡Me encanta! He montado 2 ordenadores con esta caja y es muy fácil trabajar con ella. Vale los 60 € apróx.).
* Cooler Master Dominator CM-690 II Lite (otra gran torre, aunque esta me costó más trabajo montarla: tiene un sistema de cierre un tanto peculiar y sudé tinta china. Alrededor de 70 €).
* Lian Li LanCool PC-K56 (una maravilla de caja de aluminio, como casi todas las que hace Lian-Li. Ahora está en PC Componentes a 53 €, así que yo ni me lo pensaría

* Las SilverStone también son buenísimas, pero son muy caras

7- Disco Duro:
* Que sean de 3.5 y SATA. Si son Western Digital y a 7.200 r.p.m., mejor

8- Fuente de alimentación (importante que sea de más de 550W reales -¡cuidado con las marcas ACME!

* Antec TruePower New 650W (unos 100 €).
* Corsair TX650 V2 650W (unos 80 €).
* Las Be Quiet también son muy buenas.
* OCZ ModXStream PRO 600W Modular (unos 80 €; esta lo bueno que tiene es que es modular, así que usaras los cables que te hagan falta y tendrás mejor ventilación dentro de la caja si te esmeras y distribuyen bien el cableado

* OCZ StealthXStream II 600W (unos 60 €; pero esta no es modular como la anterior).
9- Tarjeta Gráfica (aquí hay mucho bueno donde elegir...

* nVidia Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5 (unos 160 €).
* ATI Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 (unos 100 €).
* ATI Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 (unos 110 €; esta es la que tengo yo y es un mal bicho ¡Puede con todo y va de maravilla!

Bueno, creo que es una buena guía. Si en vez de ir a por un procesador Intel i5 ó i7 fueras a por un AMD, la cosa podría salir más económica aún (si te interesa, dímelo, y te configuro un AMD para juegos).
Si tienes dudas en algo o lo que sea, pregunta

¡Saludos!

Os sigo con atención porque tengo previsto que en breve tocará cambiar de trasto.
Mi objetivo es que chute bien con el Il2 CoD del que se ha oido de todo; entre que se mejora el juego y va pasando un poco el tiempo, veremos donde andamos este otoño ... y donde ando yo, que la vida dará aún algunas vueltas de aquí a entonces
Rubeus, como crees que chutaría este juego con la primera configuración propuesta? Será algo complicado responder si no lo has probado, pero quizá hays leido los problemas que ha dado. En cualquier caso, tu post ha sido ya de por si muy esclarecedor para algunas cosas.
Mi objetivo es que chute bien con el Il2 CoD del que se ha oido de todo; entre que se mejora el juego y va pasando un poco el tiempo, veremos donde andamos este otoño ... y donde ando yo, que la vida dará aún algunas vueltas de aquí a entonces

Rubeus, como crees que chutaría este juego con la primera configuración propuesta? Será algo complicado responder si no lo has probado, pero quizá hays leido los problemas que ha dado. En cualquier caso, tu post ha sido ya de por si muy esclarecedor para algunas cosas.

Rubeus, ya se que mi ordenador no es malo, es viejo como tu dices pero en su momento me lo compre para eso mismo, para jugar lo unico que tenia era la grafica, que era una basura y me compre esta recientemente y yo se la recomiendo poruque es una grafica potentisima a la altura de graficas mucho mas caras
y sobre la placa es vieja pero muy buena, asi que si la encuentra por algun lado imagino que no estara muy cara, imagino
y sobre el alcohol tienes razon, te falta la comida y la merienda
y sobre la placa es vieja pero muy buena, asi que si la encuentra por algun lado imagino que no estara muy cara, imagino

- Rubeus
- Crack - Oberst
Pues sí, he visto por ahí la Sapphire ATI RADEON 5770 HD GDDR5 1 GB por menos de 100 € y es una gráfica buenísima, y tienes razón: según los bancos de pruebas, es muchísimo mejor en cuanto a rendimiento que varias nVidias que son más caras inclusocloud_115 escribió:Rubeus, ya se que mi ordenador no es malo, es viejo como tu dices pero en su momento me lo compre para eso mismo, para jugar lo unico que tenia era la grafica, que era una basura y me compre esta recientemente y yo se la recomiendo poruque es una grafica potentisima a la altura de graficas mucho mas caras

Vigila el alcohol que tomas, hombre

No has mencionado ninguna placa base en este hilo: míralo bien, cloud_115

Yo siempre estoy pensando en cambiar de trasto o en actualizarlo un poco, cambiando algún componente por otro. Pero ya es puro vicio y tontería. Con el peaso trasto que tengo, ¿para qué me voy a engañar? Puedo tirar perfectamente de cualquier juego que existe ahora mismo y, estando como está la cosa de chunga de dinero $$$$, para qué intentarlo siquiera...nantuck escribió:Os sigo con atención porque tengo previsto que en breve tocará cambiar de trasto.
Mi objetivo es que chute bien con el Il2 CoD del que se ha oido de todo; entre que se mejora el juego y va pasando un poco el tiempo, veremos donde andamos este otoño ... y donde ando yo, que la vida dará aún algunas vueltas de aquí a entonces![]()

Con los componentes que he publicado en este post se podría montar un PC BUENÍSIMO

Es sólo cuestión de que eches tus propias cuentas, nantuck, y si tenéis alguna duda o queréis preguntarme sobre algún modelo (u otro distinto que habéis visto en otro sitio) o lo que sea, aquí estoy a vuestra disposición. Estoy un poco chalao con esto de los wargames, pero me considero un tío responsable y sólo contestaré a cosas que sepa o conozca

Bueno, no me enrollo más, que voy a aburrir a todo el personal con tanto

Aquí estoy para lo que necesitéis consultar. Mañana no, que me voy a remar a la playa

¡Saludos!

primero: me refiero a la comida del mediodia, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena y aperitivo de media noche si se tornaRubeus escribió:Vigila el alcohol que tomas, hombre(cuando dices comidas, ¿te refieres al almuerzo o a la cena? Porque esas comidas ya lo mencioné. ¡¿Para merendar también bebes alcohol?! ¡¡Coño!! ¡¡Entonces tú superas a los ingleses de calle!! ¡¡Así no vas a ganar nunca un partido de fútbol ni al Combat Mission, chiquillo!!
![]()
).
No has mencionado ninguna placa base en este hilo: míralo bien, cloud_115Sólo mencionaste tu procesador (un Quad Core 2 Q6600 a 2,4GHZ.), que lo confundiste con la placa base (¡¡¡ay, ese alcohol!!!
), los 4 GB de RAM y la estupenda gráfica que tienes (la cual también recomiendo a nuestro amigo trencavel
). Vigila lo que escribes, muchacho...
![]()

y luego lo de la placa, si tienes razon pero no se porque desde peke tengo la mania de decir placa base al procesador, no se porque...

- Rubeus
- Crack - Oberst
cloud_115 escribió:primero: me refiero a la comida del mediodia, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena y aperitivo de media noche si se tornaRubeus escribió:Vigila el alcohol que tomas, hombre(cuando dices comidas, ¿te refieres al almuerzo o a la cena? Porque esas comidas ya lo mencioné. ¡¿Para merendar también bebes alcohol?! ¡¡Coño!! ¡¡Entonces tú superas a los ingleses de calle!! ¡¡Así no vas a ganar nunca un partido de fútbol ni al Combat Mission, chiquillo!!
![]()
).
No has mencionado ninguna placa base en este hilo: míralo bien, cloud_115Sólo mencionaste tu procesador (un Quad Core 2 Q6600 a 2,4GHZ.), que lo confundiste con la placa base (¡¡¡ay, ese alcohol!!!
), los 4 GB de RAM y la estupenda gráfica que tienes (la cual también recomiendo a nuestro amigo trencavel
). Vigila lo que escribes, muchacho...
![]()
, un chupito vodka te ayuda a ir al colegio todas las mañanas
![]()
y luego lo de la placa, si tienes razon pero no se porque desde peke tengo la mania de decir placa base al procesador, no se porque...

Jejejejejejjeee... ¡Tienes la picha hecha un lío, compadre!
Si te refieres a la comida del mediodía, entonces te estás refiriendo al almuerzo, tío

Por cierto, ya que estamos, ¿cuál es tu placa base?

tu eres de nuestros compañeros sudamericanos? o igual solo se dice en navara pero nose... aqui el almuerzo es hacia 11-12 de la mañana entre el desayuno y la comida que es un aperitivo ligero y luego esta la comida que es la del mediodia
y sobre la placa es Bearlake 6A790M4BC-00
y sobre la placa es Bearlake 6A790M4BC-00

- Rubeus
- Crack - Oberst
No, no soy sudamericano. Soy español y, actualmente, vivo en España.cloud_115 escribió:tu eres de nuestros compañeros sudamericanos? o igual solo se dice en navara pero nose... aqui el almuerzo es hacia 11-12 de la mañana entre el desayuno y la comida que es un aperitivo ligero y luego esta la comida que es la del mediodia
¿Tú eres inglés?

Lo digo porque el lunchtime es alrededor de las 12 de la mañana... Vamos, a lo que tú llamas almuerzo.
Según la RAE: almuerzo.
(Del art. ár. al- y el lat. morsus, mordisco).
1. m. Comida que se toma por la mañana.
2. m. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde.
3. m. Acción de almorzar. El almuerzo duró dos horas.
4. m. Bol. Caldo o primer plato del almuerzo o comida principal.
Así que, supongo, en Navarra tomáis la primera acepción (comida que se toma por la mañana), y en mi tierra (Andalucía) tomamos la segunda acepción (Comida del mediodía o primeras horas de la tarde) e incluso la cuarta

¡Vaya, esa es poco habitual! No he montado nunca una de esas. Lo que me has puesto es la Motherboard-ID, ¿no? Es decir, supongo que tu placa es una MSI, ¿me equivoco?cloud_115 escribió:y sobre la placa es Bearlake 6A790M4BC-00

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Yo tengo la Sapphire ATI RADEON 5770 HD GDDR5 1 GB y va como un tiro, me salio hace dos meses por 106,50 en Pc Box.
La tuve que cambiar hace poco porque mi XFX 8800 GT paso a mejor vida.
Micro: AMD AM2 Athlon 64 5600+
Refrigerador: Tacens Gelus li
Placa: ASUS M3N78 PRO DDR2 PCX
Gráfica: Sapphire Ati Radeon 5770 HD GDDR5 1 GB
Memoria: 4GB DDR2 800 Kingston
Fuente: FA550W Levicon Visible Power
Rubeus ¿crees que necesitaria mas Memoria o algo? Tengo el Win 7 64 Ultimate de S.O.

La tuve que cambiar hace poco porque mi XFX 8800 GT paso a mejor vida.

Rubeus ¿crees que necesitaria mas Memoria o algo? Tengo el Win 7 64 Ultimate de S.O.
- Rubeus
- Crack - Oberst
Tu configuración es buena, así que no veo que necesites nada. Lo veo todo bienJosephPorta escribió:Yo tengo la Sapphire ATI RADEON 5770 HD GDDR5 1 GB y va como un tiro, me salio hace dos meses por 106,50 en Pc Box.![]()
La tuve que cambiar hace poco porque mi XFX 8800 GT paso a mejor vida.![]()

Además, en informática hay una máxima importantísima que dice que "Si algo funciona, ¡no lo toques!", así queee...

¡Un saludo!

pues no estoy seguro del todo la verdad pero creo que, efectivamente, no te equivocasRubeus escribió:¡Vaya, esa es poco habitual! No he montado nunca una de esas. Lo que me has puesto es la Motherboard-ID, ¿no? Es decir, supongo que tu placa es una MSI, ¿me equivoco?cloud_115 escribió:y sobre la placa es Bearlake 6A790M4BC-00

- Rubeus
- Crack - Oberst
Las MSI son buenas placas basecloud_115 escribió:pues no estoy seguro del todo la verdad pero creo que, efectivamente, no te equivocasRubeus escribió:¡Vaya, esa es poco habitual! No he montado nunca una de esas. Lo que me has puesto es la Motherboard-ID, ¿no? Es decir, supongo que tu placa es una MSI, ¿me equivoco?cloud_115 escribió:y sobre la placa es Bearlake 6A790M4BC-00

No son tan "famosas" como las ASUS o las Gigabyte, pero tienen modelos muy buenos de placas. Igual que las ASRock ahora, que están fabricando muy buen hardware.