Towns, el Dwarf Fortress español

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deimos
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por deimos »

Uy, pues se me olvido colocar el juego por aquí. Y pensar lo lejos que ha llegado desde aquel post en bay12 xD

El nuevo dominio mucho más elegante y los edificios custom molan, pero espero que los viejos diseños de casas puedan ser aprovechados para algo porque son bastante buenos y es una pena perderlos.
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Viden
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Viden »

Ayer descubrí el juego y tengo que decir que fue una grata sorpresa. :Ok:

Por cierto, os aconsejo que en vuestra web pongais una sección "Home" explicando de que va el tema. Yo tuve que preguntarlo aquí. :P
Última edición por Viden el 01 Nov 2011, 14:11, editado 1 vez en total.
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george patton
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por george patton »

supermalparit escribió:
george patton escribió:Tengo habilitado ver archivos ocultos, extensiones etc. lo siento sigo sin ver nada.
Me voy a la cama que mañana madrugo.
Pues es raro que no veas el fichero towns.cmd, si dices que ves un montón de .xml es que estás en la carpeta "data" en vez de la carpeta "Towns". A ver si va a ser eso!
Joer debo ser muy torpe :sad: , solo veo esto:
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En ninguna de las carpetas que hay aparece nada de lo que comentais... :bang:
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Djiaux
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Djiaux »

Bueno, yo no lo instalo hasta dentro de un mes o así que me conozco y tengo bastante lío. Aunque seguiré el foro y los videos que subais.

Una pregunta, el agua fluye? Como semi-programador que soy me imagino que el que el agua fluya es el jorror, el jorror... pero es de lo más divertido del dwarf fortress, los proyectos que destruyen tu fortaleza sin querer son lo mejor de aquel juego y lo de que se evapore, se congele, puedas usarla para trampas, etc es lo que de verdad hace aquel juego tan bueno.

Y si no mirad el tipo que implementó una calculadora usando compuertas de agua, el MW3 puede tener todas las armas del universo pero en el DF puedo hacer proyectos que me marcan como un dios del frikismo.
alexpoysky
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Estoy viendo la imagen, y justo donde tienes el Graphics.ini deberia de salirte el towns.cmd, townsen.exe, y townses.exe. Que extraño. Posiblemente tenga que ver con tu antivirus. Bajatelo de nuestra pagina, deshabilita el AV mientras extraes, y luego nos cuentas colega!
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alexpoysky
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Hemos subido una pagina FAQ en nuestra pagina principal. Alli podreis ver algunos adelantos de lo que esta por venir, y unos comentarios sobre de que va el juego.
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supermalparit
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por supermalparit »

Djiaux escribió:Una pregunta, el agua fluye? Como semi-programador que soy me imagino que el que el agua fluya es el jorror, el jorror... pero es de lo más divertido del dwarf fortress, los proyectos que destruyen tu fortaleza sin querer son lo mejor de aquel juego y lo de que se evapore, se congele, puedas usarla para trampas, etc es lo que de verdad hace aquel juego tan bueno.

Y si no mirad el tipo que implementó una calculadora usando compuertas de agua, el MW3 puede tener todas las armas del universo pero en el DF puedo hacer proyectos que me marcan como un dios del frikismo.
Si, el agua fluye. Y si, el sistema de fluidos, más que un dolor de cabeza a nivel técnico, es un problema a nivel de procesamiento. De todas maneras está bastante bien solventado, aunque aún tengo unas ideas por implementar para reducir el tiempo de CPU al máximo.

Por otro lado, el agua, pese a tener "fuerza" ("nivel") no lo estamos usando, así que, de momento, el agua se moverá siempre que pueda. No se si me explico, digamos que es infinita :)

Si, la calculadora binaria es un pasote. Todo esto llegará con el sistema de palancas, sensores de peso, ..... aunque ni tan solo lo hemos pensado aún :P

Un saludo
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por encko »

como hago el "stove"??
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por Terran »

Si conseguis que Haplo os haga un AAR de esos chulos (mirad el AAR que hizo de Dominions 3, el Enigma del Acero) y lo ponga en diversos foros de juegos como este mismo, el de paradox y alguno mas, y tendreis una legion de enganchados pidiendoos el juego :)
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por supermalparit »

encko escribió:como hago el "stove"??
Se hace en la forja con una unidad de carbón y dos de hierro.

Aprovecho para indicar que el juego es (casi)completamente configurable. Desde la creación del mapa hasta las campañas, pasando por items, edificios, bichos, cavernas, acciones, .....
Se podría hacer un juego muy distinto tocando los sencillos (ejem) ficheros de configuración (carpeta "data").

Puesto que preguntabas por el horno, os muestro un ejemplo de como se define el mismo (items.xml)

Código: Seleccionar todo

	<stove>
		<name esES="Horno">Stove</name>
		<type>utils</type>

		<building>forge</building>
		<prerequisite>rmcoal</prerequisite>
		<prerequisite>rmiron</prerequisite>
		<prerequisite>rmiron</prerequisite>
	</stove>

Así que si algún modder se anima ya sabe.... :)

Un saludo

Xavi Canal
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Buenas tardes a todos. Aprovecho para avisaros de que ya estamos en Indiedb, y Moddb.

El que se quiera pasar para mostrar apoyo o comentar sera mas que bien recibido!

http://www.moddb.com/games/towns/
Última edición por alexpoysky el 04 Nov 2011, 08:44, editado 1 vez en total.
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Ah, y un AAR lo posteariamos en el desura tb, molaria bastante.
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deimos
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por deimos »

¿teneis pensando meter multiplayer?
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alexpoysky
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

Sin comentario de momento. Si fueramos a meterlo seria ya mucho mas adelante. Primero tenemos que sacar el producto ;).
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alexpoysky
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Re: Towns, el Dwarf Fortress español

Mensaje por alexpoysky »

No nos hemos muerto eh, estamos currando y acabamos de implementar el sistema custom buildings de manera optima. Ahora toca codificarlo todo y sacar una version! Tardara un tiempecito asi que no sabria decirles que fecha, pero estamos :Running: a todo gas!

Alexander Poysky
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