ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por iker »

En mi opinión.. ACOJONAN......E.. :Ok:

Muchísima inmersión,brutal la organización..y un maestro de ceremonias
de lujo.
LLevamos varias horas de misión y me piro con pena.

Que lujazo !!!!!!
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Bandura »

Es como pasar de jugar en regional a Champions :mrgreen: Impresionante, la organización y la inmersión. Sin duda de lujo
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por LordSpain »

Me alegro que lo pasaran bien.

¿Siguen jugando los domingos noche? La verdad que cuando se jugaba en la CHs y la 88th eran partidas guapísimas !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Leta »

Al final se estrelló el helo cuando volvíamos para recibir las medallas. :mrgreen:

Una pena de final para una partida simplemente INCREIBLE.

Se me han pasado las 4 horas de misión en un suspiro. Esto, señores, HAY QUE REPETIRLO.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Lannister »

Anonadado me hayo.

:babas:

Simplemente acojonante.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Bandura »

Creo que la misión nos ha permitido ver el potencial real del juego. Lo impresionante que resulta cuando jugas como lo hacen ellos. Ciertamente ha sido 4 horas de partida :shock: , increible :mrgreen: Y después de todo creo que hemos estado a la altura. ¡¡De los 5 juagadores 3 llegaron al final uno se nos fue antes y yo fui el único en morir en combate¡¡ De inmersión ya no hablamos, el modo de planear la misión, la forma de leer el mapa, la coordinación entre las dos escuadras y un centro de mando. Y Batten que es un punto. Tremendamente divertido, simplemente insuperable.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por LordSpain »

Ahora me toca decir lo de siempre: ¡¡¡ cabronesssssssssss !!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Lannister »

Batten es cojonudo.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Leta »

Si, el Batten con sus amenazas cuarteleras le da un toque genial. :mrgreen:

A mi me hirieron levemente en el primer tiroteo cuando estábamos batiendo la patrulla que estaba en la carretera a unos 700m o más. Menuda puntería que tienen los taliban con los Lee Enfield. De hecho, nos hirieron a 3, todos leves. Yo me estabilicé con una venda, el doctor me pinchó morfina y hala, pal frente.

La segunda herida fue más grave. Habíamos coronado la cresta de una colina cuando de repente ¡¡¡PATUMBA!!! una explosión horrorosa y tanto Iker (yo era su punto) como yo hechos una piltrafa en el suelo. Cuando nos recuperamos nos contó Batten que había sido el A10 que vio un talib que estaba escondido a 10m de nosotros y disparó, matando al insurgente y de paso casi a nosotros dos. Creo que juró que al piloto iba a meterle los gayumbos para adentro empujando con un AK, o algo así, mientras llamaba al segundo pelotón para que le ordenaran retirarse antes de que nos matara a todos.

En fin, dos muertos, unos cuantos cargadores y granadas gastados y unas cuantas horas de pura adrenalina. ¿Se puede pedir más? Bueno, aparte de sexo placentero... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Bandura »

El momento de intensidad en nuestro pelotón fue en una de las colinas que dominaban el pueblo, aquello estaba lleno lleno de talibanes, ahí me hirieron levemente, pero la situación estuvo jodida y perdimos a un par de los nuestros, por ejemplo a mi jefe de binomio.

Les he enviado el logo porque están preparando un video de la misión, por lo visto, había un reportero de la BBC con nosotros. :mrgreen: Batten nos dedicas un comentario en su foro, en general se quedaron contentos con nuestra intervención, creo que estuvimos a la altura y aportamos nuestro granito de arena. Y con las formaciones nos defendimos, y eso que sólo habíamos repaso la columna y la delta, también avanzamos en cuña (una variente de delta) y en línea de tiradores.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por El Nota »

4 horas de mision!!!! :babas: Eso hay que probarlo. Ya tengo el nuevo pepino-PC asi que a ver si me animo y lo instalo todo de nuevo. Con que version y cambios andais?



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Bandura »

El Nota escribió:4 horas de mision!!!! :babas: Eso hay que probarlo. Ya tengo el nuevo pepino-PC asi que a ver si me animo y lo instalo todo de nuevo. Con que version y cambios andais?



Saludetes.
Bueno eso me recuerda que tengo que actualizar el hilo de instalación. Pero como vamos igual que la 12bdi mi recomendación es sigas su guía de instalación, http://www.12bdi.es/12bdiwiki y si no quieres leer tanto, entonces quedamos por el ts3 y t explico paso a paso el proceso de instalación que en realida es bastante sencillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Bandura »

Lo mejor de la noche fue ir a mear por turnos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por iker »

Siendo la primera operación conjunta hay un montón de pequeñas anécdotas.

Estar en la base municionando y ser hostigados desde las colinas un par de veces ya te prepara para todo lo que puede venir.
Los diez primeros minutos apenas respiraba al oir las ordenes y demás que dictaba BATTEN,estaba medio acojonao.

Una vez salimos de la base,esperamos junto a unas rocas al transporte aereo.Bién,tanto cubir un flanco,tanto dar a la mira..ect,se me escapó un tiro.Simplemente pensé en desvanecerme virtualmente y desaparecer :shock: ,coñe,que agobio.

Una vez integrados en el primer pelotón,no queria despegarme de LETA,y por primera vez,opté por jugar viendo a mi muñequito en vez de en primera persona.
Tal vez reste algo de realismo pero uno se orienta mejor y se es más consciente de su lugar en la formación.

En un momento dado al ser tranferidos mi binomio y yo al segundo pelotón nos preguntó el sargento quién era el lider de dicho binomio.
LETA fué mas rápido en contestar y cuando dijo mi nombre casi pego un grito..(gracias por chivarme como se cambiaba de canal).

En fín,un lujazo como hemos mencionado y deseando que estoy en repetir la experiencia..(ya imagino un pelotón PDL puro). :army:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. PDL&12bdi Operación conjunta.

Mensaje por Bandura »

iker escribió: En fín,un lujazo como hemos mencionado y deseando que estoy en repetir la experiencia..(ya imagino un pelotón PDL puro). :army:
Eso sí, cuando pregunten quién es el líder del grupo todos diremos rápidamente "Iker" :mrgreen:

¿Alguno se ve capaz de hacer de líder de una escuadra de PDL en una misión conjunta? Yo prefiero no tener esa responsabilidad :mrgreen:
Imagen
Responder