Muchos libros gratis y legales para Ipad y Android
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Muchos libros gratis y legales para Ipad y Android
Buenas.
He encontrado una app gratuita para Ipad y Android que permite leer miles de libros en ingles gratuitamente. Muchos tienen que ver con la Historia Militar, pero realmente hay de todo. La app se llama Free Books.
Saludos
He encontrado una app gratuita para Ipad y Android que permite leer miles de libros en ingles gratuitamente. Muchos tienen que ver con la Historia Militar, pero realmente hay de todo. La app se llama Free Books.
Saludos
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Muchos libros gratis y legales para Ipad y Android
Pues muchas gracias por compartir.
A ver, a ver...

A ver, a ver...
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Patxi
- Support-PdL
Lo que me faltaba..... 

http://www.aitordelgado.com/
- Kal
- Support-PdL
En el apartado WAR puedes dejarte el dedito scrolleando.
Gracias Told.
Gracias Told.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Crack - Oberstleutnant
Pues no soy capaz de encontrar esa app para android , ¿algun enlace por favor ? .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Told
- Support-PdL
https://play.google.com/store/apps/deta ... wp.wattpadJustin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues no soy capaz de encontrar esa app para android , ¿algun enlace por favor ? .
Tienes está.
Saludos
- Told
- Support-PdL
Y ésta - la que yo tengo para Ipad -Told escribió:https://play.google.com/store/apps/deta ... wp.wattpadJustin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues no soy capaz de encontrar esa app para android , ¿algun enlace por favor ? .
Tienes está.
Saludos
Saludos
Supongo que no descubro nada nuevo a nadie pero en casi todas las aplicaciones de lectores de libros tienes la opcion de descargar libros. Aquí normalmente están las librerías con sus catálogos de pago pero suele haber también una entrada 'Proyecto guttemberg' (Guttemberg project), es un proyecto en el que pillan los libros que ya no tienen derechos de autor y los pasan a formato de libro electrónico.
En inglés hay miles y en castellano menos pero también hay bastantes, os podeis mirar muchos clásicos que siguen estando bien como galdós, blasco ibañez, de bello gallico, etc.
De bello gallico me gustó bastante... bastante pero siendo un poco coñazo como corresponde a cualquier clásico : ). El libro sobre la expedición de la compañía catalana no me gustó sino que me en can tó, son crónicas de la época y si lees bien entre líneas te imaginas lo animales que eran jajaja.
En inglés hay miles y en castellano menos pero también hay bastantes, os podeis mirar muchos clásicos que siguen estando bien como galdós, blasco ibañez, de bello gallico, etc.
De bello gallico me gustó bastante... bastante pero siendo un poco coñazo como corresponde a cualquier clásico : ). El libro sobre la expedición de la compañía catalana no me gustó sino que me en can tó, son crónicas de la época y si lees bien entre líneas te imaginas lo animales que eran jajaja.
-
- Crack - Oberstleutnant
Told escribió:https://play.google.com/store/apps/deta ... wp.wattpadJustin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues no soy capaz de encontrar esa app para android , ¿algun enlace por favor ? .
Tienes está.
Saludos
Gracias , yos que buscaba Free Books y em daba ese resultado y otros 5 o 6 mas ... no sabia cual era el bueno .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Yo colgaré fotos de libros, tú de maquetas, él un sac longchamp mapa de Normandía empleado por la 101 que le regalaron en un burdel por comprar tres botellas de barbados en un viaje de estudios en el 51, aquél juego de mesa que tienes en Longchamp Sac el armario. Qué se yo, que cada cual cuelgue su "tesoro", el que quiera compartir con los frikis de PdL (usease, nosotros). Venga, sacad vuestros tesoros.
-
- Support-PdL
book escribió:Yo colgaré fotos de libros, tú de maquetas, él un sac longchamp mapa de Normandía empleado por la 101 que le regalaron en un burdel por comprar tres botellas de barbados en un viaje de estudios en el 51, aquél juego de mesa que tienes en Longchamp Sac el armario. Qué se yo, que cada cual cuelgue su "tesoro", el que quiera compartir con los frikis de PdL (usease, nosotros). Venga, sacad vuestros tesoros.
Me da la sensación de que es basura. ¿algún moderador puede borrarlo?
Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón

- Kal
- Support-PdL
Le doy un empujoncito a este hilo para agradecer a Told darme a conocer esta aplicación. Estoy devorando las memorias de Sir John French en la campaña de la British Expeditionary Force en 1914 y me está encantando.