PBEM para principiantes

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2011, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jupiter's cock...in the Ludus!

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Batiatus »

Linsky escribió:Cuando jugué con Batiatus Last Defense, yo perdí mis tanques y le inmovilicé 2 y quedó uno que me estaba destrozando. Me quedaban un total de unos 30 o 40 manolos para conservar el objetivo 1 y mi cacho del pueblo principal. Tenia que buscar la forma de parar a su carro útil, escondiéndome de los campos de tiro de los dos inmovilizados. En esos momentos él tenía superioridad y yo lo único que podía hacer era esconderme como un conejo y protegerme. He de reconocer que estuve a punto de tirar la toalla, pero empecé a centrarme en el último panzerfaust que tenia (super acojonado que estaba el muchacho jajajaja). Intenté varias jugadas y al final le metí un pepino donde más le dolia jajajaja. Me pasé unos cuantos turnos jugando solo con ese manolo, toda una lección de micromovimientos :).
Si que me dolio,jeje!
Gracias a esa jugada tuya,nunca MAIS volvere a enviar a mis carros en vanguardia sobre un poblado :nono:
A partir de ese momento se igualo todo,y ya hasta el final fue un "ping pong" continuo :mrgreen:

Que disfruteis todos los que os vais de Vacances :Ok:
Yo ahora que estoy semi-terminando HUZZAR, tengo algo mas de tiempo para meterme en otra partida. Si aun hay alguien dispuesto que me mande un privado,ok?

Me da igual bando y escenario.

Saludos!
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por BletchleyGeek »

Batiatus escribió: Yo ahora que estoy semi-terminando HUZZAR, tengo algo mas de tiempo para meterme en otra partida. Si aun hay alguien dispuesto que me mande un privado,ok?

Me da igual bando y escenario.
Recogí el guante lanzado por Batiatus :)

Escenario: Carbide Carbide
Wehrmacht: Batiatus US Army: BletchleyGeek
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

OK, batalla actualizada en las tablas.

Por cierto Satindi y Xtraviz, que tal vuestra batalla ??
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2553
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por xtraviz »

Por cierto Satindi y Xtraviz, que tal vuestra batalla ??
Hola, Linsky. Me alegro que me lo preguntes. Pues como llevaba tiempo que no recibía respuesta de Sati no sabía qué hacer, al final leí en un hilo del Torneo Nabla que el hombre está de viaje. Así que tenemos la partida parada... (y yo metí la pata al escoger escenario porque es de 50 minutos y va para largo...creo;veo que en dropbox ese el último archivo subido es el número 45 )
Lo que me preocupa ahora es la marcha de esta liguilla para principiantes, ya que yo aún no he puntuado ninguna vez quizás debería de abrir otra partida para ponerme al día. No sé. Yo intentaré ponerme a ello como buenamente pueda que ando también bastante liado con más partidas... sólo puedo un turno diario de momento aprovechando que la jornada oficial del torneo nabla está en standby... Si queréis alguno de los inscritos mandarme algún turno de alguna partida no muy grande pues podriamos jugarla pero a ese ritmo y si no tendría que ser cuando vaya terminando las otras. Yo más que lo siento, compañeros, pero es que a veces me meto en unos líos de la virgen... :mrgreen:
Un saludo, :D
Avatar de Usuario
Linsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 12 May 2011, 09:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Detrás del siguiente seto

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Linsky »

No hay problema xtraviz y al menos por mi parte ninguna prisa. Yo me marcho de vacaciones este fin de semana como dije, pero cuando vuelva y si tienes tiempo yo mismo puedo ser tu contrincante. No importa que alguien se retrase sino que se lo pase bien y nos lo haga pasar bien a los demás contándonos sus batallitas jejejeje (como odio esto de no poder ir contando las batallas :bang: )
Y a los que no estais en la liguilla. No penseis que me olvido jejejeje :army: . También tengo balas para vosotros jajajajaja :Ok:
Bueno, yo me largo en nas de la ciudad :Running: Si no hablamos antes, os deseo a todos unas vacaciones como menos relajadas, que buena falta nos hace a todos con lo que está cayendo ultimamente. Eso si son morterazos jajajaja :Rendicion: :wink:
Avatar de Usuario
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2011, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jupiter's cock...in the Ludus!

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Batiatus »

BletchleyGeek escribió:
Batiatus escribió: Yo ahora que estoy semi-terminando HUZZAR, tengo algo mas de tiempo para meterme en otra partida. Si aun hay alguien dispuesto que me mande un privado,ok?

Me da igual bando y escenario.
Recogí el guante lanzado por Batiatus :)

Escenario: Carbide Carbide
Wehrmacht: Batiatus US Army: BletchleyGeek

Acabas de convertirme en leyenda. Jugar al mismo tiempo Huzzar y Carbide!
Alguien mas tiene webs? :mrgreen:

De momento no puedo enviar mas de un turno al dia. Al menos entre semana,ok?
Por lo que veo del mapa me temo que voy a verte asomar la nariz muy pronto :army:

Saludos a todos!
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por BletchleyGeek »

Batiatus escribió:
BletchleyGeek escribió: Recogí el guante lanzado por Batiatus :)

Escenario: Carbide Carbide
Wehrmacht: Batiatus US Army: BletchleyGeek

Acabas de convertirme en leyenda. Jugar al mismo tiempo Huzzar y Carbide!
Alguien mas tiene webs? :mrgreen:

De momento no puedo enviar mas de un turno al dia. Al menos entre semana,ok?
Por lo que veo del mapa me temo que voy a verte asomar la nariz muy pronto :army:
Mis oponentes saben que suelo contestar rápido... a menos que "otras" cosas viewtopic.php?f=41&t=12384 me tengan distraído como es hoy...
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2011, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jupiter's cock...in the Ludus!

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Batiatus »

BletchleyGeek escribió:
Batiatus escribió:
BletchleyGeek escribió: Recogí el guante lanzado por Batiatus :)

Escenario: Carbide Carbide
Wehrmacht: Batiatus US Army: BletchleyGeek

Acabas de convertirme en leyenda. Jugar al mismo tiempo Huzzar y Carbide!
Alguien mas tiene webs? :mrgreen:

De momento no puedo enviar mas de un turno al dia. Al menos entre semana,ok?
Por lo que veo del mapa me temo que voy a verte asomar la nariz muy pronto :army:
Mis oponentes saben que suelo contestar rápido... a menos que "otras" cosas viewtopic.php?f=41&t=12384 me tengan distraído como es hoy...
Madre del amor hermoso! :lol:

BG, esta tarde te envio un privado :Ok:
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Morcar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2011, 23:47
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Morcar »

Me apunto a jugar por correo. Enviadme un privado para quedarrr.
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Lear »

Yo ya estoy libre de vacaciones y con todo el verano libre para trabajar :ojeroso: y jugar al CMBN, acepto cualquier escenario, bando etc, etc.

Pd. Estoy parcheado a la versión 1.01
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
xTucOx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2011, 19:13
STEAM: Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por xTucOx »

Si no estuvieras parcheado te retaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Lear »

xTucOx escribió:Si no estuvieras parcheado te retaba.

Eso no es problema, tengo en otra carpeta el juego sin parchear y funciona perfectamente (lo acabo de probar). Si todavía estás interesado mandame un setup. :Ok:
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por flecha »

Hola a todos me gustaria jugar via mail, soy novato llevo un par de partidas, la mayoria contra la maquina y un par con un amigo que me ha explicado un poco como va

Tengo el dropbox configurado, dejo mi correo electronico : ashtonez@hotmail.com a ver si alguien se anima, ire mirando este hilo
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por Lear »

flecha escribió:Hola a todos me gustaria jugar via mail, soy novato llevo un par de partidas, la mayoria contra la maquina y un par con un amigo que me ha explicado un poco como va

Tengo el dropbox configurado, dejo mi correo electronico : ashtonez@hotmail.com a ver si alguien se anima, ire mirando este hilo
Te mando un correo!!! Yo he jugado una partida contra humano y llevo en curso otras dos... y en todas me están dando bien.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PBEM para principiantes

Mensaje por flecha »

Lear escribió:
flecha escribió:Hola a todos me gustaria jugar via mail, soy novato llevo un par de partidas, la mayoria contra la maquina y un par con un amigo que me ha explicado un poco como va

Tengo el dropbox configurado, dejo mi correo electronico : ashtonez@hotmail.com a ver si alguien se anima, ire mirando este hilo
Te mando un correo!!! Yo he jugado una partida contra humano y llevo en curso otras dos... y en todas me están dando bien.

Ya te he ontestado, te he propuesto usar el dropbox, mi usuario es el de mi correo, a ver si lo tienes pq nos facilita mucho las cosas, sino pues por correo a mano aunque es mas matada, que te gusta llevar americanos o alemanes ?
Responder