HoI, the card game
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Re: HoI, the card game
Uhmmmm, muyyyy interesante. Abra que seguirlo muy de cerca.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Re: HoI, the card game
Eso digo yo: ¿coleccionable?
Que sea gratis es como si te regalan la primera dosis de heroína. Yo prefiero pagar por el juego y hasta por expansiones si no son muchas como en Spectromancer.
Que sea gratis es como si te regalan la primera dosis de heroína. Yo prefiero pagar por el juego y hasta por expansiones si no son muchas como en Spectromancer.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Re: HoI, the card game
+1censor escribió:Eso digo yo: ¿coleccionable?
Que sea gratis es como si te regalan la primera dosis de heroína. Yo prefiero pagar por el juego y hasta por expansiones si no son muchas como en Spectromancer.
Hablando del HOI, ¿alguien ha catado en profundidad la última expansión del HOI 3? Estuve echandole el ojo antes de irme de vacaciones y al ver el poco entusiasmo percibí que desde parchedox aun no han pulido a fondo el juego...¡iluminadme!

Re: HoI, the card game
No sé, me recuerda a Magic The Gathering pero con otra temática, y que si tiene en principio éxito irán ordeñando la vaca con más expansiones y mazos de cartas....


- EnriqueLister
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Re: HoI, the card game
Yo con Parchedox, no vuelvo a picar
-
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Re: HoI, the card game
Hoi3 o la gran cagada. Luego se han ido enmendando a base de parches y sobre todo expansiones ... que a su vez necesita de parches nuevamente.EDIPO escribió: Hablando del HOI, ¿alguien ha catado en profundidad la última expansión del HOI 3? Estuve echandole el ojo antes de irme de vacaciones y al ver el poco entusiasmo percibí que desde parchedox aun no han pulido a fondo el juego...¡iluminadme!
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Estoy entre darle caña al hoi3 o al WitE !! Qué aconsejan? Aunque preguntando en este foro la respuesta será WitE y si pregunto en el foro paradox será el Hoi3







Re: HoI, the card game
WITE de calleLordSpain escribió:Estoy entre darle caña al hoi3 o al WitE !! Qué aconsejan? Aunque preguntando en este foro la respuesta será WitE y si pregunto en el foro paradox será el Hoi3 Mejor lo decido por mi mismo (fin de un pensamiento en voz alta)


- Haplo_Patryn
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Re: HoI, the card game
A ver, el WiTE le da mil vueltas al HoI3 y luego se mea encima. Si te dicen lo contrario en el foro de Paradox es que no saben de qué están hablando. Sin forofismos, es la realidad.
- EnriqueLister
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Re: HoI, the card game
+1 HOI3 me desenganche rapido, pese a que tenia muchisimas posibilidades... pero no me apetece estar pagando por parches, que en juegos como el wite son gratuitos y que son mas rapidos y constantesHaplo_Patryn escribió:A ver, el WiTE le da mil vueltas al HoI3 y luego se mea encima. Si te dicen lo contrario en el foro de Paradox es que no saben de qué están hablando. Sin forofismos, es la realidad.
Re: HoI, the card game
Os recomiendo que lo probéis si os gustan otros juegos de cartas o si os llama la atención el tema 2GM (algo me dice que si...). La mecánica de juego es muy sencilla y se puede complicar todo lo que queramos, dependiendo mucho más de la destreza del jugador que de las cartas o el azar. Ahora que llevo unos cuantos días jugando me estoy dando cuenta de la cantidad de configuraciones que se pueden hacer a la hora de construir un buen mazo. A mi gusto el juego tiene los siguientes puntos fuertes:
- Es fiel en la medida de lo posible al mundillo HOI, son las "doctrinas" las cartas que definen cómo atacar y defender, las unidades y el detalle es parecido, existen conceptos como infraestructura, factorías, etc.
- Por muchas armas guapéricas y tanques de la leche que tengamos la infantería siempre es la protagonista.
- Las partidas suelen ser rápidas y dinámicas.
- Las cartas de las facciones (Axis, Allies y Soviets) empujan a usar las tácticas que se usaron realmente. Es decir, ahora mismo estoy jugando mucho con un mazo nazi (modificado un poco del que te dan para empezar) y la táctica es puro "blitzkrieg", rapidez, unidades versátiles y combinación entre fuerza aérea, infantería y tanques (mandar al frente Stukas, Panzergrenadiers y apoyar con FlaK 88 no tiene precio). Puede jugar cualquier baza con todas las facciones para cada cual es más fuerte en lo que tiene que serlo.
- Es gratis y puedes conseguir más cartas simplemente con jugar, sin necesidad de gastar dinero. En realidad si te lo montas bien y eres buen jugador no tienes que gastarte un duro y puedes llegar a tener una gran colección. Puedes jugar por jugar o puedes jugar por premios. Yo he jugado ya tres partidas con premio y he conseguido dos sobres aleatorios (la partida que perdí fue contra un mazo de infantería barata y masiva Soviet). Para jugar partidas con premio necesitas tickets, te dan 12 al empezar y normalmente la gente los suele comerciar por cartas.
- Puedes comerciar con todo, cartas, tickets, sobres sin abrir, etc.
Aprovechad que al entrar antes del 17 (creo) te dan cosas promocionales.
- Es fiel en la medida de lo posible al mundillo HOI, son las "doctrinas" las cartas que definen cómo atacar y defender, las unidades y el detalle es parecido, existen conceptos como infraestructura, factorías, etc.
- Por muchas armas guapéricas y tanques de la leche que tengamos la infantería siempre es la protagonista.
- Las partidas suelen ser rápidas y dinámicas.
- Las cartas de las facciones (Axis, Allies y Soviets) empujan a usar las tácticas que se usaron realmente. Es decir, ahora mismo estoy jugando mucho con un mazo nazi (modificado un poco del que te dan para empezar) y la táctica es puro "blitzkrieg", rapidez, unidades versátiles y combinación entre fuerza aérea, infantería y tanques (mandar al frente Stukas, Panzergrenadiers y apoyar con FlaK 88 no tiene precio). Puede jugar cualquier baza con todas las facciones para cada cual es más fuerte en lo que tiene que serlo.
- Es gratis y puedes conseguir más cartas simplemente con jugar, sin necesidad de gastar dinero. En realidad si te lo montas bien y eres buen jugador no tienes que gastarte un duro y puedes llegar a tener una gran colección. Puedes jugar por jugar o puedes jugar por premios. Yo he jugado ya tres partidas con premio y he conseguido dos sobres aleatorios (la partida que perdí fue contra un mazo de infantería barata y masiva Soviet). Para jugar partidas con premio necesitas tickets, te dan 12 al empezar y normalmente la gente los suele comerciar por cartas.
- Puedes comerciar con todo, cartas, tickets, sobres sin abrir, etc.
Aprovechad que al entrar antes del 17 (creo) te dan cosas promocionales.
Re: HoI, the card game
Probado el juego de cartas....
Sí, las imágenes de las cartas son buenas, como en cualquier libro decente.
El resto, bastante aburrido. Partidas interminables (de más de 30 minutos) y lentas, y necesidad de aumentar tu mazo de cartas para no quedarte sin infanteria con la que defenderte. Los mazos se incrementan al competir contra otros jugadores, al precio de 1-2 tickets por partida, quer seguramente sea lo que se cobre Paradox. Por último, ell factor suerte pesa, y se nota. Si sales de primeras bien ya tienes media partida.
En resumidas cuentas, por probar, vale, pero para juegos de cartas on-line para eso ya está el Magic. Esta es mi opinión.

Sí, las imágenes de las cartas son buenas, como en cualquier libro decente.
El resto, bastante aburrido. Partidas interminables (de más de 30 minutos) y lentas, y necesidad de aumentar tu mazo de cartas para no quedarte sin infanteria con la que defenderte. Los mazos se incrementan al competir contra otros jugadores, al precio de 1-2 tickets por partida, quer seguramente sea lo que se cobre Paradox. Por último, ell factor suerte pesa, y se nota. Si sales de primeras bien ya tienes media partida.
En resumidas cuentas, por probar, vale, pero para juegos de cartas on-line para eso ya está el Magic. Esta es mi opinión.


Re: HoI, the card game
Este es el primer y por ahora único juego de cartas al que he jugado, y por ahora me ha gustado.
Las partidas pueden ser largas (20/30) pero también poueden ser bastante cortas a gusto de jugador y determinado por la partida. Puedes cincelar tus cartas para atacar a las primeras de cambio y acabar rapido con el rival.
En cuanto a la suertealgo influye, pero lo de enconrarte ciertas cartas lo determina más la proporción. Si metes mcuha aviación, tanques, artillería, fábricas, etc..no esperes encontrar la cartaa que buscas rápido. Vamos, no más que en esos juegos de hexágonos donde hay dados...Cuestión de proporción, lo ideal 60 cartas bien escogidas (siemorpe con bastante infantería). He visto aliados centrados en superioridad aérea y en destruirte las fábricas mediante bombardeo, ataques rusos masivos de infnatería, formaciones acorazadas alemanas, etc será por variedad...
Hay cartas suficientemente diferentes para edificar estrategias complementarias y muy variadas. A mi me ha caido simpático el juego. Con lo que te dan al empezar y cambiando cartas se puede hacer cosas mas que decentes, si ya consigues mas cartas por ghanar o lo que sea pueesss
Con respecto al magic, coñe es como si decimos que teniando el TOAW o el WITP o para que jugar a otro..
Fallos que le veo, la sección de cambio con otros jugadores más que mejorable, y algunos que otros bugs que rondan por ahí
Las partidas pueden ser largas (20/30) pero también poueden ser bastante cortas a gusto de jugador y determinado por la partida. Puedes cincelar tus cartas para atacar a las primeras de cambio y acabar rapido con el rival.
En cuanto a la suertealgo influye, pero lo de enconrarte ciertas cartas lo determina más la proporción. Si metes mcuha aviación, tanques, artillería, fábricas, etc..no esperes encontrar la cartaa que buscas rápido. Vamos, no más que en esos juegos de hexágonos donde hay dados...Cuestión de proporción, lo ideal 60 cartas bien escogidas (siemorpe con bastante infantería). He visto aliados centrados en superioridad aérea y en destruirte las fábricas mediante bombardeo, ataques rusos masivos de infnatería, formaciones acorazadas alemanas, etc será por variedad...
Hay cartas suficientemente diferentes para edificar estrategias complementarias y muy variadas. A mi me ha caido simpático el juego. Con lo que te dan al empezar y cambiando cartas se puede hacer cosas mas que decentes, si ya consigues mas cartas por ghanar o lo que sea pueesss
Con respecto al magic, coñe es como si decimos que teniando el TOAW o el WITP o para que jugar a otro..
Fallos que le veo, la sección de cambio con otros jugadores más que mejorable, y algunos que otros bugs que rondan por ahí
