Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por PIZARRO »

Se me acumulan las invitaciones para jugar al dota 2 tengo 4, no se como anda el tema, pero si alguien quiere se la paso a su cuenta de Steam.
Última edición por PIZARRO el 30 Ene 2013, 14:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por Nihil »

Pizarro a mi me gustaría probarlo, si puedes pásame una.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por PIZARRO »

Venga que me las quitan de las manos, ya solo quedan 3 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por Massena »

Pues te agradecería una :Ok:

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por PIZARRO »

Massena escribió:Pues te agradecería una :Ok:

Saludos
Creo que ya lo tienes, veo en tu cuenta que ya lo tienes.
Alguien se me ha adelantado. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por PIZARRO »

Venga Maria que aun me quedan¡¡¡

Que si las coloco todas me regalan la Alabarda magica de la guantá con la mano abierta. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k4ld0hSD_Pc[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por lolopedo »

¿Es una especie de Diablo 3 o de WoW?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por PIZARRO »

lolopedo escribió:¿Es una especie de Diablo 3 o de WoW?
Dota 2 combina elementos de estrategia en tiempo real con perspectiva "en tercera persona", incorporando a todo ello un sistema de nivelación y jugabilidad de diversos juegos de rol como Diablo . Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos ciudades de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado de manera uniforme. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificado como "caminos", que son atravesados por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con hasta cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros.

El objetivo general de cada juego, es la destruccion del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo oponente​. Las torres y las defensas de la fortaleza son invulnerables a los ataques, siempre y cuando las torres​ más distan​tantes sigan​ en pie. Periódicamente, las fortalezas gener​arán grupos de unidades de infantería​ más​ débil​es llama​dos "​creeps". Los creeps se desplazarán a lo largo de los caminos hasta llegar a una unidad enemiga o estructura, a la que atacarán automáticamente.

Al derrotar una fuerza enemiga, se consigue una cantidad de oro que se distribuye entre el equipo ofensivo, siendo la mayor parte del oro para el jugador (héroe) que dio el golpe final. Aparte de oro, los jugadores también ganan experiencia, que se acumula para subir de nivel. La mayor proporción de oro y experiencia proviene de la destrucción de fuerzas superiores en prioridad, como los héroes enemigos y las torres.

Dota 2 usa el software de Steam de Valve para proporcionar la funcionalidad social y comunitaria del juego. En las cuentas de Steam se guardarán archivos personales y configuraciones con la Steam Cloud. Dota 2 cuenta con espectador libre de la cámara. El anfitrión del juego tiene la opción de llenar los espacios abiertos con los bots de inteligencia artificial. Otra opción permite que el anfitrión pueda determinar si un bot de IA (Inteligencia Artificial) o un jugador humano pueda llenar el espacio vacío en el caso de una desconexión. Valve está introduciendo un sistema de entrenamiento para permitir que los jugadores más experimentados puedan dar clases a los nuevos jugadores.1

El ciclo de desarrollo de Dota 2 se ha concentrado principalmente en transferir completamente los aspectos del mapa original en el motor Source, así como la construcción de su jugabilidad. En el debut, IceFrog declaró que Dota 2 servirá como la continuación a largo plazo del juego, basándose en el juego original, sin hacer cambios significativos demasiados básicos que pueden cambiar la experiencia en general. Dota 2 también se mantendrá por completo en torno a la acción instantánea multijugador, con exclusión de una campaña para un jugador, pero manteniendo una fuerte tradición ligada a la jugabilidad, incluyendo héroe individual back-cuentos y las interacciones de voz en el juego.2


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7N9R9tnYu0[/youtube]


Ya tienes una copia, por preguntar :mrgreen:
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por Tiano »

Si aun te quedan, me interesaría probarlo. A veces juego al League of Leguend y tengo ganas de probar que diferencias hay entre los dos.
De paso de te ayudo a conseguir la "Alabarda Mágica", que seguro que la puedes utilizar en el L4D2, en vez de la katana. :mrgreen:

Un saludo y gracias.
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por Tiano »

Recibido. Gracias :Ok:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por PIZARRO »

Tiano escribió:Recibido. Gracias :Ok:
De nada, practica mucho y cuando sepas jugar, me enseñas y hacemos el PDL team Koala. :wink:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por Djiaux »

Muy buenas señoras,

Refloto este hilo y ya le cambiaremos el nombre más adelante si triunfa. Hace nada que em he puesto una ADSL decente en casa y ya puedo jugar al Dota 2 aunque de momento solo lo hago con bots.

Yo sabeis que no soy muy constante en mi dedicación a los juegos (aunque tampoco nada grave no? No abandoné ninguna partida del dominions), pero las partidas de esto son de unos 30 min - 1 hora si se complica muchisimo (cosa que con mi nivel no va a pasar).

A alguien le hace echarse la manta a la cabeza y probar? Yo sinceramente tengo ganas. Estas navidades me invitó steam al juego vía la encuesta esa, no se si tengo invitaciones. Vamos! Que me he visto mil videos de este juego y son un vicio, quiero jugarlo ya mismo.


Ala, dicho queda.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por PIZARRO »

Yo no tengo ni zorra de dota, he jugado algo al Battle for graxia que es parecido, pero me apuntaria a probar, añademe en steam y si sumamos 4 podemos probar.

Pd. me han dado un monton mas de invitaciones, el que quiera que lo diga.
Imagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por Tiano »

Yo me apunto a probar. No he jugado mucho pero con gente de PDL igual me acaba gustando. Por cierto, tambien tengo invitaciones para regalar.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: invitaciones para Dota2

Mensaje por Djiaux »

Mu bien,

Venga, pues ya somos 3 para probar un día de estos. Se animan dos mas y hacemos una partida equipo PDL?

Este juego advierto que parece flojo y cuando juegas piensas que no es muy pallá, pero si le pillas el tranquillo engancha. Tened en cuenta que este es uno de los juegos estrella de Steam y en general del mundo ahora mismo (junto con Leage of Legends).

Ala, me voy a hacer alguna partida con bots a ver que tal.
Responder