Margaret Weis/Tracy Hickman?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Margaret Weis/Tracy Hickman?

Mensaje por Stratos »

He visto que tienen tropecientos libros de fantasía epica estas dos autoras, me pregunto cuales son los mejores. Dispongo de

"Crónicas de la DragonLance" en un tomo único, pero que otros debería tener?

Si se os ocurren otras sagas para comprar siempre que sean de fantasía épica no os cortéis :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Margaret Weis/Tracy Hickman?

Mensaje por Haplo_Patryn »

De ellos he leido la Dragonlance y algunas de las crónicas posteriores, sobre todo la de Raistlyn que está bastante bien.

El Círculo de la Puerta de la Muerte también está bien, con Haplo, los Patryn y demás :)

Luego leí la Espada de Joram, con un final sorprendente. Es una saga la de Joram que o te gusta o la odiarás.

Yo las leí hace muchos años cuando era muy jovencito así que no puedo ser muy objetivo a fecha de hoy con 36 tacos.

Saludos
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo he leído bastante pero el Circulo de la Puerta de la Muerte es lo que más me gustado. Arriba Alfred!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Esa ya cayó. Voy a informarme sobre las otras comentadas por Haplo!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Los libros de la dragonlance estaban bien cuando tenia quince años, pero han envejecido muy mal :sad:

Sobre fantasía, no se porqué nunca se recomiendan las historias originales de Conan, ¿será porque todo el mundo las ha leído ya?

Si aguantas el estilo peculiar de Moorcock, sus obras no están mal, especialmente las de Elric de Melniboné.

También he oído grandes cosas del ciclo de la rueda del tiempo, pero aún no la he leído.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

La Rueda del Tiempo son 19 libros y sólo cinco son legibles. El resto es basura pura y dura que se lee para ver como acaba la historia... El autor murió y al parecer su hijo le dará conclusión.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

dehm escribió:La Rueda del Tiempo son 19 libros y sólo cinco son legibles. El resto es basura pura y dura que se lee para ver como acaba la historia... El autor murió y al parecer su hijo le dará conclusión.

La Rueda del Tiempo la esta acabando de escribir Brandon Sanderson que es el autor de varias sagas interesantes , sobretodo Nacidos de la Bruma que aporta un concepto interesante de la magia y del dualismo bien/mal . Tambien comenta que es muy recomendable Elantris , aunque esta no la he leido , ya que rompe con el clasicismo de las novelas de fantasia .

http://es.wikipedia.org/wiki/Brandon_Sanderson
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Ragnarok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Ragnarok »

Con diferencia, a mí los que más me gustaron fueron los de la Espada de Joram. Es algo completamente distinto ... :aplauso:

También me resultaron bastante entretenidas las "Crónicas de Belgarath", de David Eddings.
Responder