¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miembros

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

¿UltraPack como Standard del escuadrón?

Sí, por supuesto, yo ya lo tengo instalado.
10
71%
Sí, sin problemas. En cuanto se decida lo instalo.
1
7%
Pues no sé si me funcionará, digo yo que sí.
3
21%
No, no me quiero liar, prefiero el básico
0
No hay votos
 
Votos totales: 14
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miembros

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues eso.

Hay mucha gente ya con ganas de usar el UltraPack y tenemos que empezar a plantearnos su uso, más que nada porque no somos tantos como para poder hacer 2 grupos, con y sin.

Eso sí, no os penséis que esto es para ya, ni mucho menos. Primero terminaremos la campaña de Dhem, y dependiendo de la decisión que se tome, la siguiente será (o no) con el UP.
Aún así, es bueno que empecemos a ver este tema, pues las campañas llevan un tiempo largo de preparación y quiero saber las opciones de que disponemos para la siguiente.

También la encuesta permite cambiar el voto, por lo que la idea es que todos aquellos que voten la opción de "Pues no sé si me funcionará, digo yo que sí.
"
o "Sí, sin problemas. En cuanto se decida lo instalo." puedan ir probándolo y cambiando su respuesta.
Al final, solo deberían de quedar votos en 2 respuestas. Sí y No.

En principio, podría haber añadido la siguiente opción:
"No, prefiero instalar los mods por separado e ir paso a paso."

Sin embargo, la opción de instalar los mods por separado puede darnos muchos problemas y habría que hacer demasiadas pruebas de compatibilidades que creo injustificables con el poco tiempo libre que tenemos la mayoría.
Claro que sería lo ideal, hacernos nuestro propio UP con los mods que nos gusten y tal, pero si nos tenemos que poner de acuerdo para cada mod que queramos instalar, esto va a ser un sin Dios.
Por tanto, lo mejor es descartar esta opción y aprovecharnos del trabajo ya hecho con el UP.
Así que, resumiendo, o todos los mods o ninguno. :wink:

Ojo, como sabéis el tener el UP es un plus, siempre se podría volar con la versión básica sin problemas, por lo que se podrían realizar misiones sueltas con gente que no lo tuviera.
Así por ejemplo, toda persona nueva que quiera probar a ver si le gusta esto del vuelo, podrían apuntarse a volar alguna misión con nosotros con el juego básico.

Os agradecería que dejarais constancia de que respondéis cada uno, ya que este post lo podemos usar también como un resumen de cuantos estamos realmente implicados activamente con las campañas del escuadrón más alla de que, por supuesto, cualquiera que quiera puntualmente volar con nosotros pueda hacerlo.
Es importante saber este número para la creación de futuras campañas.


No me lio más, un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por Kal »

Ya lo tengo en una instalación aparte. Por mí está bien.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo estoy intentado instalarlo, pero de momento no lo hago bien y no me funciona. En cuanto funcione , si, por supuesto. :wink:

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por repubind »

Yo lo tengo instalado, con la misma configuración gráfica que el básico solo baja un pelín el framerate, y algunos mapas tienen sus fallos, pero en general me encanta y creo que sí debería ser el estandar.
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por magomar »

Yo lo acabo de instalar y no he tenido ningún problema
ME han gustado mucho algunas cosas. En los pocos aviones que he probado me han gustado las cabinas, me da la sensación de que mejora la nitidez de algunos instrumentos, la mira del Bf109 por ejemplo, es mucho más clara y nítida con el UP.
Los cielos, volar de noche o al amanecer, con nubes, es una gozada !
Los sonidos también mejoran mucho, resultan mucho más inmersivos...
También me encanta el nuevo mapa (me refiero al mapa activado mientras se está en vuelo) mucho más práctico que el original
En definitiva, que me parece muy bien utilizarlo. :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por dehm »

Yo lo bajare esta semana. Mi Pc va justo ahora y tendré que mirar si es jugable. Tengo un montón de envidia respecto las mejoras gráficas y no habéis dicho nada de si las Nubes o el sol afecta. De verdad a la IA lo q añade fsctores realmente importantes a la hora de volar y a tácticas. Si Ademas esta la opción rearmar el avión creo que seria fantástico!

A ver...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por magomar »

Acabo de probar a jugar una misión generada por el DCG en Normandía, y con el UP3 me resulta injugable, tengo que jugar a velocidad 1/2 para que vaya mínimamente fluido. Ya tenía algunos problemas de FPS jugando sin UP las misiones de la campaña de Gazala, me temo que con el UP esos problemas se agraven y no pueda jugar... aunque en mi caso tengo encargado un nuevo ordenador con el cual no debería tener ningún problema (I7 2600K, 8 GB RAM y gráfica Nvidia GTX560-TI), así es que por mí adelante con el UP. Pero es posible que a otros jugadores que ya van justos ahora no puedan jugar la campaña con UP3.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por nantuck »

Yo he votado que si, no tengo problemas de equipo pero ciertamente no he probado demasiado. La calidad de los mods varia y creo que una selección se impone. En cuanto tenga algo de tiempo (y espero que sea a lo largo de esta semana), intentaré hacer un recapitulatorio de lo que Up modifica (seguro que alguno se me adelanta pero bueno, lo iremos completando).

@Dak, estoy online ahora, pásate por el servidor si quieres que le echemos un veo al tema de los mods o el mismo up. Tengo como un par de horas para hacer el gandul (bueno, estoy con otro capítulo del wite al castellano) :Ok: ... y luego estaré "out" hasta la noche.

@mago, menudo trasto te has pillado, que buena pinta :babas: , ya dirás cómo te tira el CoD cuando lo pruebes :palomitas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por dehm »

Pero no es necesario meter los mods... es decir, los hay visuales que se pueden desactivar? porque a mi realmente me interesa mucho más el tema de jugabilidad/simulación que el visual aunque comprendo que es importante para una mejor inmersión. Si me recargan el avión o el sol deslumbra al enemigo me parece mejor que ver el polvo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo he votado obviamentr que si. El tema de los mods que yo planteo son mejores qu los del up, si no se tienen no hay problema. De todos modos podeis probar a bajar la textura o en el config activar filtros mas simples, asi como con las texturas, ya que los mods, aunque seq asi, mejora lo presente.

Tambien he localizado por ahi, un mod que hace a la IA gestionar el motor, sufriendo los overheat como nosotros, teniendo que bajar de rpm si es necesario.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Bueno , gracias a la ayuda de Nantuk :Ok: , tengo instalado el UP, contar conmigo. :wink:

Saludos. :Running:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por Lannister »

Por mi parte ok.
Nantuck al wite que ya queda poco. xD
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por nantuck »

Jejeje,que va, Lann, soy un neofito con menos futuro que los CR42 ... . La verdad que me encanta el juego pero no tengo tiempo, mas que para echar un cable con la traduccion del manual al castellano! Quiza algun dia pueda dedicarle tiempo como para aprendr bien xo entre el Il-2, probar un poco el CM:BN y otras historias, no da :SOS:

Dak, un placer.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por Ostwind »

Yo lo tengo instalado. Sin problemas :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ¿UltraPack como Standard del escuadrón?. Listado de miem

Mensaje por nantuck »

Como he comentado en algún otro hilo, yo le metí ayer encima el RC2, que los creadores ponen como fuertemente recomendable pues corrige un montón de bugs ... .
Imagen Imagen
Responder