ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Imagen

Mi heroe!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

Lord al rescate! :Running:

Imagen

Genial!!!!!

:aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió:Si siguen vivos ... intentaré unirme. Siempre puedo ir a rescatarlos con el heli !! ejejejje
Dicho .... y hecho !! Palabras premonitorias :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por Bandura »

El mejor momento fue cuando aparece Lord con el Apache, nosotros dentro de la casa, yo curando a Otis, intentando detener una hemorragia y administrándole epinefrina, los enemigos batiendo la casa con armamento ligero, en esto que se escucha el heli de Lord y como empiezan a caer los pepinazos sobre el pueblo. En la terraza una granada de humo rojo marcando nuestra posición para evitar el fuego amigo. Brutal. Lastima el fallo del scrip, debíamos encontrarnos con unos 50 malos, no con 200 :mrgreen:.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Lo poco que jugué .... genial !! Con el apache barrido de la zona objetivo planteada por los hombres en tierra. Anda que no lancé plomo en el poblado. Preciosa la imagen. Luego en la evacuación con el heli de transporte aterrizaje en zona de extracción y vuelta a casa. Muy divertido. Me lo pasé genial. Látima el puntito de lag :roll:

Por cierto, hoy Bandura ha superado todas las expectativas. Los enemigos eran más o menos y por redondear 1 blindado, 1 bmr, +150 tios jajajajaajjaajja :SOS: Eso que yo viera.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por nantuck »

Me acabo de ver Platoon, (pero la he pillado al vuelo y luego he "aterrizado" por aqui, jajaja)! Me parece que me voy a liar la manta a la cabeza con el Arma este, el tutorial, etc...si es que al parche del CoD le sigue dando por tardar! Desde luego parece que os lo estais montado muy bien, y segun cuenta Otis, buenas misiones en multi. Muy guapo, espero poder apuntarme en breve. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Yo me he quedado con mono de heli asi que si mañana se animan después del partido de España. Habrá misión, se trata de una misión especial donde vamos a usar cosas que hasta ahora no hemos usado. En la República de Chernarus gobierna el Partido liberal, su presidente ha iniciado una serie de negociaciones con al OTAN, para integrar la república en la organización. Sin embargo Chernarus está lejos de ser estable, una potente guerrilla prorusa mantiene en jaque al gobierno democrático. EEUU ha enviado a asesores y material militar para luchar contra la Insurgencia. Aquí es donde entra nuestra unidad. Usando un Helicóptero HU-1Y, vamos a patrullar durante la noche las zonas donde más actividad guerrillera hay. Debemos vigilar sus movimientos y atacar sus convoyes. Localizar sus unidades AA y usar a nuestro comando de intervención rápida para destruir dichas posciones. Puede estar realmente divertida. :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por Leta »

La de ayer estuvo muy bien. Fue tremendo eso de ver el pueblo de lejos y empezar a contar: "veo dos objetivos... no, espera, son tres o cuatro... o veinte... ¡joder, si están todas las casas llenas!".

Luego, después de dar un largo rodeo, despliegue en un par de casas altas un poco alejadas del pueblo, en la ladera de la montaña. Yo con la ametralladora desde un tejado, Otis con un rifle de francotirador y Bandura con su fusil, ¡hala! a hincharnos a matar. Calculo que desde alli derribamos a no menos de 120 enemigos (yo solito les limpié el forro a 57) y aún así... ¡seguían viniendo!.

Menos mal que cuando estábamos a punto de ser desbordados, heridos y rodeados en El Álamo, apareció Lordspain con el Segundo de Caballería y en menos de 10 minutos acabó con otros 50 tipos desde su Apache mientras nosotros acabábamos, ya casi sin municiones, con un todoterreno armado y un BMR que nos cortaban el paso hacia la evacuación.

Aún así el pueblo seguía llenos de enemigos y la subida por la empinada ladera hasta la zona de rescate (Lord se había ido a cambiar el helicóptero por uno de transporte más adecuado para recogernos) fue angustiosa, con las balas silbando continuamente a nuestro alrededor, Otis alcanzado dos veces y yo una. Al final Bandura se echó a Otis al hombro y se subió a patita los últimos 200 metros con una pendiente de 45º. Ni Schwarzenegger...

Humo verde, recogida y a casita. Otis tuvo una parada cardiorespiratoria en el helicóptero pero conseguimos sacarlo adelante una vez que aterizamos así que no hubo bajas (por un pelo).

Estuvo genial. Al final hicimos 180 bajas + el Toyota + el BMR. Y porque se nos acabaron las municiones, que si no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:Humo verde, recogida y a casita. Otis tuvo una parada cardiorespiratoria en el helicóptero pero conseguimos sacarlo adelante una vez que aterizamos así que no hubo bajas (por un pelo).
No fue mi día, menos mal que Bandura se porto como un héroe. :mrgreen:
nantuck escribió:Me acabo de ver Platoon, (pero la he pillado al vuelo y luego he "aterrizado" por aqui, jajaja)! Me parece que me voy a liar la manta a la cabeza con el Arma este, el tutorial, etc...si es que al parche del CoD le sigue dando por tardar! Desde luego parece que os lo estais montado muy bien, y segun cuenta Otis, buenas misiones en multi. Muy guapo, espero poder apuntarme en breve. Saludos.
Las misiones son geniales, el ambiente es divertidísimo y te lo pasarás muy bien nantuck. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 OA. UH-1. Miércoles 13 de Junio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Bandura, te salvas de una capoteada por la misión que montaste porque fuiste un héroe al servicio de tus compañeros :palomitas:

Miedo me da esta noche ... pero se hace lo que haga falta. Imagino que seré el piloto nuevamente !! Si el heli está artillado lo agradeceremos. Nunca sabemos - tú sí - que nos vamos a encontrar.

Así que nada, si hay que saltar ... se salta. Pero ir pa' na, es tontería !!

Imagen


Nantuck, te lo vas a pasar genial. Además aprovecha alguna oferta que haya por ahí y al trapo !! Tiene muchas cosas que aún ni controlamos de armamente, es flipante. Pero lo básico y un plus en aquel tipo de unidad que te guste manejar no tienes mayores problemas. Tú aprende a disparar que con las misiones de Bandura ni eso garantiza que sobrevivas !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder