Ebooks

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Ebooks

Mensaje por deimos »

Si, justo el segundo articulo lo encontré en las primeras búsquedas y me lo guardé porque para la etapa antigua me viene genial (es más, intente buscar más pero el server ese parece que solo muestra los archivos sueltos). Para la moderna lo tengo vació salvo cuatro blogs sueltos. Y para la etapa actual no voy a tener problema.

Pero con el tema de los trenes es distinto, no he encontrado nada decente, ya que busco algo histórico y riguroso que me aporte información.

Muchas gracias.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Ebooks

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

A quien le pueda interesar...., e-librillos gratis :mrgreen:

http://www.heraldo.es/noticias/suplemen ... 8_314.html
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Piteas »

¡Muy bien por los maños! :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Ebooks

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Busco algun ebook sobre el sitio de Leningrado , free of course , si alguien tiene idea de donde encontrar algo que avise . Gracias .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ebooks

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, con el kindle ya estrenado y apuntito de acabar cierto libro sobre ciertas danzas de ciertos dragones :wink: voy a rellenar con algo de cosa fina... he leido algo de un mensaje privado que rula, que si lo lees entras en un "bujero" negro que te sorve el tiempo libre :mrgreen:

Estoy interesado en esos libros navales de hipoteticas guerras que se comentaran en otro hilo... pero no recuerdo los nombres.

Por cierto algo de tematica militar si tienen en cierto sitio que si ejercitos al amanecer, Rudels, asedios domingeros con Torrente, Skorzenis....
Spoiler:
papyrefb2.net
PD: no se que carajo paso en Amazon pero de la serie Combate naval se han cepillado todos menos el nº1... no se si estaran reeditando y por eso no estan el resto pero me han jodido vivo... tenia pensado comprar el de Jutlandia, Midway y Leyte pero va a ser que no y el 10% de descuento al tacho :nono:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ebooks

Mensaje por Haplo_Patryn »

Reenviarme el privado ese también, por favor, que perdí el link :)

Gracias
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Ebooks

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Reenviarme el privado ese también, por favor, que perdí el link :)

Gracias
Lamentablemente, ya no funciona.... :cry:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ebooks

Mensaje por nomada_squadman45 »

http://nooooooooooooooo.com/

tengo que ver si encuentro el hilo de los libros de tematica naval... a ver si aun andan rulando jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ebooks

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, no los doy encontrado... no los localizo en el foro... se que era un par, uno de una hipotetica guerra España VS Marruecos por las... Canarias??? y otro del ¿artico? donde se econtraban recursos y las potencias se daban candela... alguien sabe a cuales me refiero??? gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Ebooks

Mensaje por Rommel »

Me han prestado un Kindle para mi próximo en inminente Tour of Duty. Estoy buscando algún libro de nutrición básica para el deporte o algo así. Alguien entendido del tema?
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Ebooks

Mensaje por Lino »

nomada_squadman45 escribió:Pues nada, no los doy encontrado... no los localizo en el foro... se que era un par, uno de una hipotetica guerra España VS Marruecos por las... Canarias??? y otro del ¿artico? donde se econtraban recursos y las potencias se daban candela... alguien sabe a cuales me refiero??? gracias.
El de Marruecos se llama "Fronteras de Agua", de Luís Crespo. Muy entretenido. Por menos de 3€ en Amazon:
http://www.amazon.es/Fronteras-de-Agua- ... as+de+agua

Del otro ni idea.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ebooks

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias, este seguro que caera... una pregunta, el formato es el farragoso azw3??? es que yo le instale al kindle Doukan y este formato no lo lee... si quiero leer libros comprados en amazon tengo que cambiar al sistema de kindle que es un puñetero coñazo una vez te acostumbras al Doukan y su sistema de carpetas (sobre todo cuando tienes bastantes libros) :rezar:

De nuevo gracias, a ver si encuentro el libro buscando por el titulo de este... y lo encontre "LA ERUPCION DEL EREBUS", nuevamante gracias :Ok:

Por cierto, el de Larry Bond "Red Phoenix" sabeis si esta traducido??? solo esta en version infiel...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Ebooks

Mensaje por PIZARRO »

nomada_squadman45 escribió:Gracias, este seguro que caera... una pregunta, el formato es el farragoso azw3??? es que yo le instale al kindle Doukan y este formato no lo lee... si quiero leer libros comprados en amazon tengo que cambiar al sistema de kindle que es un puñetero coñazo una vez te acostumbras al Doukan y su sistema de carpetas (sobre todo cuando tienes bastantes libros) :rezar:

De nuevo gracias, a ver si encuentro el libro buscando por el titulo de este... y lo encontre "LA ERUPCION DEL EREBUS", nuevamante gracias :Ok:

Por cierto, el de Larry Bond "Red Phoenix" sabeis si esta traducido??? solo esta en version infiel...
No se si buscas solo digital o tambien papel, el de la antartida anda por las canarias. viewtopic.php?f=37&t=14527&start=75
Y el de larry si esta traducido, al menos en papel.

Imagen

Emece editores 1990
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ebooks

Mensaje por LordSpain »

En hereje, pero tela tela http://www.ebook3000.com/

y este enlace a la parte militar http://www.ebook3000.com/History---Military/index.html
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Ebooks

Mensaje por AlGharib »

nomada_squadman45 escribió:Gracias, este seguro que caera... una pregunta, el formato es el farragoso azw3??? es que yo le instale al kindle Doukan y este formato no lo lee... si quiero leer libros comprados en amazon tengo que cambiar al sistema de kindle que es un puñetero coñazo una vez te acostumbras al Doukan y su sistema de carpetas (sobre todo cuando tienes bastantes libros) :rezar:
¿Qué tal funciona el Doukan ese? ¿Vale la pena? ¿Es muy lioso de instalar?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder