Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15824
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Podemosssss !!

En cualquier caso si nadie va a ver el partido, haría un esfuerzo :roll: y vería lo que quede sin problema alguno.
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por KIM »

Como quedamos, por steam ?
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

KIM escribió:Como quedamos, por steam ?
Hablamos por Ts3, pero estaré también por steam
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por KIM »

daniel escribió:
KIM escribió:Como quedamos, por steam ?
Hablamos por Ts3, pero estaré también por steam
Okis, me conecto a Steam, ya que hablar no es lo mio..y sin microfono menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

KIM escribió:
daniel escribió:
KIM escribió:Como quedamos, por steam ?
Hablamos por Ts3, pero estaré también por steam
Okis, me conecto a Steam, ya que hablar no es lo mio..y sin microfono menos.
Si pero también por ts3 para que nos puedas escuchar, eso si que es importante, y más en esta misión
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Misión concluida. Creo que ha quedado bastante cañera :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Misión concluida. Creo que ha quedado bastante cañera :mrgreen:
Traduzco la frase: "bastante cañera" = vamos a durar dos minutos............ :mrgreen: :wink:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:
daniel escribió:Misión concluida. Creo que ha quedado bastante cañera :mrgreen:
Traduzco la frase: "bastante cañera" = vamos a durar dos minutos............ :mrgreen: :wink:
He colocado unidades de sobra y podemos teletransportarnos así que conseguiremos llegar hasta el final. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:
Driftwood escribió:
daniel escribió:Misión concluida. Creo que ha quedado bastante cañera :mrgreen:
Traduzco la frase: "bastante cañera" = vamos a durar dos minutos............ :mrgreen: :wink:
He colocado unidades de sobra y podemos teletransportarnos así que conseguiremos llegar hasta el final. :mrgreen:
:Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por KIM »

Pues como siempre una experiencia muy positiva.Ya no hay esperas y daniel sabe lo que se hace asi que todo es muy facil.

Solo un pequeño detalle:

Por que siempre los malos son mas,tienen carricoches armados hasta los dientes y nosotros unos "pringados" que nos metemos en la boca del lobo?.En la vida real ni se me ocurriria meterme en una ciudad sin saber lo que hay y donde esta :mrgreen:

Las partidas tendrian que tener componentes un poco mas "realistas".Somos 5, pues minas y emboscada a una colummna.Guerra de guerrillas contra un destacamento avanzado y despues resistir a los refuerzos.Infiltraciones..o no se defensa de un edificio simulando un secuestro..no se si me explico. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

KIM escribió:Pues como siempre una experiencia muy positiva.Ya no hay esperas y daniel sabe lo que se hace asi que todo es muy facil.

Solo un pequeño detalle:

Por que siempre los malos son mas,tienen carricoches armados hasta los dientes y nosotros unos "pringados" que nos metemos en la boca del lobo?.En la vida real ni se me ocurriria meterme en una ciudad sin saber lo que hay y donde esta :mrgreen:

Las partidas tendrian que tener componentes un poco mas "realistas".Somos 5, pues minas y emboscada a una colummna.Guerra de guerrillas contra un destacamento avanzado y despues resistir a los refuerzos.Infiltraciones..o no se defensa de un edificio simulando un secuestro..no se si me explico. :D
Sí, se me fue la mano con los malos :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

daniel escribió:Sí, se me fue la mano con los malos :mrgreen:
Yo es que me acuerdo de cuando nos refugiamos en el edificio, Otis y yo en el tejado y Kim y Bandura un poco más abajo y me acojono. Otis y yo sin poder levantar la cabeza mientras que nos machacaban con munición perforante de 20mm y armas ligeras de todos los calibres (y alguna granada también), Kim y El Nota escondiéndose porque en cuanto asomaban una oreja se la querían agujerear y Bandura intentando averiguar por donde co***es venían las hordas de orcos armados con AK-74. Me sentí como David Crockett en El Álamo o Custer en Little Big Horn sabiendo que, hiciera lo que hiciera, no iba a salir vivo de allí.

Y ya cuando Otis grita "¡Un vehículo bajando por la calle principal!", me asomo, preparo la ametralladora pesada para agujerear el típico Toyota con MG y aparece un BTR-60 blindado se me cayeron los pantalones a los tobillos.

¡A las ruedas, a las ruedas! Gritaba Otis mientras que yo me desangraba... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Me lo pasé genial :Ok:, como dice Leta, esa experiencia en el tejado del edificio, rodeados, como Richard Dreyfuss en Tiburón, que tensión y que nervios. Yo disparando a las ruedas y las ruedas sin desinflarse.............. :bang: Quizás nos convendría que el comandante pudiera pedir algo de apoyo para, por ejemplo, poder limpiar un poco zonas tan llenas de enemigos. Estoy de acuerdo con KIM que cinco valientes contra todo un ejército con vehículos blindados es complicado y estimulante. Igualmente dos valientes, Bandura y Nota lograron llegar hasta la estación.

Contad conmigo para la próxima!!!!!!!!!!!

PD: escribiré cien veces: no me olvidaré de los tapones para los oídos. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió:Quizás nos convendría que el comandante pudiera pedir algo de apoyo para, por ejemplo, poder limpiar un poco zonas tan llenas de enemigos.
Si, nos faltaba Lordspain con su Apache... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma2 OA. Locomotora. Jueves 24 de Mayo. 22.00

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:Me lo pasé genial :Ok:, como dice Leta, esa experiencia en el tejado del edificio, rodeados, como Richard Dreyfuss en Tiburón, que tensión y que nervios. Yo disparando a las ruedas y las ruedas sin desinflarse.............. :bang: Quizás nos convendría que el comandante pudiera pedir algo de apoyo para, por ejemplo, poder limpiar un poco zonas tan llenas de enemigos. Estoy de acuerdo con KIM que cinco valientes contra todo un ejército con vehículos blindados es complicado y estimulante. Igualmente dos valientes, Bandura y Nota lograron llegar hasta la estación.

Contad conmigo para la próxima!!!!!!!!!!!

PD: escribiré cien veces: no me olvidaré de los tapones para los oídos. :mrgreen:
Al final desde el tejano pude eliminar a bastantes enemigos hasta que decidí salir del edificio y dirigirme a la estación, al cruzar una calle me encuentro un vehículo con MG que empieza darme caña, llego a cubrirme en un esquina mientras veo los impacos de la pesada enemiga en la pared, haciendo saltar partes del muro. Flanqueo el vehículo y consigo eliminar al artillero y al conductor, me subo y me dirijo a la estación, justo cuando estoy viendo la locomotora de color rojo, una patrulla enemiga me elimina.
Imagen
Responder