Expeditions: Conquistador

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por tarokun »

jubriqueno escribió:Como se nota la herencia hispana......están igual de atontáos que nosotros......como pá negarlo.....




Pd. Voy a pedir que retIren el HPS Renaissance.....como hugonote me siento mancillado.

Pd. No será una estrategia publicitaria de los desarrolladores??? Más que nada porque pa fastidiar me lo cabo de comprar....ha sido leer el artículo y tirar de visa al momento...
De paso que retiren ya todos los titulos de HPS. Hieren mi sensibilidad wargamera...
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Whizar »

Colonizadores ellos, nos ha jodido, indígenas puros los del amazona y cada día menos.
Mis antepasados no se movieron de España como la de la mayoría de Españoles. Hay que joderse y ser hipócritas. :nono: :nono: :nono:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Malatesta »

La argumentación de este señor es válida. Hubo un genocidio en América desde la conquista española hasta casi el otro día. Eso está más que documentado en las fuentes históricas y en los trabajos académicos. Ahora, lo que no se sostiene es su argumento contra el juego. Parece el grito en el cielo de alguien que tiene que justificar su puesto de trabajo.

Por cierto, que los descendientes de esos conquistadores se quedaron en América :mrgreen: Mis antepasados guanches y vascoleoneses ya tenían suficiente con aguantar a los "amos" feudales de este lado del Charco.

Pd: Cantata del Adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=trQy3IUk-Ek[/youtube]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por nadia911 »

Muy bueno Les Luthiers!!! :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Ronin »

Que Pueblo o nacion no ha sufrido alguna vez persecucion alguna vez a lo largo de su historia :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Maulet »

algún truco para los tipos de batallas "aguanta 10 turnos vs 2000 mil más que tú" ?? no he ganado aún ninguna de estas. Ahora estoy en la defensa de santo domingo y no sé como hacerlo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por xtraviz »

Maulet escribió:algún truco para los tipos de batallas "aguanta 10 turnos vs 2000 mil más que tú" ?? no he ganado aún ninguna de estas. Ahora estoy en la defensa de santo domingo y no sé como hacerlo.
Combinando barricadas con trampas de pinchos y alguna trampa de red se consigue.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Boores »

Que retiren la saga Roma Total War :mrgreen: Hiere la sensibilidad de todos los pueblos subyugados, que no son pocos oiga :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Maulet »

xtraviz escribió:
Maulet escribió:algún truco para los tipos de batallas "aguanta 10 turnos vs 2000 mil más que tú" ?? no he ganado aún ninguna de estas. Ahora estoy en la defensa de santo domingo y no sé como hacerlo.
Combinando barricadas con trampas de pinchos y alguna trampa de red se consigue.
el problema es que con tiradores desde fuera 12 vs 6 pues aunque me cargue 5-6 suyos pues el resto anda por ahí campando a sus anchas :Rendicion:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Stratos »

Boores escribió:Que retiren la saga Roma Total War :mrgreen: Hiere la sensibilidad de todos los pueblos subyugados, que no son pocos oiga :mrgreen:
Que retiren todos los juegos dónde salen los ingleses que han invadido casi todos los países del mundo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Piteas »

Que a las Damas las llamen de otra manera, que me siento humillado en el género.
Y que no se puedan comer las fichas negras, que es una herencia de tiempos racistas.

Y que en los reports de los wargames se ponga nombres metafóricos que no hieran la sensibilidad:
"Comandante, le lanzaste al barquito que lleva sobre su barriguita pájaros de metal un regalo sorpresa en un paquete zumbón que surcó alegre las aguas desde tu furgoneta submarina, hasta que chocó con él y soltó una lluvia de pétalos encendidos y ruidosos sobre su costado metálico que le provocó tal susto que se metió bajo la sábana del mar en pocos segundos. Fue una broma muy divertida que asustó de forma definitiva a 200 americanos."
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Schwarz »

Maulet escribió:
xtraviz escribió:
Maulet escribió:algún truco para los tipos de batallas "aguanta 10 turnos vs 2000 mil más que tú" ?? no he ganado aún ninguna de estas. Ahora estoy en la defensa de santo domingo y no sé como hacerlo.
Combinando barricadas con trampas de pinchos y alguna trampa de red se consigue.
el problema es que con tiradores desde fuera 12 vs 6 pues aunque me cargue 5-6 suyos pues el resto anda por ahí campando a sus anchas :Rendicion:
Usa un médico para recuperar a los heridos, los médicos son útiles en los combates duros.
En las barricadas, deja pasos de un hombre y aprovecha para aturdirlo, antes y después de ese paso las trampas que te dice xtraviz
Al final se trata de perder el máximo de tiempo posible.

Has ido subiendo de nivel a tus hombres para que puedan tener más defensas ?
Aquí hemos venido a jugar
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Maulet »

sí, eso he hecho. Hacer pasillos de uno y aturdir, luego curar desde atrás. Ya he podido defender santo domingo y derrotar a esteban y a alejandra.

Ahora mi duda es: como recluto nueva gente? tengo 3 muertos y 2 heridos. No hay nada para reclutar? o solo si cumples misiones?

gracias
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Schwarz »

No puedes reclutar cuando quieras, en contadas ocasiones te aparece un nuevo personaje o después de alguna misión se da la oportunidad de que se te una alguien.
Recuerdo un soldado húngaro antes de zarpar a México, y en México la hija de un cacique, un brujo y un guerrero.

Dedícate a curar a los heridos, recolectar hierbas y hacer medicinas es de lo más útil que hay.
En México llevar un grupo grande no era una gran idea debido a que los hombres en los combates están limitados en número, y las tareas nocturnas llega un momento que vas sobrado si todos están sanos; pero se debe alimentar a todo el grupo en las marchas, con el consumo que eso significa.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Expeditions: Conquistador

Mensaje por Tiopepe2 »

Os funciona la opcion de acercar y alejar la camara en las batallas?? Es que por mas que muevo la rueda del raton no noto nada :?
Responder