La Gaceta de Waaagh! No3 (Jornada 4)

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

La Gaceta de Waaagh! No3 (Jornada 4)

Mensaje por Viajero »

Nueztro lema: Laz noticiaz de ayer, hoy!!

Hoy noz dedicamoz a dar consejilloz a los novatoz... Jim y Bob ziguen comentando los mejorez partidoz de la zemana, y la choza del dato para que eztemoz a la ultima de lo que va a pazar! Ademaz de eso zabremoz quienez eztan ziendo loz maz zuertudoz hazta el momento!!!!

Chaaagh Norrythz, Redactor Jefe

Indize

1- BBManager al Desnudo, hoy: El analisis TOTAL!!!!
2- El Partidazo!, hoy: Ratilla Style (Skaven, chakkal) vs Corazones Partidos (Elfos Oscuros, Kosomoko)
3- La Choza del Dato: Pronósticos, analisis y quinielilla para algunos partidos seleccionados de esta jornada.
4- El Rincon del Novato..., hoy: Posicionamiento en Defensa


1- BBManager al Desnudo, hoy: El analisis TOTAL!!!!
Por Viajero

Pues si señor, aquí me he currado una tabla con todas las puntuaciones de suerte de cada equipo para uso y deleite de nuestros lectores.

Imagen

Explicacion de cada columna:

J1, J2 etc, son Jornada 1, Jornada 2 etc
TD6 = Numero de tiradas de un solo dado
D6 = Puntuacion de suerte a un solo dado
T2D6 = Numero de tiradas de dos dados (tiradas de armadura contra nuestro oponente)
2D6 = Puntuacion de suerte para las tiradas de armadura contra nuestro oponente
Suerte = Puntuacion total de suerte para cada partido, incluye tiradas a un solo dado y tiradas de armadura contra nuestro oponente
Total D6 = Puntuacion de suerte a un solo dado en todos los partidos jugados
Total 2D6 = Puntuacion de suerte para tiradas de armadura en todos los partidos jugados
Suerte total = Pues eso.
Los colores dentro de cada grupo y jornada indican los emparejamientos correspondientes.
Los partidos con todo valores “0” son aquellos partidos no jugados.

Vamos a ver algunos detallitos grupo por grupo…

Grupo 1:
Mayor discrepancia de suerte: 19.2 !! a favor de los Silvanos de Ripperjack contra los Elfos Oscuros de Ordep80 en la 4ª Jornada
Mayor suerte a D6: Zilius con sus No Muertos y una puntuación de 10.9 hasta la fecha!
Mayor suerte a 2D6: Rander y sus pitufos con 11.5… la motosierra ha debido lesionar a mas de uno :-)

Grupo 2:
Mayor discrepancia de suerte: 24 !! a favor de los Humanos de Asiertxu contra los nigrománticos de DEEPBLUE en la 3ª Jornada
Mayor suerte a D6: Empate entre nmoral y Asier con 10.1 hasta la fecha
Mayor suerte a 2D6: Un modesto 3.4 para los Skaven de chakkal

Grupo 3:
Mayor discrepancia de suerte: 12.1 a favor de los Lagartos de Corum contra mis Silvanos en la 1ª Jornada.
Mayor suerte a D6: Soberbio 9.7 para los Orcos de Vilcum!
Mayor suerte a 2D6: 5.8 para los humanos de bandarra, aunque él sustituyó a Moguai que nos dejó en la 3ª jornada habiendo jugado un solo partido así que no cuenta realmente. Si no sería un 3.7 para Corum.

Grupo 4:
Mayor discrepancia de suerte: 14.2 !! a favor de los Khemri de Harald contra los Caoticos de Pietrain en la 4ª Jornada.
Mayor suerte a D6: 8.5 para los Altos Elfos de cotiff
Mayor suerte a 2D6: 7.5 para los Khemri de Harald que confirma su arrase en el grupo 4!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 - El Partidazo!, hoy: Ratilla Style (Skaven, chakkal) vs Corazones Partidos (Elfos Oscuros, Kosomoko)
Por El Nota

Imagen

JIM: Muy buenas noches queridos telesepectadores. Una noche mas en Cabalvision les ofrecemos el Partidazo de la semana. En esta ocasion veremos un partido muy interesante entre Ratilla Style y los Corazones Partidos. Y como siempre tendremos con nosostros a Bob Bifford ¿Que opinas de las declaraciones previas de los entrenadores, Bob?

BOB: Buenas noches Jim. Creo que llamar "declaraciones" a la puñalada que le solto el entrenador de los Corazones a su homonimo no es correcto Jim.

JIM: Bueno Bob, Induriel Kosomoko es un elfo temperamental... ademas no olvides su pasado como jugador.

BOB: Es cierto Jim, se me olvidaba que ocupo la posicion de asesino en los Dark Side Cowboys.

JIM: Aqui esta el arbitro y ganan el saque los Ratilla Style. Patean los Corazones.

1ª PARTE

Imagen

BOB: ¡Y como empieza Jim! Grandioso placaje de "El Vaquilla", el Rat Ogre de los Ratilla.

JIM: Cierto es, Bob. A ese elfo parece que le han roto algo mas que el corazon.

BOB: Los Ratilla cogen el balon y se plantan casi en el centro del campo.

Imagen

JIM: Los Ratilla han hecho una buena pantalla de proteccion.

BOB: Los elfos intentan rodear la linea Jim. Y amenazan al portador del balon.

JIM: Buen placaje del blitzer elfo, Indfyn. Pero la rata sigue moviendose Bob.

BOB: Ese elfo es muy peligroso. Desde los tiempos de la Bruja Koudelka no se veia una pegada igual.

Imagen

JIM: Vaya con "El Vaquilla" Bob. Idfyn debe estar pensando que no deberia haberse puesto tan cerca de la banda.

BOB: Eso sera si conserva la cabeza, Jim.... Si, parece que todavia la tiene.

JIM: "Damun Sigarro" se escapa con el balon. Esos Gutter Runner son condenadamente escurridizos.

BOB: Son los jugadores clave de los equipos Skaven, Jim. Parece que este TD no se les escapa a los Ratilla.

Imagen

BOB: Un momento... uno de los lineas de los Corazones... ¡Entra en la zona! y placa al Gutter Runner.

JIM: ¡Uyyyyyy! solo ha llegado a empujarle Bob. Los Ratilla conserva la posesion del balon.

BOB: Asi es Jim. Parece que los Ratilla lo tienen de cara, aunque el corredor Skaven esta un poco encerrado entre la banda y el elfo.

JIM: No es algo que no pueda solucionar un buen bloqueo Bob.

BOB: Ese era mi lema en mi epoca de jugador Jim.

JIM: Bueno, pues los Ratilla tienen via libre pero "Damun Sigarro" prefiere hacer un pase y que marque su compañero... y ¡Touchdown! ¿Que te parece Bob?

BOB: los corredores Skaven son muy agiles Jim pero siempre puede haber un accidente. Acuerdate de manos de "Manos de mantequilla" Harrelson, Jim: el elfo mas torpe del mundo.

Imagen

JIM: Empieza el segundo Down y los elfos ponen toda la carne en el asador.

BOB: Normal Jim, van abajo y a los elfos nunca les gusta perder. Especialmente a los oscuros.

JIM: El balon lo lleva el Runner de los Corazones. Buen planteamiento de los Corazones dandole el balon.

Imagen

BOB: Y no menos buena la defensa de los Ratilla. Han bloqueado totalmente cualquier progreso hacia su linea de marca.

JIM: Y todavia no ha acabado Bob ¡Ahi va el Rat Ogre!

BOB: Ese linea va a pensar que le ha embestido un vagon de marcancias.

JIM: Bueno Bob, casi es asi hablando de un bicho del tamaño de un vagon de mercancias.

BOB: Y marca muy de cerca al runner de los Corazones. Preveo dificultades para el progreso de la jugada de los Corazones.

JIM: Muy... buen analisis... Jim.

Imagen

JIM: Se intenta zafar el runner... ¡Y lo consigue! casi veo el alivio en su cara, Bob.

BOB: Normal Jim, no te gustaria estar cerca de un Rat Ogre y llevar el balon.

JIM: Pero parace que este nuevo movimiento carace de fuerza Bob.

BOB: Asi es Jim. Los Corazones empiezan a estar muy mermados de efectivos. Parece que los Ratilla tendran una oportunidad de intentar recuperar el balon.

Imagen

JIM: Eso parece Bob... Ahi va el blitzer Skaven pero.... ¡Un momento! el runner elfo logra enviar el balon hacia atras.

BOB: Pero han fallado en la recepcion Jim. Y el runner sufre las consecuencias. El balon cae al suelo.

JIM: Esta dificil para los dos equipos, Bob. Pero ahi va "Damun Sigarro" Sin duda el puntal de su equipo junto a "El Vaquilla".

Imagen

BOB: Lo ha conseguido y se escapa Jim.

JIM: Eso parece Bob ¿Que hace Induriel Kosomoko en la banda?

BOB: Parece que esta apuñalando a uno de sus ayudantes... que bestia Jim.

JIM: Un momento. Parece que los jugadores de los Corazones han logrado derribar al Rat Ogre.

BOB: Ciertamente Jim. Ademas parece que lo van a faltear.

JIM: Eso es seguro Bob. Ahi va el linea elfo... buena carrera y.... ¡Bingo! entran las asistencia a por "El Vaquilla".

BOB: Muy buen escorzo del jugador de los Corazones ¿Te fijaste en la posicion de su codo? Muy elegante.

JIM: Y efectivo Bob.

BOB: pero nada parece que vaya a parar a los Ratilla. Touchdown para ellos y 2-0 en el marcador.


2ª PARTE

Imagen

JIM: Comienza esta segunda parte, Bob, y los elfos tienen que remontar.

BOB: Lo tienen dificil. Pero cosas mas increibles se han visto, Jim.

JIM: Alla va la patada y ¡Un jugador Skaven se retuerce en el suelo!

BOB: Parece que ha sido una pedrada, Jim. La primera linea de los Corazones bloquea con mucha efectividad.

JIM: Eso les ha hecho mucho daño a los Ratilla, Bob. Van a jugar en inferioridad durante dos turnos. Y a los elfos no les puedes dar ni uno.

Imagen

BOB: Muy cierto Jim. Los Corazones rompen por la izquierda y amenazan gravemente a los Ratilla.

JIM: No creo que esta vez puedan defender tan efectivamente Bob. La baja de su Rat Ogre parece haberlos desconcentrado.

BOB: Quizas eso explique el trastazo que se ha metido ese corredor Skaven.

JIM: Asi es Bob. Les ha puesto en bandeja el TD a los Corazones y.... efectivamente ¡Touchdown! y ya llueve menos para los elfos.

BOB: Muy rapidos Jim. Los elfos oscuros son letales en ataque.

Imagen

JIM: Saque de nuevo... y posesion para los Ratilla.

BOB: Los dos equipos estan exhaustos y los Skaven reparten de lo lindo. "El Vaquilla" se sentiria orgulloso de sus compañeros.

JIM: El blitzer elfo, Indfyn, sigue aguantando la mayoria de los intentos de bloqueo. Eso no le esta permitiendo ser un factor en el partido.

BOB: Yo haria lo mismo Jim. Un Blitzer con Golpe Poderos es un peligro para un equipo tan crujiente como los Skaven.

JIM: Los ratilla abren hueco por el centro y ¡Ahi va "Damun Sigarro"!.

BOB: Se escapan de nuevo, Jim. Que rapidos son.

JIM: Y el resto del equipo le va a la zaga. Han sobrepasado totalmente la linea elfica.

BOB: Los Corazones lo tienen mal con tan pocos jugadores en el campo. Les cuesta montar una defensa.

Imagen

JIM: A ver si los Corazones pueden reaccionar.

BOB: Hay huecos. Parece que el entrenador de los Corazones tambien lo ha visto y ha ordenado un blitz Jim.

JIM: Asi es Bob. Se lanza... intenta esquivar a los defensores... y nada Bob ¡Se ha caido!.

BOB: Era muy dificil, Jim. Pero a los Corazones no les quedaba otra que intentarlo.

JIM: Touchdown para los Ratilla. Si los Corazones se lanzan al ataque, el resultado puede ser un escandalo.

BOB: Todos los marcadores de los Ratilla han sido un escandalo, Jim.

JIM: Siempre al ataque, es la tactica de los Skaven.

Imagen

JIM: Bueno Bob, queda poco partido. Pero los Corazones pueden tener una oportunidad de marcar un segundo TD.

BOB: No con ese juego de pase Jim. Vaya pifia.

JIM: Asi opina el entrenador de los Corazones. Esta haciendo gestos muy desagradables desde la banda Bob.

BOB: No me gustaria estar en la piel de ese jugador el final de partido.

Imagen

JIM: ese balon en el suelo no pude durar Bob.

BOB: Seguro que no Jim. Me da en la nariz que "Damun Sigarro" no lo va a permitir.

JIM: No te equivocabas Bob: coge el balon sin problemas y se escapa. Pero esta vez no le puede apoyar el equipo como en las anteriores jugadas.

BOB: Asi es Jim. Los Corazones van a tener una oportunidad para intentar evitar este TD y ¿Quien sabe? Quizas marcar el segundo.

JIM: No va a poder ser. El jugador elfo no logra derribar al runner de los Ratilla.

BOB: Para colmo de las desgracias un linea elfo se cae intentando evitar el TD de los Ratillas.

JIM: Esa es la puntilla Bob. Touchdown facil para los Ratilla y 4-1 definitivo.

BOB: Buen partido para los Ratilla que siempre han sabido desarbolar la defensa de los Corazones.

JIM: Nunca han tenido oportunidad Bob. Quizas despues de la lesion del Rat Ogre. Esto ha sido todo desde "El Partidazo".

BOB: buenas noches Jim



----------------------------------------------------------------

3- La Choza del Dato
Por Aibargarai

Vamos allá con los pronósticos para esta última y decisiva jornada donde los entrenadores debe dar lo mejor de si mismos para alcanzar la clasificación de cara a los play-offs. En nuestro equipo de estadistas ha surgido la duda de cuántos maletines cambiarán de manos, todos sabemos que en BB el soborno y el juego sucio es tan habitual como lesionar a un Snotling…

Imagen

Grupo 1:

Santurtziko asrai (elfos silvanos) Vs the reds Bats (Enanos): El líder del grupo se enfrenta al último clasificado. Los silvanos de Ripperjack están demostrando su buen juego y sobre todo el saber sobreponerse a las lesiones que han sufrido en los anteriores encuentros. La temporada para los enanos es para olvidar con 4 derrotas en 4 partidos, algo sorprendente en un equipo de tapones, suponemos que la falta de experiencia de su entrenador ha tenido algo que ver en todo esto… :=).
Clave del partido: Ojo que los enanos son el equipo más difícil para los elfos silvanos, la combinación de placar+placaje defensivo es un atuténtico peligro para esos bailarines silvanos que todavía sólo han logrado una subida. Si el enano consigue marcar, podemos pensar en la gran sorpresa de la jornada!

Pescadores de Almas (No muertos) Vs Elfotos (elfos oscuros): Los elfos no tienen opciones de alcanzar los play offs mientras que el equipo de Zilius está desarrollándose muy bien, con muchas subidas y con su capitán tumulario que empieza a dar miedo. Los elfos oscuros jugarán sus bazas, pero la sombra de la muerte planea sobre ellos.
Clave del partido: El juego de pegar y lesionar de los no muertos y su rítmo lento de anotación harán muy difícil que el elfo oscuro pueda alcanzar la victoria. Las momias y los tumularios marcarán el rumbo del encuentro.

Grupo 2:

Cowboys de medianoche (Elfos oscuros) Vs Beti Indartsuak (humanos): Los elfos oscuros de Bork no han podido acudir a sus 2 últimos encuentros y eso ha mermado mucho su progresión en esta liga. Los humanos de Asiertxu sufrieron la muerte de su lanzador y la lesión de uno de sus blitzers en la carnicería de partido de la jornada anterior, lo que merma su juego. Al humano le puede vale el empate para clasificarse…. El elfo no tiene opciones de clasificación.
Clave del partido: El humano jugará de forma más conservadora, dejando el peso del partido al elfo oscuro y buscando el cuerpo a cuerpo. Quien tenga mejores tiradas de armadura se llevará el partido.
Ratilla style (skavens) Vs Canes peligrosos (Nigrománticos): Parece que el equipo skaven juega mejor con sus jugadores de alquiler que con líneas propios, lo que le permite seguir jugando a un gran nivel a pesar de sus numerosas bajas. Sus dos ratas corredoras son el espectáculo de esta liga y se están convirtiendo en auténticas máquinas de hacer tDs. Enfrente los lobitos de Deepblue, cuyo equipo está tardando en demostrar lo que es esperaba de él y aún no ha conseguido desarrollar a muchos de sus jugadores.
Clave del partido: Si Deepblue consigue “acorralar” a las corredoras el equipo skaven sufrirá muchísimo para marcar. Los skavens llevan varios partidos goleando a sus rivales y seguro que marcarán 1 ó más TDs….

Grupo 3:

Chupachotas (Humanos) Vs Amantes del Tonel (enanos): El equipo sustituto de esta liga no puede hacer frente a los tapones veteranos de Dharkmage. Desde aquí agradecemos a Bandarra su valentía al afrontar esta liga contra equipos superiores en rating.
Clave del partido: Además de ser un equipo novato, la pasada jornada los humanos sufrieron demasiadas heridas como para poner en peligro el duro juego de un equipo enano veterano. Solo la suerte y la diosa Nuffle podrían alterar un resultado previsible…
Violadores de Galadriel (elfos Silvano) Vs Greensmokerz (orcos): El partido más interesante de la jornada se disputa entre estos 2 experimentados entrenadores. El equipo Silvano trata de maximizar la ventaja de un rating bajo con sólo 8 jugadores en su plantilla, arriesgándose a sacar lo mejor de los numerosos loners que debe alquilar. El equipo orco lleva una temporada perfecta y cuenta sus partidos por victorias. Para este enfrentamiento, cuenta con 2 blitzers con placaje defensivo y un juego seguro basado en la fuerza y el cuerpo a cuerpo.
Clave del partido: 2 estilos de juego completamente diferentes. La bella y la bestia. Si los blitzers de Aguelo cazan a esos bailarines, el resto de silvanos no podrán aguantar un resultado positivo. Ojo, que si el Silvano no gana podría quedarse fuera de los playoffs!


Grupo 4:

Abierto hasta el amanecer (Vampiros) Vs nobilitis (Altos elfos): como suponíamos, un equipo vampiro desarrollado se empieza a convertir en un adversario muy duro de vencer. Si a eso le unimos que los dirige un entrenador veterano, podemos asegurar que serán pocos los partidos que pierdan estos chupadores de sangre. Los altos elfos siguen sin ganar las habilidades necesarias para desarrollar el típico juego elegante de pase y anotación.
Clave del partido: Como siempre el talón de Aquiles de los Vampiros es su mala suerte en las tiradas de ansia de sangre, pero dispone de varios RRs para evitarlo. El alto elfo se enfrenta a un adversario muy duro, y no tiene el punch suficiente para machacar a los siervos.
Blind Watchers (Funerarios) Vs Un poco muertos (Nigrománticos): Duelo de regenerados donde se preveen multiples lesiones y mucho trabajo para la enfermería. Harald sigue convirtiendo su equipo de momias en algo mas que una máquina de eliminar jugadores y busca paliar el principal defecto de su equipo: anotar pocos TDs. Los lobos de este grupo se están moviendo bien y deben asegurar la victoria para seguir con esperanzas de clasificación.
Clave del partido: Si la patada inicial cae del lado de las momias, el resultado del partido será de corto, con muy pocos (o ninguno) TDs.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 - ¡Bienvenidos al RINCON DEL NOVATO!, hoy: Posicionamiento en Defensa
Por Aguelo

Todo aquello que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar por verguenza o desconocimiento de las lenguas de la pérfida Albión.

Hoy trataremos sobre el posicionamiento en defensa, ya no más lamentaciones sobre las penetraciones de los elfos en nuestra maltrecha malla protectora, no mas ratas campeando por nuestro patio, ningún elfo oscuro sin una pierna rota...

La mayoría de los equipos que logran una defensa compensada cerrando los espacios disponibles al contrario tienen mucho partido ganado por cuanto las posibilidades de forzar un fallo al contrario se incrementan a medida que van pasando los turnos y no consigue penetrar en nuestras defensas.

Es vital saber bien las habilidades, puntos fuertes y puntos débiles tanto de nuestro equipo como del contrario para conseguir optimizar al máximo nuestras virtudes y obviar los defectos que tengamos, amén de colocar solitarios, mercenarios, etc.

En el número de hoy os expondré un ejemplo de defensa que iremos variando en cada número a una raza diferente y así ampliar los equipos a todos los disponibles.

Posteriormente propondremos diferentes artículos con posiciones de ataque y distintos equipos, desde los más rápidos y ágiles a los más duros pero lentos.

EJEMPLO DE DEFENSA EQUIPO ORCO


(Cliquead en el grafico para ver el detalle, Orcos a la derecha, Enanos a la izquierda)

Imagen

Veamos como evoluciona nuestro posicionamiento inicial ante la presión de los enanos

Imagen

Ahora se trata de explotar el fallo del contrario, ya sea forzado o no para llevar la lucha por el balón el máximo tiempo a su campo; en el caso de equipos lentos esta táctica es vital puesto que el reloj corre a nuestro favor siempre que le pongamos en aprietos, evitentemente si nos están partiendo la cara habrá que cambiar de tercio y cubrir el campo sin contactar con el contrario (recordemos que sólo hay un blitz por turno, así que sólo nos pueden tumbar un jugador por turno si no hay contacto).

Por ver cómo termina la jugada:

Imagen

Libaciones a Nuffle aparte por la mala suerte de los enanos sacamos en claro que siempre hay que intentar tapar los huecos si eres orco, puesto que tu armadura te lo permite y además hay que forzar a realizar tiradas para salir de zona al contrario, si tenemos la suerte de tener jugadores con tackle nuestras posibilidades de forzar el error del contrario aumentan exponencialmente.

Como consejo útil, levantar primero todos los jugadores que no vayan a estar involucrados en la jugada que tenemos marcada como blizt o que queremos mantengan una línea de defensa estable por si fallamos alguna tirada, eso hará que no se descomponga toda la defensa y el error sea menor.

Midamos los riesgos de dejar algún jugador solo, en el caso del equipo orco su armadura salvo faltas en contra nos garantiza una cierta supervivencia así que utilicémoslo.

Como no queremos aburriros con análisis sesudos seguiremos en el próximo número viendo cómo defienden los equipos menos acorazados.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: La Gaceta de Waaagh! No3 (Jornada 4)

Mensaje por Rander »

A ver, un par de cosas:

- la motosierra es una chufa que falla mas que una escopeta de feria. En el partido contra Zilius tuve un 50% de fallos (me falló 3 veces) lo cual es una exageración (la media debería ser del 16%).

- el que está lesionando con buen ritmo es el de la bola cadena. Y los trolls han cogido algo de carrerilla, pero esos tienen golpe mortífero.

- el valor de suerte de donde lo sacas?

- no están los datos de los bloqueos?

Por lo demás la tabla me parece muy curiosa :Ok:
Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: La Gaceta de Waaagh! No3 (Jornada 4)

Mensaje por El Nota »

Buah, Buah, Buah! Esto va pillando nivel :Ok:

Muy buena la seccion de "El rincon del novato". Creo que es una iniciativa muy util para todos los que han entrado a la liga y que todavia no tienen mucha idea.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: La Gaceta de Waaagh! No3 (Jornada 4)

Mensaje por darkfloppy »

Muy bueno este número.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La Gaceta de Waaagh! No3 (Jornada 4)

Mensaje por Viajero »

Rander escribió:
- el valor de suerte de donde lo sacas?

- no están los datos de los bloqueos?

Por lo demás la tabla me parece muy curiosa :Ok:
Saludos.
Para ver de donde sale el valor de suerte leete el numero anterior de la gaceta donde explico un poco mas lo basico de BBManager. La puntuacion de D6 y la de 2D6 estan en el informe del partido en BBManager, cada una en su pestaña. Si tu pregunta es cómo se genera la puntuación en si eso tendrá que esperar a una próxima entrega... :mrgreen:

Los datos de bloqueos tambien estan en BBManager pero ya me parecia demasiada tabla etc....
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: La Gaceta de Waaagh! No3 (Jornada 4)

Mensaje por Pietrain »

Coño, se me había pasado este hilo... :shock:

Pues muchísimas gracias por este fantástico número y, en concreto, por el artículo del "Rincon del Novato". Vive Dios que necesito de ese tipo de consejos... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La Gaceta de Waaagh! No3 (Jornada 4)

Mensaje por Viajero »

Tengo preparado ya el siguiente que no he podido publicar aun por estar de viaje! Este finde cae.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder