SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Seryozha »

No se cuando a sido porque llevo unos dias sin entrar pero algun gracioso (supongo que el mismo que ha estado hurgando en los cofres) se ha cargado toda mi plantación de azucar y trigo. Se supone que ya no volvera a suceder pero como hay nuevos aprovecho para recuerdarles/explicarles que si quieren azucar corten las las cañas por la mitad, asi se llevan dos de caña y el campo sigue plantado y vuelve a crecer :Ok:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

El trigo se lo cargan los zombis pasando por encima. En cuanto a la azúcar igual algún despistado no se a enterado que hay replantar. De todas maneras hay un cultivo abierto al publico en la ciudad
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Seryozha »

Ya, no es muy grave y se compensa viendo las mega-estructuras que se empiezan a forma. La ciudad tiene vida!!!

Eso si, hablando de zombies: seria bueno ir cerrando las puertas de la ciudad para que no entraran y el creador de la red de trenes deberia ser consciente que los zombies se cuelan por el hueco (o respawnean dentro no se) y que ha dejado un hueco abierto con mi casa y no veas que susticos más monos me he llevado :mrgreen:
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

Seryozha escribió:Ya, no es muy grave y se compensa viendo las mega-estructuras que se empiezan a forma. La ciudad tiene vida!!!

Eso si, hablando de zombies: seria bueno ir cerrando las puertas de la ciudad para que no entraran y el creador de la red de trenes deberia ser consciente que los zombies se cuelan por el hueco (o respawnean dentro no se) y que ha dejado un hueco abierto con mi casa y no veas que susticos más monos me he llevado :mrgreen:
EL pobre bandura que empezó con el metro esta de vacaciones yo puse las puertas al metro por que como dices esta lleno de zombis. En cuanto a las puertas. Que decir es como en mi comunidad parece que las pusieron de adorno ajjajajaja. Aunque es cierto que muchos respawnean dentro en zonas poco iluminadas. y luego campan a sus anchas en el interior del castillo matando a los pobres incautos como yo.

En nada pongo unas fotos de mi barco pirata que dispara y todo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

Aquí os dejo alguna de las foticos de mi barco los que estén pueden pasar a probarlo (los cañones disparan de verdad flechas pero es lo que hay) y los que no a tiempo están de meterse y hacerse el suyo, o lo que quieran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
encko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2011, 22:11
STEAM: No Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por encko »

Hola antes que nada soy cansiller, De mexico aca soy encko XD pero soy cansiller en mine, y creo que al barco le podrian añadir, unos cañones de tnt bacanoos, y a los lanzadores ponernes unos repetidores de redstone ppara que tiren como ametralladora, es cuestion de currarsela, ;) para construir avisenme, tengo conocimientos en dibujo tecnico y estudio arquitectura, solo qe por los horarios, casi no los veo en el serv 10 horas de diferencia
un slaudo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7534
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Piteas »

A Minecraft ya no hace falta jugarlo para disfrutarlo. Este servidor es una prueba de que basta viajar por él y ver lo que hace la gente.
Es el primer juego simulador de guiris :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por El Cid »

Jugando al Minecraft, te das cuenta del curro que llevan algunas de las cosas que se ven aqui en las fotos.

Yo me largé de la ciudad, y me perdí. Buscaba la primera cueva que hize y no la encontré. Y me fuí más y más lejos. Lo cierto es que no se ni hacia donde queda la ciudad.

En mi camino vi una eneorme edificacion que se escondia tras una catarata enorme, pero esa tambien la perdí de vista.

Ahora soy un hermitaño, que vivo aislado, pero cuando pueda hacer un mapa y una brujula volveré a explorar a ver si encuentro el camino a la ciudad.

Pondré algunas fotos de mi mini construciones, por si alguien se aventura y las encuentra.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

La casa de la cascada es de mi padre "cazadorelfo" puso pirulos por ahí son horribles pero pueden ayudar a orientarte. Si ves uno veras la "autopista" hacia la ciudad
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

encko escribió:Hola antes que nada soy cansiller, De mexico aca soy encko XD pero soy cansiller en mine, y creo que al barco le podrian añadir, unos cañones de tnt bacanoos, y a los lanzadores ponernes unos repetidores de redstone ppara que tiren como ametralladora, es cuestion de currarsela, ;) para construir avisenme, tengo conocimientos en dibujo tecnico y estudio arquitectura, solo qe por los horarios, casi no los veo en el serv 10 horas de diferencia
un slaudo
Le puse cañones "dispensador" por que la dinamita es un peligro aparte que hay que currársela y las flechas son mas baratas. Por otro lado estamos intentando proyectar algo grande para hacer entre todos. Me baje los programas de adelscott pero no me entero muy bien aparte de que es complicado encontrar dibujos en 3d que se puedan usar.

Si tienes algo sencillo para empezar y que puedas pasarnos planos podemos hacerlo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por KIM »

Yo tengo una idéa 8) , una estatua pequeña en una isla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

Moooola :babas:

1 cubo = 1 metro?

Acabo de encontrarr este video, por si sirve...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J-wPOdFuiCo[/youtube]
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por KIM »

Eso es de aficionao. :ojeroso:
Imagen
Responder