[La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Sílvia Rodríguez, responsable de Prensa de la editorial La Factoría de Ideas, se puso en contacto conmigo a raiz de las reseñas realizadas aquí en Pdl para ver si ella, en nombre de la Editorial, podía colgar en Pdl de las novedades de su Editorial relacionadas con la fantasía y la ciencia ficción especialmente, así que le pedí que se animara a registrarse y a participar en el foro después de pedir permiso a Santiago para poder tirar adelante la idea.

En este hilo ella irá colgando y pegando las novedades así como cualquier información relevante que pueda interesar. Espero que entre todos la ayudemos y que la info que nos facilite puede ser de interés para todos. Espero también que sea un lugar donde intercambiar impresiones sobre los libros que se lean de esta editorial así como realizar preguntas sobre posibles lanzamientos, fechas, etc.

Pues nada, que espero que en breve participe (ya se ha registrado) y desde aquí un saludo cariñoso para ella y darle la bienvenida a Puntadelanza.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Fampa »

Pues muy bien que me parece, todo lo que sea conocer libros de ciencia-ficción y fantasia bueno es.

Bienvenida Silvia.

Y una pregunta-ruego, ¿Podeis haceros con los derechos en España de Battletech?, ya hace unos años que nos dejaron tirados los de Timun Mas que, creo, los vendieron a Planeta.

Bueno, lo dicho un saludo y a ello.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por El Nota »

Bueno, no estara mal tener de primera mano los lanzamientos de una de las editoriales mas prolificas en ciencia-ficcion y fantasia.

Ademas, asi la pregunto que cuando piensan traducir los libros que quedan de la serie de Honor Harrington. Aunque ya me los compre en ingles, harto de esperar :nono:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Nihil »

Y también estaría bien saber si no sería posible que le metieran mano al mercado de libros electrónicos.
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Me parece cojonudo , aqui la mayoria somos avidos lectores , me gustaria asi mismo apoyar la peticion de Fampa con Battletech y la de Nihil sobre los libros electronicos , la mayoria de nostros desde el ultimo año creo que estamos "enganchados" a los libros electronicos .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por dehm »

Me parece perfecto. Tengo alguno de ellos y sin duda en cuanto pase mi crisis personal seguiré adquiriendo más. Cualquier noticia en este sentido es POSITIVA!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Factoria
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ago 2011, 12:03
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Factoria »

¡Buenos días amigos! Soy Silvia, de La Factoría de Ideas. Encantada de saludaros a todos y muchas gracias a Agustí por hacer la presentación pertinente.
A la preguntilla-ruego de Fampa, le aconsejo que mandé un mail a informacion@lafactoriadeideas.es. Es el mail de los directores editoriales y ahí puedes preguntar lo que consideréis sobre cualquier publicación. Seguramente te puedan aclarar si está entre nuestras previsiones o si los derechos están ya adquiridos por otra editorial como comentas o si, directamente, no está entre nuestras preferencias.
El próximo libro de Honor Harrington se publicará en 2012, todavía no tengo la fecha aproximada. No se publicó nada en 2011 por problemas de comunicación con el agente de David Weber sin importancia, pero que han restrasado la aparición del próximo título. ¡Paciencia!
Estamos ya con lo del libro electrónico, ¡no hay escapatoria! Pero déjadme preguntar a ver qué previsiones tenemos y si son a corto plazo.
Espero haberos ayudado un poco. En breve, tendréis noticias de las próximas publicaciones.
Muchas gracias, ¡un abrazo y feliz día!
Silvia
Factoria
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ago 2011, 12:03
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Factoria »

Queridos amigos:
Hoy os presentamos a David Lynn Golemon, escritor estadounidense que sirvió en el ejército de su país en Operaciones Especiales y al que su amor por la lectura, inculcada desde niño en su familia, le llevó a elegir la carrera literaria.
Totalmente influido por esa experiencia militar intensa y sus conocimientos en táctica y armamento, Golemon nos ofrece "EVENTO", trepidante novela que trata sobre una organización secreta del mismo nombre, formada por un selecto grupo de científicos, filósofos y militares. Inspirada en los crecientes rumores de la verdadera existencia de una organización secreta en el ejército del Gobierno Federal de EE.UU. Goleman dice que cada mito tiene una base real, así que amantes del thriller, las intrigas y las conspiraciones gubernamentales estáis de suerte. Haberlas, haylas.
Os dejo los enlaces a la nota de prensa y al extracto del libro:
http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 0048do.pdf
http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 0048av.pdf
El libro saldrá publicado sobre el 14 de octubre.
¡Un abrazo!
Silvia
Factoria
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ago 2011, 12:03
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Factoria »

Queridos amigos:
Tras el éxito de "Odisea" del todopoderoso Jack McDevitt, publicamos ahora "CAULDRON" otro capítulo ambientado en el universo de "Las máquinas de Dios", la novela que sentó las bases de este mundo en el que la lucha de la humanidad por conocer los confines del espacio que habita y la ansiedad que le provoca sentirse parte minúscula de algo todavía desconocido, constituyen los dos motores fundamentales de su futuro estelar.
Os dejo nota de prensa y extracto del libro.
http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 2156do.pdf
http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 2156av.pdf
Lo tendréis a la venta este mismo viernes 2 de septiembre, aproximadamente.
Muchas gracias, ¡un abrazo!
Silvia
Factoria
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ago 2011, 12:03
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Factoria »

Queridos amigos:
Hoy es un placer presentaros "RUMBO A MARTE", del premiadísimo escritor de ciencia ficción Joe Haldeman. Nominada esta novela al Premio Locus 2009, Haldeman, que sabe bien de lo que habla por experiencia propia en Vietnam, vuelve a darnos una lección de antibelicismo, mostrándonos cómo las actitudes negativas y deseos de poder que arruinan al ser humano se mantienen ya sea en Marte o en nuestro planeta.
"Rumbo a Marte" rafitifica el lugar de honor que corresponde a este autor en la literatura de género y nosotros estamos felices de colaborar en ello.
Os dejo los enlaces de la nota de prensa y el extracto del libro que estará a la venta a partir de este viernes 2 de septiembre.
http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 2157do.pdf
http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 2157av.pdf
¡Un abrazo!
Silvia
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7533
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Piteas »

Aquí tenéis un foro que habla mucho de los libros de la Factoría:


http://www.sedice.com/modules.php?name= ... start=2900


Hola, Silvia. Yo estoy en Sedice también (Carneiro). Muy buena editorial teneis, seguid adelante.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Factoria
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ago 2011, 12:03
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Factoria »

¡Muchas gracias!
Ya me he enterado y lo del libro electrónico va para largo. ¡Lo siento!
En sedice.com suele escribir uno de los directores editoriales, Juan Carlos, así que ahí tenéis información de primera mano. Yo, de todos modos, os seguiré posteando las novedades que crea que os pueden interesar.
¡Un abrazo!
Silvia
Factoria
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ago 2011, 12:03
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Factoria »

Queridos amigos:
Regresa Matthew Reilly con "ÁREA 7", la continuación de la novela "Antártida: Estación Polar" también publicada por La Factoría de Ideas.
Y para el retorno ha elegido un lugar radicalmente distinto. Si en la anterior novela nos congelábamos de frío en el Polo, ahora moriremos de calor abrasador en el desierto del Lago Powell -Utah-, en medio de la nada, ubicación ideal para la misteriosa y secreta base militar de Estados Unidos. Ni el propio Presidente de la nación más poderosa del mundo, que allí se dirige a inspeccionar, sabe lo que va a encontrarse. Nosotros sí y no es nada bueno.
Matthew Reilly maneja el thriller como nadie y adora mantener a sus lectores en vilo, capítulo a capítulo. Por algo ha sido comparado con Michael Crichton, John Grisham o Clive Cussler. Entusiasta del cine, sus novelas tienen claras influencias de las películas de más acción del cine hollywoodiense.
Os dejo los enlaces a la nota de prensa http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 0047do.pdf y al extracto de la novela http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 0047av.pdf.
¡Un abrazo!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15842
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por LordSpain »

Interesante hilo !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Factoria
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ago 2011, 12:03
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [La Factoría de Ideas] Hilo oficial editorial

Mensaje por Factoria »

Queridos amigos:
Hoy nos complace presentaros "LA CASA DE LAS CADENAS", cuarta entrega de la saga de "Malaz: el Libro de los Caídos" del escritor Steven Erikson.
Una esperadísima novela que satisfará a todos los seguidores de esta compleja serie de fantasía cuya fama va aumentando conforme se van publicando sus distintos tomos.
Tal es el éxito de Malaz que pronto os anunciaremos varias charlas que estamos organizando en torno a la fantasía en la literatura y más en concreto, a esta saga. Os adelantamos que la primera será en Granollers (Barcelona), en la librería La Gralla, el jueves 27 de octubre a las 19.30, (adjuntamos cartel), y la segunda, en Barcelona, en la Fnac de Plaza de Cataluña, el jueves 3 de noviembre a las 20.00. Reservad alguna de estas fechas en vuestra agenda, allí nos veremos.
Os dejo los enlaces de la nota de prensa http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 1587do.pdf y del extracto de la novela http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 1587av.pdf.
¡Un abrazo!
Silvia
Responder